Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión del equipo de sala: Supervisar y coordinar al personal de camareros y otros empleados de sala.
- Asignar tareas y horarios, asegurando que todo el personal esté preparado para cada turno.
- Formar al personal en técnicas de servicio, atención al cliente y normas de protocolo.
- Recibir, dar la bienvenida a los clientes y atender clientes VIP.
- Acompañar a los comensales a sus mesas, asegurándose de que estén cómodos.
- Resolver quejas o problemas que puedan surgir durante el servicio.
- Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica excelente.
- Planificar y organizar el servicio diario en colaboración con el jefe de cocina.
- Asegurarse de que los platos sean servidos a tiempo y a la temperatura adecuada.
- Supervisar la presentación de los platos y la correcta disposición de la mesa (mantelería, vajilla, cubertería, etc.).
- Gestionar el sistema de reservas y organizar eventos especiales (banquetes, bodas, conferencias).
- Coordinar con otros departamentos del establecimiento para garantizar que todos los aspectos de un evento o reserva se desarrollen sin problemas.
- Supervisar el stock de productos de sala (bebidas, cubertería, mantelería, etc.).
- Solicitar reposiciones y asegurar que no falten materiales esenciales durante el servicio.
- Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene, seguridad alimentaria y protocolo/calidad de servicio en todo momento.
- Experiencia previa como Maitre o en un puesto similar, gestionando equipos.
- Formación en hostelería, restauración o gestión de servicios de alimentos y bebidas.
- Nivel de Inglés alto. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Alacant
Gesvision
Alicante/Alacant, ES
NA
Finestrat, ES
Host/Hostess
14 de maigFORTY Group
Alicante/Alacant, ES
ALE-HOP
Alicante/Alacant, ES
REPONEDOR/A TURNO NOCTURNO (TORREVIEJA )
13 de maigManper
Torrevieja, ES
STORE MANAGER
13 de maigJYSK
Sant Joan d'Alacant, ES
Host
13 de maigGrupo GastroPortal
Alicante/Alacant, ES
NA
Ondara, ES
DEPUTY STORE MANAGER
12 de maigJYSK
Sant Joan d'Alacant, ES
Gestor/a de leads (CRM)
12 de maigBENIGAR
Alicante/Alacant, ES