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Madrid, ES
Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad
Ocaso · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad en
Seguros Ocaso?
Tu misión será colaborar activamente en los nuevos procesos que se implanten en la Dirección Administrativa y Financiera. Controlando su desarrollo y estableciendo procedimientos de seguimiento y control y mejora, de acuerdo con la normativa interna y externa, y con el fin de
cumplir con los objetivos de la Dirección.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán:
-Análisis y elaboración de la información corporativa en materia de sostenibilidad:
- Estado de Información no Financiera.
- Divulgaciones de información en materia de sostenibilidad (Transparencia PIA´s).
- Taxonomía respecto a los activos del Grupo.
- Informe de sostenibilidad consolidado.
- Informe de evaluación del impacto financiero de los riesgos asociados al cambio climático de entidades aseguradoras y reaseguradoras, tanto a nivel individual como consolidado.
-Colaborar en la implantación y desarrollo de los procedimientos en los proyectos financieros del Plan Estratégico de la Compañía, así como los generados por nuevas normativas o necesidades funcionales (SAP/HANNA, Ley CREA y CRECE, Programa de Proyectos…).
-Elaboración, seguimiento y establecimiento de controles de los riesgos financieros del Mapa de Procesos y Funciones.
Consideramos que sería ideal que contaras con:
-Formación: Grado en ADE o equivalente. Se valorará positivamente Master relacionado con la función.
-Experiencia requerida: 3 años de experiencia en áreas y procesos de administración y finanzas.
-Conocimientos:
- Técnicos: Sostenibilidad, Información/Reporting No Financiero, IFRS 17, Valorable conocimiento de SAP.
-De idiomas: Nivel de inglés intermedio.
-Competencias: Persona proactiva y con alto nivel de autonomía, marcada orientación al cambio y capacidad de comunicación e interlocución con niveles medios de la organización.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e
intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!😊
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista/Recepcionista de noche-Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
¿Qué tendrás que hacer?
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
- Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nivel alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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