No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Revenue Manager
26 d’abr.SmartRental Group
Madrid, ES
Revenue Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Excel
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga, mantenimiento y distribución de tarifas y contenido en sistemas y canales.
- Actualización de precios y restricciones por tipo de habitación/apartamento y tarifa en los diferentes sistemas/canales de venta.
- Monitorización y análisis de patrones de demanda y resultados de las estrategias.
- Análisis de ventas y elaboración/implementación de estrategias.
- Elaboración de informes diarios/semanales/mensuales y ADHOC.
- Elaboración de Forecast.
- Soporte para la elaboración del Business plan.
- Mínimo 3 años de experiencia en el área del Revenue Management.
- Deseable experiencia en activos de Coliving.
- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
- Alta capacidad analítica enfocada a resultados
- Excelentes habilidades ofimáticas.
- Excelente nivel de Excel.
- Nivel de Inglés C1.
- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- ️ 23 días de vacaciones.
Recepcionista - Interinidad
23 d’abr.SmartRental Group
San Bartolomé de Tirajana, ES
Recepcionista - Interinidad
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
- Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
- Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
- Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.
¿Qué buscamos?
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Gestión de PMS hotelero y de reservas
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.
Camarero/a de Pisos
18 d’abr.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Camarero/a de Pisos
SmartRental Group · Illes Balears, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Limpieza de habitaciones: Esto incluye hacer las camas, limpiar el polvo, aspirar o barrer el suelo, limpiar los baños, reponer suministros como toallas, jabón, champú, papel higiénico, etc.
- Cambio de ropa de cama: Las camareras de pisos suelen encargarse de cambiar las sábanas, fundas de almohadas y cubrecamas, y lavar la ropa de cama sucia.
- Limpieza de baños: Esto implica limpiar los inodoros, lavabos, espejos, bañeras o duchas, y reponer los suministros necesarios.
- Reposición de amenities: Las camareras de pisos suelen reponer los amenities como jabón, champú, acondicionador, loción corporal, café, té, azúcar, etc.
- Inspección de las habitaciones: Antes de que los huéspedes lleguen o después de que se vayan, las camareras de pisos inspeccionan las habitaciones para de que estén limpias y en buenas condiciones.
- Reporte de problemas: Si encuentran algún problema en la habitación, como artículos rotos o necesidad de reparaciones, las camareras de pisos suelen informar al departamento correspondiente para que se solucione.
- Limpieza de áreas comunes: Además de las habitaciones, las camareras de pisos pueden ser responsables de limpiar áreas comunes como pasillos, escaleras, salones, vestíbulos, etc.
- Experiencia previa como camarera/o de pisos
- Alojamiento en el hotel. (opcional)
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.