Office

¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos...
¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad.


¿Cuáles serán las condiciones del puesto?
- 100% presencial en la zona de La Coruña.
- Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga.
- Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector.

¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos:

FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS:
• Certificado de Técnico Superior (FP2) o equivalente.
• Conocimiento de equipos informáticos.
• Capacidad y gusto por la atención al usuario.
• Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes.
• Alta capacidad para trabajar en equipo.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
Competencias Técnicas:
• Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
• Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos.
• Conocimientos básicos de redes y soporte remoto.
• Instalación y mantenimiento de hardware y software.
Competencias Interpersonales:
• Atención al usuario con empatía y claridad.
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
• Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica.
• Proactividad y aprendizaje continuo.


¿Qué harás?

MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software
• Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft.
• Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta.
• Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ)


¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto!

¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a A Coruña

ITG Technology Center

Coruña, A, ES

Ingeniería A Coruña Híbrido Técnico/a en Construcción Sostenible Certifica construcciones y espacios con la metodología...

ACCIONA

Coruña, A, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

NA

Bergondo, ES

¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa del sector siderometalúrgico que está en...

Apd Maqmaster

Santiago de Compostela, ES

Aimaqpro busca Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en...

NA

Bergondo, ES

¿Buscas un nuevo desafío profesional en el sector de la electricidad? ¿Te apasiona la gestión, la organización y la...

NA

Ares, ES

Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a fiscal y Tributario para incorporar a una empresa con gran experiencia en...