Buscamos un/a profesional con experiencia previa en almacén, que además cuente con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Será responsable de coordinar las operaciones diarias, garantizar el cumplimiento de los procedimientos y mantener una...

Buscamos un/a profesional con experiencia previa en almacén, que además cuente con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Será responsable de coordinar las operaciones diarias, garantizar el cumplimiento de los procedimientos y mantener una comunicación fluida con la dirección europea.

Responsabilidades:

  • Supervisión y organización del equipo de almacén.
  • Coordinación de tareas diarias y asignación de recursos.
  • Control de inventario y optimización de procesos logísticos.
  • Comunicación diaria en inglés con el responsable europeo.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en almacén (mínimo 2 años).
Experiencia demostrable en liderazgo de equipos.
Nivel de inglés alto (C1 o superior) imprescindible.
Capacidad de organización, resolución de problemas y toma de decisiones.
Valorable experiencia con sistemas de gestión de almacén (WMS).

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de pase a plantilla.
Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Horario de lunes a viernes con jornada completa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a Madrid

Multinacional

Madrid, ES

Somos una empresa multinacional, líder en el sector construcción. Trabajamos principalmente para clientes profesionales...