¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.146Comercial y Ventas
924Informática e IT
801Adminstración y Secretariado
554Desarrollo de Software
518Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
478Educación y Formación
366Ingeniería y Mecánica
365Derecho y Legal
324Industria Manufacturera
306Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
272Sanidad y Salud
192Construcción
136Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
126Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
90Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
81Alimentación
80Artes y Oficios
78Atención al cliente
72Inmobiliaria
70Cuidados y Servicios Personales
58Producto
55Banca
29Seguridad
25Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Grupo Nortempo
Madrid, ES
Director/a desarrollo de negocio
Grupo Nortempo · Madrid, ES
¡Únete a una Consultora líder en el sector de los recursos humanos como Desarrollador/a de negocio!
¿Tienes pasión por el mundo comercial y un buen conocimiento del tejido empresarial de tu zona?
¿Te gustaría integrarte dentro de un equipo innovador y en una empresa en constante crecimiento?
Si estás buscando un nuevo reto profesional dentro de este ámbito, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Grupo Nortempo, llevamos más de 30 años impulsando el talento y conectando personas con oportunidades profesionales. Somos una compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, y nuestro objetivo es claro: acompañar tanto a empresas como a profesionales en su desarrollo, generando relaciones duraderas basadas en la confianza y la excelencia.
Contamos con una amplia red de delegaciones a nivel nacional e internacional, y trabajamos cada día con pasión para ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento... y a las personas a encontrar su lugar.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con visión estratégica, perfil comercial y experiencia contrastada en el sector de ETT, que lidere el crecimiento comercial de la zona, impulse nuevas cuentas y refuerce relaciones con clientes clave.
¿Cuáles serán tus funciones?
Definir e implementar la estrategia comercial en coordinación con Dirección Territorial.
Captación de grandes cuentas y desarrollo de negocio en sectores estratégicos.
Liderazgo y acompañamiento al equipo comercial y de selección.
Análisis de rentabilidad, márgenes y oportunidades de expansión.
Representación de la marca en foros, eventos, etc.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento.
Autonomía, confianza y respaldo por parte de una compañía con más de 30 años de trayectoria.
Atractivo paquete retributivo y beneficios.
Km y/o vehículo de empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares dentro del sector ETT.
Alta orientación a resultados y visión de negocio.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
Residencia en Madrid o disponibilidad de movilidad en la zona centro.
Business Developer (Comercial)
30 jul.Impactiva
Riba-roja de Túria, ES
Business Developer (Comercial)
Impactiva · Riba-roja de Túria, ES
Si quieres trabajar como Business Developer de la mano de una empresa referente, con clientes muy grandes y estables, donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo cada día... ¡esta oferta te va a interesar!
¿CÓMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Contrato indefinido
- Para nosotros nuestro equipo de Business Developer es clave para el crecimiento de la organización, por ello, desde el primer día se te asignarán planes específicos de capacitación y carrera, cuyo objetivo es tu crecimiento y desarrollo continuo.
- Flexibilidad para organizar tu agenda
- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00h, además del periodo comprendido entre el 1 de agosto al 10 de septiembre
- Plataforma de descuentos en marcas
- Plan de beneficios con retribución flexible
- Plataforma de idiomas
- Formación continua a cargo de la empresa y desarrollo porfesional
- Atractivo paquete retributivo fijo + variable en consecución de objetivos
- Comercializar los productos y servicios asignados, en base a la estrategia comercial definida por la Dirección de Operaciones y la Dirección Comercial en colaboración con la familia comercial.
- Elaborar ofertas comerciales.
- Promocionar los servicios y productos asignados, ejecutando las acciones comerciales establecidas, incluidas las visitas a los clientes.
- Introducir y actualizar las ofertas realizadas y oportunidades detectadas en la herramienta corporativa.
- Gestionar la cartera y realizar la prospección de su mercado potencial de referencia y clientes del ámbito.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Captación y desarrollo de nuevas grandes cuentas en los segmentos establecidos por la Dirección Comercial.
- Estudios mínimos de FP.
- Experiencia previa en el sector de las inspecciones.
- Carnet de conducir
- Orientación al cliente y al desarrollo de negocio
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
- En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
FERCHAU Spain
JUNIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
FERCHAU Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡Únete a FERCHAU y forma parte de un equipo líder en Ingeniería e IT!
En FERCHAU somos especialistas en servicios de Ingeniería e IT, con presencia en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia. Pertenecemos a un sólido grupo alemán, referente en el sector, con más de 11.000 profesionales y más de 100 oficinas técnicas en países como Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.
Nuestra experiencia abarca sectores estratégicos como Automoción, IT, Ferroviario, Industrial y Aeroespacial, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido.
Actualmente estamos buscando un/a JUNIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER para incorporarse a un proyecto estable, con posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollo y prospección comercial en clientes dentro del ámbito de los servicios de ingeniería e IT.
- Administrar, retener y aumentar las ventas y la relación con el cliente, incluida la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y renovación de los ya existentes.
- Gestionar las relaciones con los clientes y asegurar la entrega del servicio de forma efectiva y en la calidad exigida por la compañía.
- Asegurar la satisfacción de los clientes, analizar el negocio y los flujos de trabajo y desarrollar una red de contactos dentro de las cuentas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector, analizando el mercado y ofreciendo perspectivas de negocio.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en gestión de cuentas.
- Experiencia previa en la captación de nuevos clientes.
- Visión en la gestión estratégica de portafolio de clientes o cuentas.
- Capacidad analítica y habilidades de negociación.
- Habilidad de entender, estructurar y resolver las necesidades de los clientes.
- Inglés intermedio o avanzado.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva los viernes.
- Oficinas ubicadas en Barcelona San Cugat del Vallés.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo en la semana.
- Soluciones de remuneración flexible (cheque guardería, seguro médico).
- Plan de formación.
- Plataforma de Beneficios con descuentos en ocio, restauración, viajes, etc.
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría seguir desarrollándote como profesional dentro de una empresa multisectorial?
¡Te estamos esperando!
Business Developer - CAEs
28 jul.Ayming
Business Developer - CAEs
Ayming · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
Como empresa de servicios estratégicos, Ayming trabaja con empresas e instituciones de todo el mundo para generar valor sostenible año tras año en Innovación, Estrategia y Fiscalidad. Con un equipo de más de 1.500 expertos en Innovación, RRHH y Fiscalidad en 14 países; nuestras 3 soluciones de servicios: Consultoría, Servicios Digitales y Servicios Gestionados.
Ayming España, trabaja en estrategia y financiación de la innovación de todo tipo de organizaciones, del sector publico y privado.
Descripción del empleo
¿Eres tú?
- Experiencia en Certificado de Ahorro Energético.
- Se valorará: Conocimiento en otras vías de financiación de proyectos de innovación o de inversión: Ayudas al nivel nacional (IDAE, CDTI, …)
- Formación Universitaria: valorable
- Ubicación geográfica: España (pref. Madrid, Barcelona, Valencia)
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Orientación a la consecución de objetivos.
- Organización y constancia con la metodología de trabajo.
- Excelente capacidad de comunicación en español (inglés es un must have, nice to have)
- Proactividad y dinamismo para proponer e implementar acciones que te acerquen a tus objetivos.
- Manejo de CRMs valorable positivamente, no obligatorio. (por ejemplo, SalesForce).
¿De qué te encargarás?
Cumplirás el objetivo de ventas asignado para la línea de negocio de GRANTS Y CAE a través de la creación y fortalecimiento de relaciones comerciales (Business Development) que expandan tu cartera y aumenten nuestra cuota de mercado.
- Desarrollo de negocio: Generación de primeros contactos y lanzamiento de la relación para provocar reuniones con empresas candidatas validadas. Asistencia Liderar las reuniones comerciales, negociación y cierre de contratos para alcanzar un elevado grado de autonomía. Desarrollo de nuevas relaciones con partners de negocio.
- Fortalecimiento de la cartera de clientes asignados de la cartera actual. NO habrá cartera.
- Trabajo en equipo con Telesales y Marketing para apoyar las acciones comerciales con comunicaciones y eventos, y organización de tus propios eventos orientados a la generación de negocio.
- Trabajo en equipo con la Dirección de ICS (Intenational Cross-selling) para la generación de negocio a escala internacional.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Alta proactividad y orientación a resultados
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Contribución a las herramientas comerciales actuales, políticas, procesos y a las relaciones colaborativas dentro de tu equipo.
¿Qué incluye nuestro paquete de compensación y bienestar?
- Retribución fija competitiva
- Incentivos por rendimiento Reconocemos tus logros con un componente variable motivador.
- Tarjeta restaurante Disfruta de tus comidas y cenas (¡también los fines de semana!) con una ayuda mensual libre de impuestos.
- Seguro médico privado
- Espacio Saludable / Bienestar emocional – Acceso gratuito y confidencial a sesiones de psicología y recursos de salud mental
- Apoyo al teletrabajo – Ayuda mensual para que puedas trabajar cómodamente desde casa.
- Modelo de trabajo híbrido y flexible – Adapta tu jornada combinando oficina y teletrabajo según lo que mejor funcione para ti.
Games Workshop Group PLC
Barcelona, ES
Business Development Manager – Czech Speaking
Games Workshop Group PLC · Barcelona, ES
Office
About The Job
Do you want to be part of an international team based in a modern office right at the heart of Barcelona city centre? Do you want to spend your days selling toy soldiers in a B2B environment? If the answer is yes, and you have completed higher education, then this could be the job for you.
Games Workshop is one of the largest toy and game manufacturers in the world! Last year we had record sales of more than half a billion Euro and we’re still growing! So, we’re looking for fantastic sales people to join our ever-expanding team.
Day to day you will
- Cold Call potential independent retailers.
- Show them why a business partnership with Games Workshop would be beneficial.
- Find the right people and quickly build a strong relationship with them.
- Understand their needs and close the sale on our B2B offer.
The ideal candidate
- Has tons of charisma, quickly catches people’s attention and engages them in conversation.
- Loves meeting and beating targets.
- Embraces rejection and quickly bounces back from failure, always keeps going.
- Is a natural salesperson who can change people’s mind.
The offer
- Salary: 40,600€ OTE (35,000€ basic + commission)
- 35 days of holiday including public holidays, with an option to earn more
- Company pension scheme of 4% of salary
- Company Profit share bonus (subject to GW meeting profit targets)
- Share Save scheme
- Between 25% and 50% discount on our products!
- You will be provided with a world class induction which gives an excellent foundation in the role combined with ongoing on the job training
The Job
- Language ability: Full business proficiency in English and Czech is essential for this position.
- Location: This is a full-time office role, based at our office in Barcelona. Relocation support is offered.
We look forward to hearing from you.
Working at Games Workshop
At Games Workshop we are looking for people who will do their best to understand the needs of the company and to put those needs first when they are at work. Because of this, we believe that what you are like, hence the attitude you show to work and the way you choose to behave is even more important than your skills or experience.
How to Apply
If you wish to apply, please send us a letter or a video in English telling us why you want this job. This is a great opportunity for you to let us know that you understand what we are looking for.
When you’re ready, please click apply, below. We look forward to hearing from you!
Business Development Manager
27 jul.Bending Spoons
Business Development Manager
Bending Spoons · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Shape the B2B sales function. Joining a fast-moving team building a world-class B2B sales function from the ground up, you’ll help define the strategy, approach, and guiding principles that set a new standard for excellence in enterprise sales.
- Go after high-potential leads. Identify and cold-call on-target businesses to build a portfolio of respected, revenue-driving corporate clients.
- Learn the industry inside and out. Understand the incentives, pressure points, and decision-makers of your industry so you can build powerful, profitable relationships.
- Work closely with the product. Speak about it with clarity and confidence. Gather feedback from clients and share sharp, focused input to help shape future development.
- Follow the data. Keep a close eye on performance metrics to gauge impact and zero in on the highest-value actions and opportunities.
- Stand out at every touchpoint. Deliver outstanding service that builds trust with every client interaction.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer an individual at the start of their career a salary of £54,545 in the UK and €52,246 elsewhere. If they possess a few years of relevant experience, the salary on offer tends to be between £66,779 and £149,636 in the UK, and €63,965 and €143,330 elsewhere. Pay grows rapidly as you accumulate experience and translate it into greater impact. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time or part-time.
Location
Milan (Italy), London (UK) or remote.
Before you apply
Bending Spoons is a demanding environment: We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll fully support you with generous travel and accommodation assistance.
After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests that assess how you approach unfamiliar problems. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and we provide reasonable accommodations for an applicant with disabilities, which can be requested through this form.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
La French Tech Taiwan
Business Developer - Contrato permanente - Barcelona
La French Tech Taiwan · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Barcelona
- Contrato indefinido
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre estamos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto con impacto. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación y esfuerzo.
En papernest, recibirás la mejor formación en técnicas de venta y contribuirás a los objetivos comerciales de una scale-up con una fuerte cultura enfocada en las ventas.
Como Business Developer, tendrás un rol estratégico en el crecimiento B2B. Te unirás al equipo SMB, ambicioso y unido, en el corazón de nuestro modelo de colaboración con los profesionales del sector inmobiliario.
Tus Responsabilidades
Prospección y generación de leads
- Identificar agencias inmobiliarias con alto potencial
- Contactar a los interlocutores adecuados a través de cold calls cualificados
- Presentar la oferta de papernest con impacto y profesionalismo
- Realizar demostraciones del producto y formaciones a distancia
- Identificar necesidades, responder objeciones, convencer
- Negociar y cerrar acuerdos dentro de los plazos previstos
- Asegurar el correcto lanzamiento de las colaboraciones
- Activar los primeros usuarios dentro de la agencia
- Preparar la transición hacia al equipo de Customer Success
- Hacer seguimiento riguroso de tus KPIs (actividad, conversión, número de contratos firmados)
- Contribuir a la mejora de técnicas comerciales, procesos y herramientas
- Participar en talleres temáticos, sesiones de co-development y coaching individual dentro del equipo
- Tienes al menos 1 año de experiencia en desarrollo comercial, prospección o ventas B2B;
- Te sientes cómodo/a al teléfono, eres persuasivo/a y sabes generar confianza ráidamente;
- Estás orientado/a a resultados y motivado/a por superar tus objetivos;
- Te expresas perfectamente en castellano, tanto oralmente como por escrito (El inglés y el catalán es un plus significativo)
- Eres curioso/a, riguroso/a, organizado/a y tienes buen entendimiento de los retos comerciales
- Eres auto-suficiente: Mantienes un alto nivel de motivación y disciplina de manera autónoma y eres competitivo/a
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
🏆 Beneficios: como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
🩺 Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (*después de 6 meses en la empresa).
🍽️ Comida y convenios: un desayuno saludable ofrecido cada martes, así como asociaciones con diversos servicios en Barcelona (restaurantes, deportes, ocio y centros de cuidado).
📚 Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
📈 Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
✨Teletrabajo: disfruta de 2 días de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
Proceso De Selección
- Primera entrevista con un miembro del equipo de Talent Acquisition (30min)
- Entrevista con un/a manager del equipo SMB, con role play incluido, para evaluar tu capacidad de persuadir, tu mentalidad de performance y tu ADN 100% sales. (45 min)
- Última entrevista con un/a manager del equipo SMB para evaluar tu ambición, capacidad de crecimiento rápido y fit con la cultura de excelencia. (30 min)
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Possible partial remote
Ver las otras ofertas de Papernest
Business developer F/H
26 jul.Walter Learning
Madrid, ES
Business developer F/H
Walter Learning · Madrid, ES
Salesforce
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance en développant vos compétences commerciales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant. Vous serez challengé.e avec des défis commerciaux et pourrez rapidement monter en compétences à l’aide de votre manager de proximité.
La vente par téléphone n’aura plus de secret pour vous : véritable école de vente, vous deviendrez un expert des ventes BtoC. Vous aurez pour mission principale de vendre nos formations à notre public cible :
- Contacter nos prospects apprenants et convertir les demandes entrantes
- Identifier et comprendre leurs besoins et leur proposer des formations pertinentes
- Vendre la formation correspondant aux besoins des apprenants et les accompagner sur le mode de financement
- Cibler d’autres formations intéressantes pour accompagner les apprenants dans leur parcours de formation
#Sales # Business Developer #BDR Manager #BtoC # B2C #Téléopérateur #lead
Profil recherché
Passionné.e De Challenge, Persévérant.e, Dynamique Et Force De Conviction, Nous Recherchons Avant Tout Des Personnes Motivées Avec
- Une maîtrise parfaite du français (marché 100% francophone)
- Une aisance orale (une expérience téléphonique est un plus)
- L’envie d’apprendre et de vous dépasser
- Un fort esprit d’équipe
- Une culture du chiffre et de l'atteinte des objectifs
Pourquoi nous rejoindre ?
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un Team Leader
Collège Financement Participatif par France FinTech
Business Developer - Contrato permanente - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletrabajo
Volver a las ofertas
Ver todas las ofertas de Papernest
Business Developer - Contrato permanente - Barcelona
- Barcelona
- Contrato indefinido
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre estamos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto con impacto. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación y esfuerzo.
En papernest, recibirás la mejor formación en técnicas de venta y contribuirás a los objetivos comerciales de una scale-up con una fuerte cultura enfocada en las ventas.
Como Business Developer, tendrás un rol estratégico en el crecimiento B2B. Te unirás al equipo SMB, ambicioso y unido, en el corazón de nuestro modelo de colaboración con los profesionales del sector inmobiliario.
Tus Responsabilidades
Prospección y generación de leads
- Identificar agencias inmobiliarias con alto potencial
- Contactar a los interlocutores adecuados a través de cold calls cualificados
- Presentar la oferta de papernest con impacto y profesionalismo
- Realizar demostraciones del producto y formaciones a distancia
- Identificar necesidades, responder objeciones, convencer
- Negociar y cerrar acuerdos dentro de los plazos previstos
- Asegurar el correcto lanzamiento de las colaboraciones
- Activar los primeros usuarios dentro de la agencia
- Preparar la transición hacia al equipo de Customer Success
- Hacer seguimiento riguroso de tus KPIs (actividad, conversión, número de contratos firmados)
- Contribuir a la mejora de técnicas comerciales, procesos y herramientas
- Participar en talleres temáticos, sesiones de co-development y coaching individual dentro del equipo
- Tienes al menos 1 año de experiencia en desarrollo comercial, prospección o ventas B2B;
- Te sientes cómodo/a al teléfono, eres persuasivo/a y sabes generar confianza ráidamente;
- Estás orientado/a a resultados y motivado/a por superar tus objetivos;
- Te expresas perfectamente en castellano, tanto oralmente como por escrito (El inglés y el catalán es un plus significativo)
- Eres curioso/a, riguroso/a, organizado/a y tienes buen entendimiento de los retos comerciales
- Eres auto-suficiente: Mantienes un alto nivel de motivación y disciplina de manera autónoma y eres competitivo/a
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
🏆 Beneficios: como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
🩺 Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (*después de 6 meses en la empresa).
🍽️ Comida y convenios: un desayuno saludable ofrecido cada martes, así como asociaciones con diversos servicios en Barcelona (restaurantes, deportes, ocio y centros de cuidado).
📚 Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
📈 Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
✨Teletrabajo: disfruta de 2 días de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
Proceso De Selección
- Primera entrevista con un miembro del equipo de Talent Acquisition (30min)
- Entrevista con un/a manager del equipo SMB, con role play incluido, para evaluar tu capacidad de persuadir, tu mentalidad de performance y tu ADN 100% sales. (45 min)
- Última entrevista con un/a manager del equipo SMB para evaluar tu ambición, capacidad de crecimiento rápido y fit con la cultura de excelencia. (30 min)
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Possible partial remote
Ver las otras ofertas de Papernest