¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
36Comercio y Venta al Detalle
34Comercial y Ventas
21Turismo y Entretenimiento
18Adminstración y Secretariado
12Ver más categorías
Derecho y Legal
12Informática e IT
11Hostelería
10Marketing y Negocio
8Diseño y Usabilidad
7Instalación y Mantenimiento
5Arte, Moda y Diseño
4Atención al cliente
3Banca
3Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Ingeniería y Mecánica
3Sanidad y Salud
3Contabilidad y Finanzas
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
89Zafiro Hotels
Calvià, ES
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero.
- Persona con alto grado de compromiso, cercanía en el trato, que busca la mejora continua siendo proactiva y creativa. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!
Recepcionista
14 jun.Lago Resort Menorca
Ciutadella de Menorca, ES
Recepcionista
Lago Resort Menorca · Ciutadella de Menorca, ES
🏝️ Lago Resort Menorca busca Recepcionista
¿Te gustaría formar parte del equipo de uno de los resorts más exclusivos de Menorca? En Lago Resort Menorca estamos seleccionando Recepcionista para la temporada 2025.
📍 Ubicación: Cala'n Bosch, Menorca
🕒 Jornada: Completa, turnos rotativos (incluye 1 noche a la semana)
🎯 Requisitos:
Nivel alto de inglés (imprescindible).
-Francés o alemán (valorable).
-Experiencia en recepción o atención al cliente (preferible, no indispensable).
-Buena presencia, actitud positiva y orientación al cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo turnos.
-Disponibilidad para correturnos, incluyendo una noche a la semana.
-Residencia en Menorca (preferible).
🌟 Ofrecemos:
-Formar parte de un equipo profesional en un entorno de alta calidad.
-Formación continua y posibilidades de desarrollo.
-Ambiente de trabajo joven ,estable y dinámico.
📩 Interesados/as, enviar CV a: [email protected].
Ayudante de Recepción Ibiza
13 jun.AXEL HOTELS
Sant Josep de sa Talaia, ES
Ayudante de Recepción Ibiza
AXEL HOTELS · Sant Josep de sa Talaia, ES
Cloud Coumputing
Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión.
La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta
En Axel Hotels seleccionamos un/a ayudante de recepción para incorporación en nuestro hotel de IBIZA
Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Misión:
Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.
Funciones:
Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios.
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente.
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativos.
Habilidades y competencias:
· Atención al cliente.
· Empatía y amabilidad.
· Comunicación verbal y no verbal efectiva.
· Manejo de agendas y reservas.
· Multitarea.
· Organización de documentos.
· Gestión de conflictos.
· Toma de decisiones rápidas.
· Puntualidad.
· Presentación personal impecable.
· Discreción y confidencialidad.
Requisitos:
·Experiencia mínima de 2 años como ayudante de recepción en hotel similar categoría.
·Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas.
·Muy valorable otros idiomas.
·Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud.
Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Recepcionista
13 jun.Concept Hotel Group
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
Concept Hotel Group · Santa Eulària des Riu, ES
Alimentación y bebidas Hostelería Aptitudes para la cocina Vinos Cocina Alta cocina Servicio de barra Higiene de los alimentos Servicios de restauración
¿Tienes experiencia en el departamento de Recepción? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en Ibiza? ¡Esta es tu oferta!
Concept hotel Group, la empresa hotelera más diferente de la isla, se encuentra en pleno crecimiento empresarial. Por eso, necesita a profesionales como tú, con ganas de adentrarse en un nuevo proyecto y crecer de la mano.
Sus hoteles conceptuales tienen personalidad propia, pero todos tienen un objetivo común: vivir una experiencia.
Nuestro nuevo hotel Mongibello, inspirado en Italia de los años 60 y el Arte de Vivir, busca un/a Recepcionista.
Responsabilidades
Reportará al jefe de Recepción y será responsable de:
- Ser la primera imagen que verá el cliente al llegar al hotel
- Atención al cliente
- Uso de la central telefónica
- Gestionar entradas y salidas de clientes
- Realizar cualquier tarea que te sea asignada
- Comunicación con los otros departamentos
- Anticipar las necesidades de los clientes
- Cuadro de caja
Buscamos
- Actitud positiva, entusiasta y proactiva
· Gran capacidad de trabajar en equipo en un entorno dinámico
- Persona resolutiva y habilidad para adaptarse a diversos entornos, clientes y situaciones
- Excelentes habilidades de comunicación
- Orientación al cliente a través de la excelencia
- Habilidad para comunicarse claramente, con don de gentes
Requisitos
- Disponibilidad para turnos rotativos
- Valorable grado en turismo y experiencia previa en puesto similar
- Nivel alto de Ingles y otros idiomas valorables
- Residencia en Santa Eulalia o alrededores
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso y motivación?
- Empezaras en un proyecto totalmente nuevo, en el que todo el equipo está implicado y con mucha ilusión.
- Contrato fijo discontinuo
- Horario seguido
- Salario competitivo
- Dietas en el hotel
Si crees que puedes encajar con el perfil, y te apetece sumergirte en esta nueva aventura. Estamos deseando conocerte. Tell us your story!
Si te gusta crear experiencias inesperadas, tu sitio está en Mongibello
Night Recepcionist
13 jun.The Pacha Group
Eivissa, ES
Night Recepcionist
The Pacha Group · Eivissa, ES
Excel LESS Office Outlook Word
An Irresistible Opportunity
Are You Ready for a Transformative Challenge with one of The World’s Most Iconic Brands? The Pacha Group is a Globally Recognised Icon, with the Legendary Twin Cherries symbolising Hospitality, Entertainment, Sustainability - and the vivid Soul of Ibiza.
A Carefree, Creative Energy Pulses through our Warm Hospitality, Immersive Music, All-Day Entertainment Experiences, and our Signature Style Statements.
Join our Vibrant Pacha Family - and Enjoy a World where the Magic Never Stops.
The Candidate
As an Enthusiastic and Energetic Self-Starter, you embody the Soulful Spirit of The Twin Cherries by consistently Exceeding Expectations. Your Fearless and Magnetic Nature radiates a Positive, ‘Can-Do!’ Attitude, demonstrating a true Commitment to being a Team Player. You excel in Building Connections with ‘Pacha-Lovers’ and fellow Pacha Family Members, communicating with Confidence and Professionalism, making you a Powerhouse in delivering the Legendary Experientials that The Pacha Group is famous for.
Joining our Pacha Family with your passion for Delivering Superior Performance, finding Creative Solutions, and Completing Tasks Successfully promises an Unmatched Journey at The Pacha Group. Unleash your Limitless Potential in an Electrifying Environment that will Transcend your Career to New Heights!
Key Responsibilities
- Welcomes and assists guests with an Authentic, seamless Check-In and Check-Out experience during the Nighttime hours, ensuring every Arrival and Departure is Memorable and Effortless.
- Handles Reservations, Amendments, Cancellations, and Room Allocations Overnight, ensuring The Pacha Group’s standards are Exceeded every time.
- Maintains Front Office Records, Registration Cards, and the Profiles of our ‘Pacha-Lovers.’
- Responds promptly and professionally to guest Enquiries via phone, email, and in person, delivering Irresistible service that reflects our Soulful and Immersive
- Handles Bespoke guest requests with Flair, from booking taxis and wake-up calls to offering Phenomenal restaurant recommendations.
- Provides accurate and dynamic information about Pacha Hotel’s limitless offerings, services, and Ibiza’s electrifying local Hotspots.
- Addresses and resolves guest concerns with Discretion, Professionalism, and a Fearless Commitment to Exceeding Expectations.
- Prepares detailed Handover Reports for the morning Reception and Front Office teams, capturing all Noteworthy overnight activities with Clarity and Precision.
- Reviews and updates guest reservations, guaranteeing Accurate records and Seamless transitions for the Morning Team.
- Performs precise End-Of-Day financial reconciliations and Flawlessly closes the cash register.
- Monitors access during the night, upholding Unmatched Security Standards and Safeguarding the thrilling atmosphere of our Iconic Destination.
- Conducts routine Security Checks Patrol of Pacha Hotel’s premises, ensuring a Safe and Energetic environment throughout the night.
- Manages Emergency Situations with a bold, calm, and decisive approach, including Fire Safety and Evacuation procedures, always prioritising the well-being of our guests and Pacha Family Members.
- Swiftly identifies and reports Maintenance Issues or Urgent Repairs, ensuring Pacha Hotel’s exquisite facilities remain at Peak Performance.
- Documents incidents with Meticulous Attention to Detail, ensuring Clear and Effective communication with all relevant departments and maintaining our Industry-Leading standards.
Pacha Family Members are Playful, Creative and Audacious Leaders. They are Cultured yet Chic, Confident yet Self-Effacing, and they Work Hard - to Play even harder! If you Dream of being surrounded by Like-Minded Individuals who share your Passion for Delivering Unforgettable Moments, then Look No Further! This is your Chance to Become Part of the Pacha Family and write your own chapter - with a ‘Cherry on Top!’
An Equal Opportunity Employer
The Pacha Family represents over 35 nationalities across its over 850 Pacha Family Members. The Pacha Group does not discriminate and is Committed to Hiring a Diverse and Inclusive Workforce as an Equal-Opportunity Employer. The Pacha Family is Driven by the Principles of Love, Connection, Joy, Inclusivity and Music, and bonded by a Celebration of People, Culture and Diversity.
Sustainable Indulgence at The Pacha Group
The Pacha Group is committed to redefining Sustainable Hospitality and Entertainment, seamlessly integrating Cultural Heritage, Environmental Responsibility, and Luxury Experiences. Leading Ibiza’s transition to Clean Energy, Pacha Ibiza Club, Pacha Hotel, and Destino Five Ibiza now operate on 100% Green Power, contributing to the Group’s 34% carbon footprint reduction and accelerating the Balearics’ Net-Zero targets—where less than 1% of Ibiza currently utilizes renewable energy.
Destino Five Ibiza has further Advanced Water Stewardship, cutting usage by 24% in the 2024 season, while the Group’s dedication to Responsible Sourcing ensures that 39% of its fruits and vegetables come from Ibiza and 86% from within Spain. Cementing its Sustainability Leadership, The Pacha Group has registered all core properties—including Pacha Ibiza, Pacha Hotel, Destino Five Ibiza, and Casa Pacha Residences under development—with the US Green Building Council, targeting LEED Gold or higher certification. Beyond operations, The Pacha Foundation continues to Champion Ibiza’s Social Welfare, Environmental Conservation, Cultural Arts, and Sports Initiatives, ensuring that Sustainability remains at The Heart of the Brand’s Legacy.
About The Pacha Group
The Pacha Group is a globally acclaimed lifestyle brand with a strong presence in various sectors such as music, leisure, entertainment, hospitality, and fashion. It extends its international influence through well-known destinations including Pacha Ibiza (a famed nightclub), Destino Five Ibiza and Pacha Hotel. Having celebrated its 50th anniversary in 2023, the Pacha Group is dedicated to sharing the essence of the Ibizan lifestyle with the world, characterised by a carefree, sophisticated way of life infused with creativity, music, and a spirit of acceptance.
Find out more here: pacha.com
About FIVE Holdings
FIVE Holdings is a vertically integrated group, and its current portfolio includes 3 luxury hotels in the UAE, FIVE Palm Jumeirah, FIVE Jumeirah Village and FIVE LUXE, a hotel in Switzerland, FIVE Zurich, 2 hotels in Spain, Destino Five Ibiza and Pacha Hotel, a nightclub in Spain, Pacha Ibiza, 2 eponymous Fashion Lines, FIVE Mode and The Pacha Collection in the UAE and Spain; as well as a range of assets that include Toy Room, and WooMoon Storytellers (Globally).
FIVE’s focus is on a ‘Global Sustainable Entertainment Ecosystem,’ which is the integration of immersive entertainment with homegrown F&B concepts that results in a distinctive guest experience for an international and affluent audience of luxury-loving, eco-conscious Millennial and Gen-Z customers.
Find out more here: fiveglobalholdings.com
About Pacha Hotel
In the vibrant heart of Marina Botafoch, Pacha Hotel stands as a beacon of Ibizan hospitality, just a stroll away from Ibiza’s Old Town. Adjacent to the renowned Pacha Ibiza nightclub, the hotel offers unparalleled access to both the pulsating beats of the Pacha Ibiza Night Club and the vibrant poolside at Destino Five Ibiza. Pacha Hotel exudes modish contemporary style for the discerning global traveller, where the prime location becomes an experience in itself, blending convenience with the allure of the world-famous Ibizan atmosphere.
Minimum Requirements
What We’re Looking For
- Previous experience in a Similar Role in a Luxury Hotel Environment will be Advantageous.
- Computer literacy, with a mastery of Word, Excel, and Outlook, along with an Epic Knowledge of Hotel PMS Systems, specifically Opera.
- Impeccable communication skills, both verbal and written, with Fluency in English and Spanish. Additional languages are a Plus.
- Unmatched Problem-Solving Skills and the competence to consistently Exceed Expectations in Dynamic and Fast-Paced operational environments.
- Excellent interpersonal skills to engage seamlessly with Guests, Pacha Family Members, and stakeholders.
- A Proactive Approach, coupled with a meticulous Eye for Detail, ensures every aspect of the Operation is perfectly curated.
- Flexibility to work a variety of shifts, including weekends and holidays, based on Operational Requirements.
- Must hold the Legal Right to work in Europe, including any required visas or work permits, in Full Compliance with local regulations.
AvanJobs
Palma , ES
Recepcionista con Inglés - Despacho de Abogados
AvanJobs · Palma , ES
Excel Outlook Word
Buscamos un/a Recepcionista con Inglés , para un Despacho de abogados ubicado en Palma de Mallorca.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de L a V de 9h a 17h
- Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Atención telefónica y presencial a clientes, con trato profesional y cordial
- Gestión del correo electrónico general del despacho (recepción, clasificación, redirección a los departamentos correspondientes)
- Coordinación y aprovisionamiento de la cocina y espacios comunes (compra de café, snacks y otros consumibles habituales)
- Apoyo administrativo puntual a los departamentos jurídicos: (Tramitación de pagos de IBI, sanciones y otros recibos para clientes) y gestión de cambios de titularidad de suministros (agua, luz, etc.) en nombre de clientes
- Recepción y organización de mensajería y documentación legal
- Mantenimiento del orden y correcto funcionamiento de la recepción
- Nivel alto de inglés
- Experiencia previa en Atención al cliente, Recepción
- Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel)
- Experiencia y conocimientos en CRM
- Residir en Palma o cercanías
- Experiencia previa en despachos de abogados, asesorías o gestorías
Recepcionista Spa
12 jun.Ibiza Gran Hotel 5* Grand Luxe
Eivissa, ES
Recepcionista Spa
Ibiza Gran Hotel 5* Grand Luxe · Eivissa, ES
Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferente?
En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos un equipo de personas entusiastas, apasionadas por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad, amabilidad y atención, creando recuerdos memorables en una Ibiza serena, cálida y sofisticada, ¡una experiencia única! Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra:
- Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama. Amar lo que uno hace.” Es nuestro lema.
- Proactividad y Positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.
- Vocación de Servicio y referentes en el sector de Lujo: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar.
- Talento Individual y Fuerza del Equipo: Creemos en tu crecimiento sin límites y en la excelencia constante, es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía, cercanía, amabilidad y respeto que rigen nuestro comportamiento.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza
Como Recepcionista, tu misión principal será atender a los huéspedes con eficiencia, cortesía y profesionalidad, manteniendo en todo momento los estándares de servicio y hospitalidad.
Las funciones principales serán: gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel, gestionar las reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca, realizar labores propias de facturación y cobro, recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones disponibles, todo ello cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar los estándares de calidad de la compañía.
Qué te ayudará a realizar con éxito tu día a día
- Formación superior en Turismo.
- Experiencia profesional previa de, al menos, 2 años en puesto similar en hoteles 4* y/o 5*
- Idioma imprescindible: nivel C1 de inglés y español. Se valorará muy positivamente conocimientos de un segundo idioma.
- Conocimientos del programa NEWHOTEL (valorable).
- Persona orientada a la atención al cliente de lujo, con capacidad de organización, proactiva con foco en la calidad y el detalle.
Cuidamos de tu bienestar
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
- Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
- Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
- Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
- Contrato de trabajo fijo discontinuo.
- Descubrir la vida mediterránea en Ibiza; celebrar la luz, el mar, la gastronomía en tu tiempo libre.
Creemos en ti y en lo que aportarás a esta gran familia de enamorados de una profesión cuya recompensa es una simple sonrisa y un gracias.
Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando!
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Recepcionista - Nobu hotel Ibiza bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
Office
¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes?
Recibirás a nuestros huéspedes con tu alegre y cortés personalidad, ofrecerás un trato amable y cordial tanto a los huéspedes como a nuestros clientes internos y externos.
Como experto en las instalaciones y ofrecerás ofrecerás un asesoramiento personalizado a todas las consultas y solicitudes de nuestros huéspedes.
Facilitarás indicaciones e información a los huéspedes acerca de las actividades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
Aplicarás tus habilidades de anticipación para ayudar a los huéspedes con cualquier duda o incidencia que pudiera surgir y usarás tu empatía para tratarlos de manera la profesional, personalizando su experiencia.
Serás el experto/a en todo lo que sucede en el hotel y serás responsable de realizar check-ins y check-outs, upsellings y una diversidad de funciones relacionadas con la recepción.
¿Qué tenemos para ti?
- Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles de estilo de vida de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
- Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su ª temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente en la división de alojamiento, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
- Pasión por ofrecer un servicio sofisticado y de calidad.
- Personalidad extrovertida y buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de escucha activa.
- Experiencia previa en el sector lujo.
- Fluidez en inglés (B2+ o superior) y nivel español (B2). Se valorarán otros idiomas
- Buenas habilidades resolutivas y un enfoque proactivo.
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Office 365) Opera y Micros.
- Permiso de trabajo para trabajar en la UE / Ibiza.
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
JOIN
Manacor, ES
RAFA NADAL ACADEMY: Recepcionista de noche
JOIN · Manacor, ES
RAFA NADAL ACADEMY busca un/a Recepcionista de noche
La Rafa Nadal Academy by Movistar es uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. La Academia cuenta con unas instalaciones punteras, una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos y un equipo de experimentados profesionales que permiten la implementación de programas deportivos y académicos basados en la excelencia docente. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Tareas
Estamos buscando un Recepcionista de Noche con la siguientes funciones:
- Check in y Check out de clientes.
- Facturación a clientes.
- Cobro de factura a clientes.
- Atender en todo momento cualquier solicitud por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber.
- Controlar/velar por la seguridad de la instalación y sus clientes/ alumnos durante la noche.
- Dar parte a los departamentos correspondientes en caso de avería o falta de limpieza en Recepción o zonas cercanas.
- Conocer o asegurarse de disponer información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del establecimiento
- Realizar las labores administrativas que le sean asignadas.
- Realizar todas las labores que correspondan en el check list del turno de noche.
Requisitos
Para ello necesitarás:
Experiencia mínima de 1 temporada en recepción hotelera
Nivel medio alto de Ingles, valorable otros idiomas.
Persona Responsable y con capacidad para trabajar en turnos de noche
Beneficios
Al incorporarte a nuestro equipo formarás parte de un equipo dinámico que te va a ayudar a adaptarte a tu nuevo puesto. Esta posición cuenta con incorporación inmediata y un contrato indefinido a jornada completa. Al incorporarte, tendrás a disposición un amplio catálogo de beneficios para el trabajador de los cuales podrás beneficiarte tanto dentro como fuera de la empresa. Algunos de ellos son:
- La generación y uso de una moneda interna para utilizar en las instalaciones de Rafa Nadal Academy.
- Descuentos en los diferentes servicios en las instalaciones de Rafa Nadal Academy.
- Descuento de 3 céntimos por litro en el suministro de carburante de la cualquiera de las gasolineras de Autonetoil en Mallorca.
- Tarifa acordada con seguros de salud MAPHRE.
- Descuentos en comercios locales.
- Libranzas rotativas.
¡Y muchos más!