¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
14Transporte y Logística
14Adminstración y Secretariado
13Comercio y Venta al Detalle
8Derecho y Legal
5Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
4Informática e IT
4Construcción
3Ingeniería y Mecánica
3Marketing y Negocio
3Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Publicidad y Comunicación
2Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
27Garden Hotels
Muro, ES
Camarero/a pisos - Hotel Playa Garden
Garden Hotels · Muro, ES
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
- Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
- Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
- Colocación de Amenities.
- Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
- Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
- Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable curso en formación de camarero/a de pisos o similar.
- Atención al detalle
Encargado de Obra
NuevaTM Grupo Inmobiliario
Illes Balears, ES
Encargado de Obra
TM Grupo Inmobiliario · Illes Balears, ES
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un ENCARGADO DE OBRA para su incorporación en la zona de Capdepera en dependencia del Jefe de Obra.
Esta persona se encargará de organizar y coordinar los procesos constructivos a pie de obra controlando y supervisando los mismos hasta su terminación.
Encargado de Obra
NuevaTM Grupo Inmobiliario
Illes Balears, ES
Encargado de Obra
TM Grupo Inmobiliario · Illes Balears, ES
Maya
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un ENCARGADO DE OBRA para su incorporación en la zona de Capdepera en dependencia del Jefe de Obra.
Esta persona se encargará de organizar y coordinar los procesos constructivos a pie de obra controlando y supervisando los mismos hasta su terminación.
Gerente de Oficina
NuevaWalters People
Illes Balears, ES
Gerente de Oficina
Walters People · Illes Balears, ES
Excelente oportunidad profesional como Gerente de Oficina en Palma de Mallorca con uno de nuestros clientes.
Sobre La Posición
Tu misión principal es la atención al cliente personalizada. El empleo ofrece una buena oportunidad de desarrollo de carrera profesional.
Funciones Principales
- Control de presupuestos.
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Coordinación de visitas comerciales.
- Recursos Humanos.
- Otras funciones derivadas del puesto.
Formación en Ciencias Sociales, experiencia de al menos 3 años en la posición, valorable nivel de inglés. Se ofrece contrato indefinido, horario: L-J: 9:00-18:00. V: hasta las 15:00 y banda salarial de 20.000€ brutos/año.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Palma , ES
Vendedor/a Materiales de Construcción
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Palma , ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Receptionist - Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Llucmajor, ES
MVC Office Outlook
CRITICAL TASKS
Essential Job Functions
- Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner, following the company procedures.
- Hand over any relevant information with the relevant departments or shifts, using the right ways of communication.
- Read the memo board, to keep updated on all current information.
- Always use the correct telephone etiquette.
- Perform Courtesy Visits to ensure the highest level of satisfaction of our Owners and Guests.
- Develop a thorough knowledge of resort property, resort staff, resort services and the hours of operation.
- Maintain a high standard of personal hygiene and wear proper uniform at all times.
- Ensure the cleanliness and neatness of the Front Desk and office.
- Understand the resort fire and safety procedures.
- Handle guest complaints in a professional and hospitable manner.
- Report any unusual occurrences to the MOD, Front Desk Manager or General Manager.
- Adhere to all company policies and procedures.
- Have a basic knowledge of resort rates, vouchers and discounts, as well as basic knowledge of Marsha reservation system.
- On a daily complete the credit check according to the company procedure.
- On a daily basis ensure a correct cashier closing, following accounting guidelines and procedures.
- Responsible for answering calls, recording guest requests, and then pursuing the issue to a resolution.
- Ensure that all customer complaints are recorded in the Guest Response Program in a timely and professional manner. Must coordinate the response to guest issues and then follow-up with the guest to ensure satisfaction with the result.
- Have knowledge of the local area and the resort, resort staff, and resort services, including the hours of operation for all departments involved and in the surrounding areas; has a thorough knowledge of guestrooms including: locations, views, amenities, features, types, etc.
- Is a resort ambassador by promoting the resort outlets.
- Understands various payment options and procedures, knows how to read a reservation in Opera and Marsha.
- Handle all emergencies according to established procedures.
- Hotel /Tourism Degree
- Fluent in Spanish, German and English. Other European languages a plus.
- Excellent hospitality skills.
- Basic accounting skills.
- Well organized, good team player.
- Working knowledge of Opera/Guestware/Concierge Assistant/Marsha software
- Maintain a neat and professional appearance at all time.
- Frequent bending, kneeling and stooping, lifting up to 15kg
- Good visual observation.
- Long standing hours.
- Stress resistant
- Good communication skills
- Flexible (working hours)
- Perform other duties as required to meet the needs of the department or as instructed by Management.
- Be punctual and wear the name tag and uniform at all times during working hours.
- Perform all tasks in a timely manner ensuring all deadlines are met.
- Comply with MVC policies and procedures.
- Be proactive and have a flexible approach to work, meeting the needs of the team and the business at all times.
- Maintain an attitude and commitment to provide excellent service to all customers and associates.
- Respond sensitively to the needs and feelings of others, regardless of status or position; accept interpersonal differences and maintain a constructive rapport with all associates and customers.
- Maintain a working knowledge of all MVC product lines.
- Maintain computer systems knowledge (MS Office, Outlook, etc)
- Work with all MVC colleagues as a team, supporting the needs within that team and those of the business at all times.
- Must be proactive in every area, including offering additional services to clients.
Jumeirah
Sóller, ES
Executive Secretary - Executive Office - Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah · Sóller, ES
Excel Office
About Jumeirah & the Hotel:
For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct mark on the global hospitality market with its unwavering Stay Different™ brand promise.
Its award-winning destinations, including the iconic Burj Al Arab Jumeirah, position service beyond expectations, signature dining experiences and artful surroundings at the heart of every guest experience.
Today, Jumeirah operates a world-class portfolio of 26 properties across the Middle East, Europe and Asia, and employs over 9,000 colleagues, representing over 120 nationalities.
As Jumeirah continues to expand its global portfolio and scale up its operations to the next level of growth, we remain fully committed to developing and empowering our colleagues to excel in world-class environments.
Jumeirah is committed to embedding equality, diversity and inclusion in all its practices, embracing a culture that celebrates diversity.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller. Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or balcony, enjoy stunning views of the port, the Mediterranean Sea and the impressive Tramuntana mountain range; a UNESCO Heritage site. The hotel offers two restaurants, four bars, two swimming pools and a Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environmentenvironment.
About the Role:
An opportunity has arisen for a Personal Assistant to General Manager position to join our Executive Office department in Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa.
The purpose is this position is to provide an efficient and effective secretarial and administrative service to the General Manager and work whatever hours are required for her or him to properly perform their duties.
The main duties and responsibilities of this role are:
About you:
The ideal candidate for this position will have the following experience and qualifications:
• To handle and coordinate the follow up and response of all incoming correspondence, highlighting matters that require urgent/immediate action. Draft responses whenever possible for General Manager's signature.
• Typing of all correspondence, minutes, memorandums, letters, reports, as requested by the General Manager or on his/her behalf.
• Check General Manager's electronic mail system for any urgent messages and print out as required. In his absence ensure matters are referred to alternative Executive Committee members for action and ensure response is made where required.
• Deal with all telephone enquiries promptly and record all messages accurately in the Message Book for the General Manager.
• Maintain an up to date comprehensive filing system ensuring correspondence is filed on a daily basis and old correspondence/files cleared out on a regular basis.
• To attend and take minutes at meetings when required and ensure minutes are issued within 3 days of meeting. Similarly ensure follow up is done on matters initiated and requiring a response and deadlines are kept.
• To perform any other secretarial duties as requested by the General Manager or on his behalf and for hotel visitors and VIPs.
• To reply to all the written feedback that we receive from the guests (satisfaction questionnaires, emails, online reputation, etc.)
• Prepare the arrival of the guests, managing the welcome letters, the GM’s cocktail invitations every week and make sure that everything is ready before the arrival of the guests.
• To be responsible for scheduling meetings as requested, including notification of dates, times, location of meetings to all attendees and advising attendees of any changes well in advance.
• To organize General Manager's schedule ensuring enough time for each meeting and assist General Manager to keep to the schedule on a daily basis by ensuring that internal attendees arrive on time.
Qualifications
- Diploma from a recognized hotel or business school
- Proficiency in spoken and written English and Spanish
- Diploma in another language (German) desirable
Experience
- Previous experience as PA General Manager
- Working with a culturally diverse team/workforce
- Experience in other five-star properties of global hospitality chains.
Skills
- Friendly, approachable and professional
- Team player
- Excellent level of customer care
About the benefits:
Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry. This includes a highly competitive salary and package, excellent training and development opportunities, uniform, laundry services, meals during working hours and retail leisure discounts.
Dishwasher
NuevaQnis - Recruiters
Sant Antoni de Portmany, ES
Dishwasher
Qnis - Recruiters · Sant Antoni de Portmany, ES
30 May 2024
Join the Culinary Journey at Madunia!
Are you ready to embark on a gastronomic adventure located along the West Coast of Ibiza, where sun-kissed shores meets a vibrant culture? Madunia is eagerly preparing to unveil its doors beginning of June 2024, and we’re on the lookout for the most talented personalities to join our exceptional team.
Derived from ‘Mama Dunia’ meaning ‘Mother Earth’, Madunia proudly embraces its connection to nature. The restaurant’s culinary philosophy revolves around harnessing the diverse products found on the island to craft dishes and drinks that harmonize seamlessly with Madunia’s unique setting.
Madunia offers:
- A great start of your professional career in a kitchen
- All over hours in high season will be compensated
- Hands on and pro-active
- Helpful and friendly
- Proficient in English and/or Spanish
Leading our culinary brigade is the Executive Chef, Ivan Arauz Beusink. Trained in well-known kitchens of Michelin-starred restaurants in Amsterdam, Ivan ascended to the role of Head Chef at the prestigious RIJKS® restaurant, located within the world-famous Rijksmuseum. Ivan seamlessly melds his Latin American roots with the finesse of fine dining techniques, curating a menu that mirrors the Spanish tradition of savoring flavorful, shareable dishes in the company of friends and family. As a leader in the kitchen, Ivan is known for his straightforward approach, high standards, and team-building skills, always setting the bar high and leading by example.
Guest Experience
NuevaMondrian Hotels
Eivissa, ES
Guest Experience
Mondrian Hotels · Eivissa, ES
Sobre nosotros:
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Guest Exeprience.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, como parte de la experiencia del huésped, se espera que proporciones un servicio amable, atento y profesional en todo momento. Esto implica anticipar las necesidades de los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva, y asegurarte de que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía. Además, es importante mantener un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable. La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.
Cómo será tu día a día:
· Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro.
· Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities.
· Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
· Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
· Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas.
· Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.
· Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente.
· Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes.
· Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
· Enviar las prearrival letters.
· Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
· Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
· Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
· Mantener la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedir ayuda cuando sea necesario.
¿Cómo lo harás?
Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real.
Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual.
Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable.
Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino.
Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado.
¿Qué te espera?
· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
· Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.