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En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día. Con sede Norteamérica somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur. Contamos con más de 10.000 empleados y operaciones...

En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día. Con sede Norteamérica somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur. Contamos con más de 10.000 empleados y operaciones en los cinco continentes, desempeñando un papel vital en los logros de nuestros clientes, asociándonos con los principales minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo.

Nuestros partners son el núcleo de nuestra organización, y nos comprometemos a atraer a personas con diversos orígenes, experiencias y perspectivas, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento personal. En Schreiber, nuestra conexión va más allá del trabajo; nos consideramos una familia muy unida que se preocupa de verdad por los demás.

En España disponemos de tres fábricas ubicadas en Noblejas, Talavera de la Reina y en Santa Cruz de Tenerife, dónde producimos yogures, bebidas, postres y queso fresco.


Buscamos un Técnico de RRHH para nuestra fábrica en Noblejas, Toledo, que desempeñará las siguienttes funciones.


Funciones de RRHH:

  • Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
  • Coordinar la inducción y capacitación inicial de nuevos colaboradores.
  • Administrar el control de asistencia, incidencias y vacaciones.
  • Gestionar el archivo físico y digital de expedientes del personal.
  • Colaborar en actividades de comunicación interna y clima laboral.
  • Dar seguimiento a evaluaciones de desempeño y programas de desarrollo.
  • Atender consultas del personal respecto a políticas, beneficios y procesos internos.


Funciones de Servicios Generales:

  • Apoyo en la coordinación de los servicios de limpieza, seguridad, jardinería y transporte, entre otros.
  • Gestionar proveedores de servicios generales y verificar el cumplimiento de contratos.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene en áreas comunes.
  • Apoyar en la logística de eventos internos y visitas corporativas.


Requisitos del Puesto:

  • Grado en Recursos Humanos, Administración, Psicología o afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales.
  • Conocimiento de legislación laboral y procesos de recursos humanos.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Valorable Power BI.
  • Deseable conocimiento en sistemas de control de asistencia o ERP.
  • Habilidad para trabajar en equipo, organización, proactividad y buenas relaciones interpersonales.


Nuestros partners tienen una cultura de atención, colaboración y compromiso con el cliente. ¿Eres uno de ellos? Únete a nosotros.

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