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QUÉ BUSCAMOS Realiza labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, incidencias laborales, PRL, y formación/información, realizando...
QUÉ BUSCAMOS

  • Realiza labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, incidencias laborales, PRL, y formación/información, realizando entre otras tareas como: Control de horarios de trabajo y calendario laboral (control operativo de vacaciones, turnos, ausencias, guardias, en el caso de los técnicos en colaboración con el responsable técnico. Gestión de altas, bajas e información necesaria para el alta y cese de empleados. Control de las pautas de comportamiento del personal. Control e implementación de la PRL. Gestión de la comunicación interna. Recopilación de las necesidades de formación y las entrevistas de desarrollo anual. Control de los documentos de calidad en el área de personal.
  • Realiza la liquidación de las rutas de los técnicos, y el efectivo de la venta de piezas en ventanilla, así como el arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios.
  • Gestiona el control y la recepción de facturas y el envío en plazo a central.
  • Recibe la información y la notifica en relación a los siniestros de responsabilidad civil dentro de la póliza de seguro de VG dentro del CAT/SAT, así como el archivo de la documentación del CAT/SAT según los procedimientos establecidos.
  • Realiza el seguimiento semanal de la recuperación de deuda vencida no cobrada y la gestión de la documentación para las intervenciones y piezas en garantía.
  • Es responsable de preparar los ficheros de las remesas de la renovación de contratos de mantenimiento, con la periodicidad establecida, cumplimiento de los procedimientos en la campaña de venta de contratos. El seguimiento y dinamización de la actividad comercial de venta de contratos, y la gestión de los contratos de mantenimiento sin domiciliación bancaria.
  • Prepara la información relativa a la actividad, realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior.

QUÉ NECESITAMOS DE TI

  • Formación mínima a nivel de FP2 administrativo o similar, aunque es preferible diplomatura o licenciatura en empresariales.
  • 1 año en puestos de administrativo comercial o 3 años si no tiene la formación requerida.
  • Valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, PRL, gestión de deuda…)
  • Usuario de office
  • Deseable idioma de la comunidad en que trabaja.

QUÉ OFRECEMOS

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
  • La formación es continua.

Enara Amorrortu

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