¿Te gustaría formar parte de una de las empresas con mayor posicionamiento de tu ciudad a través de un contrato formativo? Si tu pasión son las personas, el trabajo en equipo y velar por el cumplimiento de la normativa laboral, seguridad, salud y bienestar, esta es tu oportunidad.
Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail, dinámico que pueda apoyar al HR Manager en todas las funciones relacionadas con Recursos Humanos.
RESPONSABILIDADES
- Apoyar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando para al buen funcionamiento.
- Ayudar en el proceso de selección de dependientes/as y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía.
- Formación: Poner en práctica una cultura formativa dentro de la tienda.
- Reclutar y motivar de forma coordinada lleva a conseguir los standards de la compañía.
- Trabajar coherentemente con la política de la empresa y el presupuesto de personal.
- Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas por la compañía.
REQUISITOS
- Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.
-La vacante puede ser en cualquier punto de España, por lo que la persona tiene que tener disponibilidad para cambiar de residencia a nivel nacional.
- Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal.
-Nivel alto de inglés
- Nivel alto de ofimática.
- Nivel medio en legislación laboral general y específica.
- Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y evaluación continua de personal.
BENEFICIOS
-Contrato formativo de 6 meses y posterior indefinido.
-Salario: 32k-25k brutos anuales.
-Jornada laboral completa de lunes a viernes más 2 sábados al mes
-Ubicación: Disponibilidad geográfica nacional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.
-La vacante puede ser en cualquier punto de España, por lo que la persona tiene que tener disponibilidad para cambiar de residencia a nivel nacional.
- Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal.
-Nivel alto de inglés
- Nivel alto de ofimática.
- Nivel medio en legislación laboral general y específica.
- Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y evaluación continua de personal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato formativo de 6 meses y posterior indefinido.
-Salario: 32k-25k brutos anuales.
-Jornada laboral completa de lunes a viernes más 2 sábados al mes
-Ubicación: Disponibilidad geográfica nacional
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