Teletreball

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa internacional con presencia en 18 países? ¡Esta oferta es para ti! Estamos colaborando con una multinacional sueca que se...
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa internacional con presencia en 18 países? 

¡Esta oferta es para ti!

Estamos colaborando con una multinacional sueca que se especializa en etiquetado, packaging y logística para grandes grupos de moda. Su equipo está buscando un/a Customer Service para sus oficinas en Barcelona, en la zona de Plaza Universidad.

En este puesto, tendrás la oportunidad de formar parte de una compañía con sedes globales y fábricas en países como Asia, USA y Portugal, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer profesionalmente. Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, donde cada día hay retos nuevos y oportunidades para marcar la diferencia, esta posición te permitirá desarrollar tus habilidades administrativas y de comunicación, mientras interactúas con equipos internacionales y clientes de prestigio.

Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar el control diario de las producciones y el estado de los pedidos en países como China, India, Pakistán, Bangladesh, Vietnam y Portugal.
-Mantener contacto continuo con los equipos de Customer Service de diferentes países para supervisar las producciones.
-Comunicarse con las compradoras de diversas marcas de moda para gestionar incidencias relacionadas con pedidos, tiempos de producción y fechas de entrega.
-Colaborar con el departamento de IT para resolver incidencias técnicos/as relacionadas con los programas internos de la empresa.
-Garantizar una atención excepcional al cliente, asegurándote de que todas las consultas sean atendidas de manera eficiente y profesional.
-Analizar y proponer mejoras en los procesos internos para optimizar la gestión de pedidos y tiempos de entrega.
-Gestionar documentación administrativa relacionada con los pedidos y producciones.
-Trabajar de manera colaborativa con el equipo interno para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos,
Experiencia previa en atención al cliente o en un/a rol administrativo/a similar, preferiblemente en un entorno internacional.
Nivel de inglés B2, ya que será necesario para comunicarse con equipos y clientes internacionales.
Catalán valorable, para facilitar la comunicación con clientes locales.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Conocimientos básicos de herramientas tecnológicas y disposición para aprender nuevos sistemas.
Actitud positiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto: Unirse a esta empresa te permitirá disfrutar de múltiples beneficios, entre ellos, Un salario competitivo de 25.000 euros brutos al año, dividido en 14 pagas, más un plus de mutua privada. Horario de L a V, de 9h a 18h, y teletrabajo los viernes. Posición estable con contrato directo con la empresa, para que puedas desarrollar tu carrera a largo plazo. Ambiente internacional y multicultural, donde podrás aprender y crecer profesionalmente. Ubicación céntrica en Barcelona, en Plaza Universidad, con fácil acceso a transporte público. Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector de moda, con clientes de prestigio y proyectos emocionantes. Si estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno internacional, dinámico y lleno de oportunidades, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! Tu próximo gran paso profesional podría estar aquí.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Konecta

Barcelona, ES

Are you ready to drive your career forward with a global leader in the automotive industry? At Konecta, we are proud to...

Cliente Anonimo

Barcelona, ES

Debido a nuestra expansión buscamos una persona dedicada a la: Atención al Cliente. Estamos buscando a alguien con mucha...

Atencion al Cliente

10 de jul.

Orbix

Badalona, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Jordan Group

Barcelona, ES

Buscamos un/a Técnica/o Atención Cliente para nuestro departamento de Supply Chain, en nuestra planta situada en...

NA

Igualada, ES

¡Únete al equipo como repartidor/a con atención al cliente y v en Igualada! ¿Te apasiona el trato con las personas y...

Teladoc Health

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos...

Cristina Oria

Barcelona, ES

Tus tareas Atender consultas de clientes a través de diversos canales Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría...

Enterprise

Sabadell, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Dentsply Sirona

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de...