Excel Office

Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a office manager para trabajar en Barcelona.El equipo está formado por nueve personas. Funciones principales: -Recepción de...
Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a office manager para trabajar en Barcelona.El equipo está formado por nueve personas.

Funciones principales:
-Recepción de llamadas.
-Paquetería.
-Gestión oficina y soporte al equipo.
-Emisión de facturas de venta.
-Control de facturas de compra.
-Gestión tesorería: control de pagos y cobros.
-Enlace con gestoría.

Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años como office manager - administrativo/a
-Dominio de aplicaciones ofimáticas (Excel, correo electrónico y valorable programas de gestión y ERPs)
-Imprescindible catalán y castellano.
-Muy valorable inglés FCE

¿Qué ofrecemos?
-Salario: 22.000€ brutos anuales + 2.000€ variable.
-Horario: lunes a jueves: 9 a 14 y 14:30 a 18 horas. Viernes: 9 a 15h
-Contrato directo con empresa final.
-Trabajo presencial.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Oficina a Barcelona

Leadtech Group

Barcelona, ES

At Leadtech, we've been redefining digital businesses since 2009, creating innovative online solutions that reach...

HAYS

Barcelona, ES

Tu nueva empresa Empresa especializada en maquinaria industrial ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar un/a...