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València, ES
Business Development Manager (cosmetics)
WeHunt España · València, ES
Importante empresa del sector de las aromas y cosmética natural, busca incorporar un Business Development Manager. El objetivo principal será desarrollar y ampliar la red de distribuidores a nivel nacional para incrementar la presencia y ventas de productos de cosmética natural y aromas.
Responsabilidades Principales:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional, alineada con los objetivos de la empresa.
- Identificar oportunidades de negocio en nuevos mercados o canales de distribución.
- Mantener y desarrollar relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
- Realizar visitas periódicas a clientes, ferias y eventos del sector.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos marco y promociones.
- Coordinar con marketing para el lanzamiento de nuevos productos, promociones o campañas de marca.
- Elaborar informes de seguimiento de ventas, previsiones y análisis de KPIs.
Requisitos (H/M/D):
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Química, Cosmética o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones comerciales en el sector cosmética natural, perfumería, aromas o afines.
- Conocimientos técnicos: Buen entendimiento del producto cosmético natural, ingredientes, normativas del sector y tendencias.
- Idiomas: Español nativo; se valora inglés.
- Habilidades clave: Negociación, orientación a resultados, autonomía, liderazgo, excelente comunicación, capacidad de análisis.
- Movilidad: Disponibilidad para viajar frecuentemente por el territorio nacional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Retribución fija competitiva en función de la experiencia.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico, enfocado en la innovación y la sostenibilidad.
Sales & Business Developer
4 may.Rankia
Sales & Business Developer
Rankia · València, ES
Teletrabajo
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
El equipo
En el área de Inversión en mercados de Rankia, ayudamos a tomar mejores decisiones financieras conectando inversores y brokers con los usuarios finales a través de nuestro portal (Web, foro, blogs, noticias etc.) que se sitúa en las primeras posiciones de Google y también mediante la realización de eventos como el Rankia Markets Experience, el evento más grande de finanzas en España y Latinoamérica.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un/a Business Developer que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca Rankia Investments.
Tu misión
Asumirás el desafío de realizar la promoción, venta y distribución de los servicios de la compañía, manteniendo e incrementando la cartera de clientes y garantizando los objetivos establecidos cada año.
Si buscas un reto donde tener impacto, a la vez que crecer y desarrollarte, esta es tu oportunidad.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Incrementar la cartera de clientes y mantener o potenciar los ya existentes.
- Atención y captación de clientes en su área de actuación.
- Reportar a la Dirección comercial los resultados obtenidos.
- Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los partners.
- Realizar tareas de prospección, venta consultiva y administración comercial.
- Experiencia relevante de al menos 4 años en entorno de ventas de productos financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia en venta de productos online.
- Formación en ADE, Economía o similar, y formación complementaria en Máster en Bolsa o mercados financieros.
- Conocimiento del mercado financiero en Latinoamérica o Europa.
- Nivel de inglés avanzado.
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades (🤫viernes por la tarde libre).
🏠 Modelo híbrido o remoto: Puesto de trabajo híbrido en Valencia, o 100% remoto desde cualquier punto de España.
🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚 Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños.
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Rankia y ser parte de nuestro éxito!