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Siebel
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas?
Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria
¡Sigue leyendo!
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Funciones:
-Portabilidad.
-Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a GP para su gestión en caso necesario.
-Realización de solicitudes de postventas a través de Siebel y hurto de terminales.
-Recopilación de renoves y paso al GP para su gestión.
-Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
-Activación eco/ smartsim.
-Activación/Desactivación de tarifa datos.
-Cambios de sim.
-Gestión de límites de consumo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia sector telefonía realizando funciones parecidas o iguales a las descritas. O experiencia como personal en tienda de telefonía.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Fijo discontinuo.
- Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h (30h semanales).
- Salario: 10,08 €/h brutos.
Gestor Family Office
30 jun.Outbound People
Gestor Family Office
Outbound People · Maó-Mahón, ES
Teletrabajo Excel Office Word
Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retos ⚡️
Contabilidad y Cuentas Anuales
- Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
- Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
- Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
- Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
- Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
- Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil ✅
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
- Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
- Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
- Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
- Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
- Residencia en MENORCA
- Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
- Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
- Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones 👀
- Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
- Contrato indefinido con periodo de prueba 📃
- Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados 💰
- Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar ⏰
- 23 días laborables de vacaciones al año 🏖