Office

¿Qué estamos buscando? Un/a Auxiliar Administrativo/a ¿Cómo será tu día a día? Tu misión será: En dependencia del Responsable Comercial, se encargará de apoyar al equipo en la consecución de los objetivos establecidos para la Unidad Organizativa en la...

¿Qué estamos buscando?

Un/a Auxiliar Administrativo/a


¿Cómo será tu día a día?


Tu misión será:

En dependencia del Responsable Comercial, se encargará de apoyar al equipo en la consecución de los objetivos establecidos para la Unidad Organizativa en la que se integre, desarrollando actividades de carácter administrativo de atención telefónica y otras tareas de soporte necesarias para algún funcionamiento de los procesos de trabajo en los que interviene, de acuerdo a los procedimientos definidos para su Unidad Organizativa.


Para ello, las funciones principales serán:

  • Gestionar los procesos de grabación de solicitudes aplicando las normas y reglas de suscripción establecidas.
  • Realizar trabajos administrativos relacionados con las diferentes herramientas de gestión y aplicaciones.
  • Atención al asegurado.
  • Atención telefónica.


Consideramos que sería ideal que contaras con:


1. Formación:

Ciclo Formativo de Grado Superior – Técnico Superior en Administración y Finanzas.

2. Experiencia requerida:

Se requiere mínimo 1 año de experiencia desarrollando funciones administrativas.

Se valorará la experiencia previa en el Sector Asegurador.

3. Conocimientos técnicos:

Conocimientos nivel medio de MS Office.


¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.


Ofrecemos:

· Formación continua para tu desarrollo profesional

· Paquete de beneficios sociales: seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.

· Excelente ambiente de trabajo

· Actividades corporativas


Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.


¡Queremos conocerte! 😊

Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Illes Balears