. Google Analytics Google Ads SEM SEO UX/UI

Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo. Inspirados por las costas, islas y paisajes...

Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.

Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.


En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.


Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.


Ampliamos nuestro equipo incorporando un/a Digital Marketing Specialist-E-commerce.


¿Cuáles son los objetivos principales de este puesto?

-Gestionar y optimizar campañas de SEM / Paid Media (Google Ads, Meta Ads, etc.).

-Implementar, monitorizar y mejorar flujos de Marketing Automation en Connectif.

-Analizar y optimizar el CRO (Conversion Rate Optimization) del e-commerce.

-Alinear las estrategias digitales con los objetivos de ventas y branding de la marca.


Responsabilidades y tareas claves.

-Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de pago (búsqueda, display, remarketing, social ads).

-Análisis de rendimiento (ROAS, CPA, CTR, etc.) y propuesta de mejoras.

-Diseño, implementación y segmentación de workflows automáticos en Connectif (email, pop-ups, personalización onsite).

-Análisis del funnel de conversión, test A/B y optimización continua de landing pages y procesos de checkout.

-Colaboración con los equipos de diseño, contenido y e-commerce para coordinar campañas y lanzamientos.

-Elaboración de informes mensuales de resultados y KPIs.


Requisitos.

-Experiencia de 2–3 años en marketing digital o e-commerce.

-Conocimientos avanzados de Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics (GA4) y Tag Manager.

-Experiencia en Connectif o plataformas similares de marketing automation (Klaviyo, HubSpot -Marketing Hub, Mailchimp, ActiveCampaign).

-Conocimientos sólidos de inglés (nivel B2 mínimo).

-Valorable: segundo idioma, especialmente alemán o francés.

-Capacidad analítica y orientación a resultados.

-Valorable: nociones básicas de SEO y UX/UI.

-Residencia en Elche o poblaciones cercanas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Alacant