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Illes Balears
102Junior BI Assistant
23 abr.Destination Touristic Services Spain
Palma , ES
Junior BI Assistant
Destination Touristic Services Spain · Palma , ES
Excel Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Facturacion Panel de control Analítica Analítica de datos Microsoft Power Automate Microsoft Power Query Relaciones interpersonales Python Power BI Outlook
En DERTOUR buscamos incorporar un perfil junior con mentalidad resolutiva, organizado/a y con vocación por el análisis y la automatización. Esta persona se integrará al equipo de BI & DATA, reportando directamente al Head of Data & BI. Su responsabilidad principal será dar soporte en procesos de automatización y mantenimiento de flujos de datos que ya están en marcha, así como en la resolución de incidencias y tareas periódicas.
Se trata de una excelente oportunidad para alguien con conocimientos intermedios en análisis de datos, ganas de aprender, y que quiera desarrollarse en un entorno donde la toma de decisiones se basa en datos, la colaboración entre áreas es constante y la mejora continua es clave.
Responsabilidades principales
- Mantenimiento y supervisión de tareas periódicas automatizadas (actualización de informes, refresco de flujos de datos, verificación de outputs).
- Soporte técnico de primer nivel ante incidencias en procesos automatizados, dashboards, reportes, flujos de trabajos, etc.
- Apoyo en la construcción, mejora y documentación de automatizaciones (Power Query, Macros en Excel, Power Automate, Power BI).
- Identificación de oportunidades de mejora en procesos manuales y participación en su automatización.
- Documentación de procesos para asegurar su continuidad y trazabilidad.
- Comunicación fluida con otros departamentos para entender requerimientos y resolver consultas relacionadas con los datos.
Requisitos técnicos
Imprescindibles:
- Nivel intermedio-avanzado de Excel (formulación, tablas dinámicas, limpieza de datos).
- Conocimiento práctico de Power Query (importación y transformación de datos).
- Capacidad para detectar y resolver errores o inconsistencias en automatizaciones.
- Proactividad y pensamiento crítico para investigar y resolver problemas por cuenta propia.
Valorables:
- Conocimientos en VBA/macros para Excel y Outlook (no es necesario saber programar, pero sí comprender y aprender a mantener soluciones existentes).
- Conocimientos en lenguaje de programación Python.
- Experiencia o interés en aprender Power BI y Power Automate.
- Inglés técnico (nivel básico/intermedio).
Perfil ideal
- Formación en ADE, Turismo, Informática, Ingeniería, Matemáticas o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en un entorno de datos, BI o funciones administrativas con componente técnico.
- Persona meticulosa, organizada, con capacidad de priorización y autonomía.
- Excelente capacidad comunicativa y de relación interpersonal.
- Ganas de crecer dentro del área de Business Intelligence y automatización empresarial.
Condiciones y entorno de trabajo
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: 20.000€ - 21.000€ brutos anuales
- Modalidad: Híbrida (3 días en oficina en Palma de Mallorca, 2 en remoto)
- Horario: Jornada completa
- Departamento: BI & DATA
- Reporta a: Head of Data & BI
- Relación con el equipo: Colaboración directa con el equipo y contacto transversal con toda la empresa
Teamassistant
20 abr.Movilges
Illes Balears, ES
Teamassistant
Movilges · Illes Balears, ES
1 day ago Be among the first 25 applicantsDirect message the job poster from KENSINGTON Finest Properties International AGLicence Partner Kensington Finest Properties International AG, Portals Te Estamos Buscando!KENSINGTON Finest Properties International se especializa en la comercialización de inmuebles de alto standing y se ha consolidado como uno de los líderes del mercado en la isla de Mallorca desde 1998.Para nuestra región de licencia en Portals, estamos en búsqueda de un Team Assistant / Consultor de Ventas (f/m).Requisitos: Conocimientos en áreas comerciales, administrativas y marketing.Sólidos conocimientos informáticos.Fluidez en alemán, inglés y español.Ambición y determinación.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Alto nivel de iniciativa, presencia profesional y seriedad.Mentalidad emprendedora.Experiencia en el sector inmobiliario.Pasión por la adquisición de propiedades y asesoramiento a clientes.Conocimiento de los portales inmobiliarios de la región.Creatividad y compromiso.Ofrecemos: Un entorno laboral diverso en una empresa de proyección internacional.Un salario base competitivo más comisiones.Un coche SUV, etc.Oportunidad de asumir responsabilidades desde el primer día.Oficina moderna y profesionalmente equipada.Capacitación práctica y oportunidades de desarrollo personal.Un ambiente de trabajo atractivo y agradable.Si estás interesado/a, envía tu solicitud junto con una fotografía a la atención de Raimond Osojnik a ****** level Entry levelEmployment type Full-timeJob function Administrative#J-18808-Ljbffr
Boarding Assistant
19 abr.Inspired Education Group
Eivissa, ES
Boarding Assistant
Inspired Education Group · Eivissa, ES
How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter (max.
2 sides of A4) explaining the candidate's suitability and experience making explicit reference to the Job Description and Person Specification to ****** Inspired Schools?Inspired offers a great opportunity for students and recent graduates to be transformed by an enriching experience.
While exploring new and exciting environments, you will be able to learn about yourself and to expand your teaching progress to new levels.It is a chance to be part of a different model of education that prepares pupils as multi-skilled individuals and embrace future endeavours empowered by their abilities.Inspired schools are individually designed and developed in response to their environment and location and remain anchored in the vibrant cultures in which they inhabit.
Collectively, they form an international community that nurtures each student's academic and personal development with the application of a progressive, dynamic, and innovative educational model.What are we looking for?If you want to get involved in an international experience and help children to develop their skills, join us!
We are looking for a student who has:University QualificationExposure to multiple cultures and cultural sensitivityApproachable nature combined with excellent listening skillsUnderstanding and appreciation of all aspects of boarding lifeHigh standard of personal and professional conductFlexible and imaginative with the passion to provide students with different life activitiesThe Boarding House is committed to providing an excellent standard of pastoral care and academic support for all its students.Main ResponsibilitiesTo provide for the safety, good discipline and pastoral well-being of all students in the boarding communityTo make time for each individual boarder, ensuring good and effective communication with all boardersTo ensure a calm environment is established on the bedroom corridor.To, where possible, attend the Boarding House meeting each week.To support the School's disciplinary policy and, by encouragement and reward and by a clearly understood and fair system of sanctions, foster an acceptance of the code of conduct of the Boarding community and School;To strive to ensure that the individual circumstances, needs, strengths and weaknesses of each student are identified and known by staff as needed, so that individual opportunities, talents and potential are developed and maximisedTo take reasonable steps to ensure the safety and security of all pupils at all times when they are in the Boarding HouseTo encourage pupils to adopt a healthy lifestyleTo ensure that pupils treat the belongings of others, and the fabric and furnishings of the Boarding House, with respectTo be aware of the academic strengths and weaknesses of pupilsTo support pupils regarding any emotional, academic, social or behavioural problems that they may haveTo fulfil the requirements of the school's policy on child protection
#J-18808-Ljbffr
Team Assistant
19 abr.Hamlet & Lond Real Estate
Pollença, ES
Team Assistant
Hamlet & Lond Real Estate · Pollença, ES
Inglés Español Resolución de problemas Aptitudes de organización Alemán Sector inmobiliario Comunicación Coordinación de proyectos Planificación de eventos Gestión de diario Office
Real Estate & Project Management Assistant
We are a dynamic real estate agency looking for a motivated and versatile individual to join our team!
- Position: Real Estate & Project Management Assistant
- Location: Flexible (Office-based, Remote, and On-site)
About the Role:
This is a hybrid position combining elements of real estate sales support and project management. Your main responsibility will be to maintain clear and consistent communication between property developers and construction teams, ensuring projects stay on track. You will also support the real estate team with sales, rentals, property listings, and showings.
Responsibilities:
• Serve as a liaison between the property developer and construction workers
• Track and report on the progress of housing construction projects
• Assist with sales and rental processes
• Visit construction sites, listed properties, and meet with potential clients
• Help maintain and grow property listings
• Coordinate with suppliers and service providers
What We Offer:
• Flexible working schedule: a mix of office days, home office, and fieldwork
• A collaborative, supportive work environment
• Opportunities to grow within the real estate and development field
Requirements:
• Strong organizational and communication skills
• Proficiency in Spanish
• English required; German is a plus
• Interest in real estate and project coordination
• Driver’s license
If you're proactive, detail-oriented, and thrive in a dynamic work environment, we’d love to hear from you!
Marketing Automation Assistant
19 abr.AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Marketing Automation Assistant
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing QA Salesforce Tableau
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, del puesto: Entre las principales responsabilidades, este perfil explotará la plataforma de Salesforce Marketing Cloud y su suite de soluciones, en todo lo relacionado con la activación de canales propios durante el customer journey de nuestros clientes para conseguir la estrategia y objetivos fijados para 2025, de performance y engagement:
Por Tanto, Las Principales Funciones Se Resumen En
Realizar la explotación de todo el entorno de Marketing Cloud Salesforce y su stack como Email Studio, Journey Builder y Automation Studio principalmente.Ser responsable de la operativa y montado de los diferentes emails para mercados EMEA & LATAM, incluyendo gestión y subida de contenido a la herramienta de Salesforce Marketing Cloud, montado, testeo & QA de la acción.Gestionar las solicitudes de traducción y content curation así como coordinación de campañas vía JIRA-workflow.Apoyar y participar en la definición de la estrategia de activación vía own media (email, SMS, Push Notification) de customer journeys en coordinación con Campaign Manager, Digital Marketing, CX, Loyalty y Marketing.Apoyar en la estrategia de segmentación de prospects, leads, cliente final en la base de datos de Salesforce Service Cloud y Datalake.Analizar y hacer reporting de outputs generados en Salesforce Marketing Cloud, GA4 y Tableau, relacionados con las diferentes campañas e iniciativas con objetivos de performance y relacionales, así como con todo lo relacionado con conocimiento avanzado del cliente digital.Cooperar de forma estratégica en la definición y activación de casos de uso con el equipo de Data & Digital Media, así como con equipo de IA, que permita evolucionar la segmentación de clientes tradicional con el objetivo de realizar un retargeting más cualificado y directo con respecto a los intereses de los usuarios que navegan por nuestra web.Coordinarse con Partner estratégico sobre rediseño e implementación de plantillas de Email Marketing para efectos de materialización de estrategia de performance y engagement.Liderar la interlocución directa con Partner Estratégico y restante equipo CRM para efectos de materialización de contact mapping y Modelo de Relación de cliente encuadrado en los diferentes proyectos de personalización digital.Requisitos: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Turismo, así como dobles grados de estos anteriormente mencionados.Valorable experiencia trabajando con herramientas de marketing Automation (en especial Salesforce Marketing Cloud).Valorable certificaciones en Salesforce Marketing Cloud.Buscamos a una persona con auto-motivación y entendimiento del proyecto de marketing automation, data-driven y customer centric, conocimiento de las herramientas y stack tecnológico asociado, con una capacidad organizativa y entendimiento de prioridades sobre las tareas ongoing, así como entendimiento estratégico sobre la activación de los diferentes canales y funcionalidades disponibles en Marketing Cloud de Salesforce, con habilidades de internalización y aplicación de know-how adquirido por formación ongoing sobre la herramienta que es power-user.
#J-18808-Ljbffr