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Tareas: Realizar las tareas establecidas que surjan durante el turno, como: *Cumplimiento del check list de tareas. *Organización de tareas durante el turno, que todo esté debidamente adaptado a las necesidades: info de grupo, ODS, rooming list...

Tareas:


Realizar las tareas establecidas que surjan durante el turno, como:


*Cumplimiento del check list de tareas.

*Organización de tareas durante el turno, que todo esté debidamente adaptado a las necesidades: info de grupo, ODS, rooming list, asignación, facturación, cobros, no-show, solicitudes de clientes y VIP (prever si hay cualquier necesidad especial). 

*Arqueos de caja.

*Check-in / Check-out.

*Atención telefónica.

 

FORMACIÓN 


- Diplomatura/Grado en Turismo, Técnico/a en gestión de alojamientos turisticos.


- Conocimientos paquete office, HOTEC PMS y otros programas de gestión de reservas. 

 

IDIOMAS


Dominio del Inglés y alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas como sueco, noruego y holandés.



EXPERIENCIA 


Experiencia en Atención al Cliente, gestión, administración o similares. Experiencia mínima de 1 año en el puesto. 


HABILIDADES/APTITUDES 


-Resolución de incidencias/quejas 

-Capacidad de trabajo bajo presión  

-Persona organizada, resolutiva 

-Habilidades comunicativas

-Habilidades de venta

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