. ERP Excel

Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte interesante.

Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte interesante. Buscamos un/a Asistente Administrativo/a que actuará dando apoyo y soporte a la Dirección. La persona ideal debe ser proactiva, extremadamente organizada y poseer un alto nivel de inglés para gestionar la comunicación internacional.


Las funciones principales serán:

o Soporte a Marketing y Eventos:

- Organización completa de congresos y ferias (gestión de stands, contratación de servicios).

- Generación de material de marketing (folletos, catálogos, diseños).

- Gestión de contenido para las redes sociales y página web.

o Gestión Administrativa y Logística:

- Gestión de viajes para el equipo (reservas de hoteles, vuelos, salas de reuniones, comidas, etc).

- Soporte en tareas administrativas y metódicas.

o Comercio Internacional y Atención al Cliente:

- Gestión de compras internacionales: solicitud de presupuestos y plazos de entrega a proveedores extranjeros.

- Gestión exhaustiva de los correos recibidos, atendiendo solicitudes, pedidos y reclamaciones, o derivando a otros departamentos.

- Resolución de incidencias.


Se requiere:

- Formación mínima de Grado Medio en Gestión Administrativa, o similar.

- Dos años de experiencia mínimo en puesto similar.

- Nivel alto de inglés (conversacional y escrito).

- Perfil altamente proactivo, ordenado y planificado.

- Humildad y capacidad para trabajar en equipo y congeniar con el resto del personal.

- Manejo de ordenador y Excel. Se valorará el conocimiento de CRM y ERP (Navision).


Se ofrece:

- Incorporación en un puesto clave de soporte con oportunidad de desarrollo profesional.

- Ambiente laboral agradable y de cercanía.

- Trabajo presencial con horario de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h.

- Salario acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.

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