Teletreball

Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles. Funciones: Coordinación de la Creación y Actualización de...
Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.

Funciones:

  • Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:
  • Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.
  • Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.
  • Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.
  • Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:
  • Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.
  • Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.
  • Gestión del Merchandising:
  • Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.
  • Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.
  • Gestión del inventario del merchandising.
  • Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:
  • Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.
  • Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características.
  • Nivel alto de español e inglés.
  • Actitud proactiva, creativa y orientada al trabajo en equipo.


Qué puedes esperar de nosotros/as?

  • Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.
  • Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
  • Un horario flexible para entrar entre las 8:00 y las 9:30 y de 30 a 90 minutos para comer, y 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Un paquete de descuentos y beneficios con descuentos en nuestros hoteles y restaurantes y en otros productos y experiencias de empresas asociadas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting i Comunicació a Illes Balears

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y...