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29 de jul.SmartRental Group
Madrid, ES
Corporate Facilities Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
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SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Estrategia y Planificación de Mantenimiento:
- Desarrollar e implementar una estrategia de mantenimiento integral para asegurar la confiabilidad y longevidad de los activos.
- Desarrollar la planificación de turnos de turnos de personal de mantenimiento definiendo alineación entre ellos y especificando las tareas a realizar por activo.
- Realizar programa de mantenimiento, haciendo foco en preventivo y predictivo, equilibrando las urgencias operativas del correctivo para minimizar el tiempo de inactividad de los equipos, Haciendo foco en la planificación integral del mantenimiento preventivo.
- Gestionar y optimizar el portafolio de activos de la organización, incluidos la maquinaria, los equipos y la infraestructura.
- Desarrollar planes de gestión de activos y asegurar el ciclo de vida adecuado de los mismos.
- Rastrear y analizar métricas de rendimiento de los activos para identificar áreas de mejora.
- Trabajar en forma conjunto con el área de Calidad para desarrollar planes de acción, haciendo seguimiento de indicadores de performance.
- Liderar, entrenar y ser mentor de los gerentes y equipos de mantenimiento en diversas ubicaciones, asegurando que tengan las habilidades y herramientas necesarias para desempeñar sus funciones eficazmente.
- Fomentar una cultura de mejora continua, trabajo en equipo y responsabilidad dentro de la organización de mantenimiento.
- Asegurar una dotación adecuada de personal, así como su capacitación y desarrollo profesional.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de mantenimiento, asegurando operaciones rentables y control de gastos de capital.
- Identificar oportunidades para reducir costos y mejorar la eficiencia en las actividades de mantenimiento.
- Asegurar la adquisición oportuna de piezas, herramientas y materiales, y gestionar las relaciones con proveedores.
- Verificación continua del cumplimiento de las normativas vigentes aplicables al área de mantenimiento, garantizando que todo el personal cuente con la formación obligatoria actualizada.
- Garantizar que todas las operaciones de mantenimiento cumplan con las normativas de salud, seguridad y medio ambiente.
- Promover una cultura de "seguridad primero" mediante la implementación de estándares, capacitación y auditorías regulares de seguridad.
- Colaborar con los equipos de cumplimiento para garantizar la adherencia a todas las leyes y estándares industriales.
- Establecer indicadores clave de desempeño (KPI) para medir el rendimiento del mantenimiento, como el tiempo de actividad, tiempo de respuesta, tiempo medio entre fallos (MTBF) y costo de mantenimiento por activo.
- Monitorear el rendimiento de los equipos y del personal de mantenimiento, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- Proporcionar informes regulares a la alta dirección sobre las actividades de mantenimiento, métricas de desempeño e iniciativas de mejora.
- Tener comunicación en forma continua con los directores de establecimientos como así con los directores de area trabajando en forma conjunta y tomando decisiones en forma consensuada.
- Recomendar y asesorar a los directivos de cada activo.
- Implementar prácticas de Mantenimiento Lean y Mantenimiento Basado en la Confiabilidad (RCM) para impulsar la excelencia operativa.
- Liderar iniciativas para mejorar la confiabilidad de los equipos, reducir el tiempo de inactividad y extender la vida útil de los activos.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y tecnologías emergentes para introducir soluciones innovadoras que mejoren la efectividad del mantenimiento.
- Supervisar los aspectos de mantenimiento de los proyectos de capital, incluidas nuevas instalaciones, expansiones o mejoras.
- Colaborar con los equipos de ingeniería, operaciones y compras para asegurar que las consideraciones de mantenimiento se integren en los proyectos de capital.
Educación:
- Licenciatura en Ingeniería, Gestión de Instalaciones o un campo relacionado. Se prefiere un título de Maestría o MBA.
- Certificaciones profesionales en gestión de mantenimiento (como Certified Maintenance & Reliability Professional - CMRP) son deseables.
- Más de 10 años de experiencia en gestión de mantenimiento, con al menos 5 años en un rol de liderazgo supervisando múltiples instalaciones.
- Experiencia en la gestión de operaciones de mantenimiento en industrias como manufactura, industrial o instalaciones comerciales a gran escala.
- Historial comprobado de mejora de la confiabilidad de activos, reducción de costos de mantenimiento y liderazgo de grandes equipos.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas, con la capacidad de inspirar y motivar equipos.
- Comunicación en forma continua interdepartamental.
- Conocimiento profundo de desarrollo y planificación de estrategias de mantenimiento, incluidas las prácticas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Excelentes habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones basadas en datos.
- Competencias sólidas en gestión presupuestaria y financiera.
- Dominio de sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS) y herramientas de seguimiento de activos.
- Amplio conocimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente relacionadas con el mantenimiento.
- Pensador estratégico con un enfoque en la excelencia operativa y la mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para colaborar con equipos multifuncionales y partes interesadas.
- Enfoque orientado a resultados con una actitud proactiva ante la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Capacidad de adaptación a los procesos y cambios organizativos, manteniendo una actitud resiliente y gestionando adecuadamente situaciones de frustración o presión.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Camarero/a
23 de jul.SmartRental Group
Santa Pola, ES
Camarero/a
SmartRental Group · Santa Pola, ES
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SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente
- Recibir, saludar y acomodar a los clientes.
- Asesorar sobre la carta, menús y recomendaciones del día.
- Tomar nota de pedidos de forma precisa.
- Servir alimentos y bebidas en mesa o barra según los estándares del establecimiento.
- Atender con rapidez y corrección, cuidando presentación y tiempos.
- Retirar platos y cubiertos tras cada servicio.
- Montar, reponer y limpiar mesas (mise en place).
- Reponer cubiertos, servilletas, copas, etc.
- Controlar el stock de utensilios y material básico de servicio.
- Usar tablet y Touch
- Transmitir órdenes a cocina/bar de forma clara y rápida.
- Verificar que el pedido entregado coincide con lo solicitado.
- Preparar la cuenta y cobrar al cliente (efectivo, tarjeta, etc.).
- Manejar el TPV y entregar justificantes.
- Informar sobre posibles promociones, ofertas o descuentos.
- Mantener su zona de trabajo limpia durante y después del servicio.
- Cumplir normas de higiene y manipulación de alimentos.
- Colaborar en la limpieza de sala al final del turno.
- Colaborar con cocina, barra y recepción si es necesario.
- Informar de incidencias o quejas de clientes a su superior inmediato.
- Seguir instrucciones del jefe de sala o encargado.
- Experiencia mínima de 1 año como camarero/a de sala
- Nivel medio-alto de inglés (imprescindible para atención a clientes internacionales)
- Persona organizada, proactiva, con vocación de servicio y buena presencia
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.