Empresa de transportes está buscando un encargado de almacén para su base de Alcalá de Henares. Se trata de una base pequeña, con un equipo de 4 personas, por lo que buscamos a alguien resolutivo, con iniciativa y capacidad para coordinar tanto el...

Empresa de transportes está buscando un encargado de almacén para su base de Alcalá de Henares.

Se trata de una base pequeña, con un equipo de 4 personas, por lo que buscamos a alguien resolutivo, con iniciativa y capacidad para coordinar tanto el trabajo de almacén como los repartos diarios.


¿Qué tareas va a realizar?

  • Supervisar el funcionamiento general del almacén.
  • Controlar los repartos y entregas.
  • Llevar el control de calidad y temperatura de la mercancía.
  • Realizar tareas administrativas básicas (albaranes, registros, inventario...).


Requisitos

  • Experiencia previa en almacenes o entornos logísticos.
  • Capacidad para coordinar personas y tareas.
  • Buen nivel de organización y atención al detalle.
  • Conocimientos básicos de ofimática (correo, Excel...), y se valorá mucho si se tiene experiencia o conocimietnos de programas de gestión de almacén.


Condiciones

  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
  • Contrato indefinido.
  • Salario a definir según experiencia y perfil.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a Madrid