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Illes Balears
84HEALTH & SAFETY ASSISTANT
18 oct.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
HEALTH & SAFETY ASSISTANT
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
. Office SharePoint
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Brindar apoyo administrativo, logístico y operativo en la gestión de pedidos, facturación, viajes, contratos y coordinación de servicios, garantizando la correcta comunicación con proveedores, personal interno y centros corporativos. Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y la organización de actividades corporativas relacionadas con salud, logística y servicios generales.
Responsabilidades principales
- Gestionar pedidos, facturación y pagos (plataforma Coupa).
- Coordinar renovaciones de contratos y servicios, así como la comunicación con proveedores.
- Elaborar informes de absentismo y dar soporte en control de material/equipos.
- Organizar viajes y desplazamientos (vuelos, hoteles, logística).
- Apoyar en campañas corporativas (vacunación, reconocimientos médicos, colaboraciones externas).
- Administrar documentación en SharePoint y emitir certificados de formación.
- Gestionar agenda y confirmación de citas médicas/fisioterapia.
- Formación: Ciclo formativo o grado en Administración o similar.
- Experiencia: Al menos 2 años en funciones administrativas y de soporte.
- Competencias: Organización, comunicación, trabajo en equipo, orientación al detalle.
- Conocimientos: Paquete Office y plataformas de gestión (ej. Coupa, SharePoint).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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