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Illes Balears
92AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Recepcionista - Hotel Occidental Playa De Palma
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, - Hotel Occidental Playa de Palma page is loadedRecepcionista - Hotel Occidental Playa de PalmaApply locations Occidental Playa De Palma, Mallorca, España time type Full time posted on Posted 16 Days Ago job requisition id JR7448Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaRevisión de reservasAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónWhat are we looking for?Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista
NuevaSa Creu Nova Petit Palais Art & Spa
Campos, ES
Recepcionista
Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa · Campos, ES
Conocimientos informáticos Catering Habilidades sociales Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡Únete a nuestro equipo en Campos!
Precisamos incorporar a una persona apasionada y enérgica a nuestro equipo de RECEPCIÓN
- Responsable y honesta
- Excelencia en el servicio
- Atención personalizada
- Ejecución de las tareas en base a los procedimientos establecidos.
- Polivalente en las áreas de Recepción
Requisitos
-Nivel alto de Inglés
-Iniciativa y flexibilidad
-Experiencia en Hoteles Boutique de 4**** y 5 *****
-Capacidad de trabajar en equipo
Enviar CV : [email protected]
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
29 jul.Record go Mobility
Eivissa, ES
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
Record go Mobility · Eivissa, ES
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti…
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
- Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato fijo discontinuo
- Incorporación mayo 2024
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos de lunes a domingo
H10 Hotels
Palma , ES
Recepcionista en H10 Casa del Mar
H10 Hotels · Palma , ES
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Casa del Mar, en Mallorca.
Sus Funciones Serán
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Comprobar, registrar y archivar creditos de punto de venta.
- Conocer todo el hotel, sus servicios e instalaciones. (upselling).
- Control y seguimiento de llaves.
- Verificación de reportes del responsable del departamento de Pisos.
- Gestionar cambios imprevistos en reservas.
- Conocimiento de idiomas: español e inglés. Se valorarán otros idiomas (alemán o francés).
- A tener muy en cuenta conocimiento de SAP.
- Se valorará experiencia previa en el sector o similares.
Auxiliar de Recepción
24 jul.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Auxiliar de Recepción
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca-Galatzo como Conductor de Traslados! Estamos buscando a alguien apasionado por la hospitalidad y el servicio al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo. Con más de 7,500 propiedades en todo el mundo, Hilton es una de las compañías de hospitalidad más reconocidas y respetadas. Como Auxiliar de Recepción, serás clave para hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos desde el primer momento, asegurándote de que su experiencia con nosotros sea excepcional. Valoramos la calidez y el cuidado en cada interacción, y esperamos que compartas nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio. Con más de 110 millones de miembros en nuestro programa de fidelización Hilton Honors, te unirás a una familia global comprometida con la excelencia. Si tienes habilidades de conducción seguras y un enfoque amable hacia los demás, ¡queremos conocerte!
Tareas
- Conducir el transporte del hotel de manera segura y puntual entre el hotel y los puntos designados.
- Ayudar a los huéspedes con su equipaje al subir y bajar del coche.
- Proporcionar información útil sobre el hotel y atracciones locales a los pasajeros.
- Mantener el vehículo limpio y en buenas condiciones, reportando cualquier problema de mantenimiento.
- Asegurarse de que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad y sigan las normas de seguridad durante el trayecto.
- Responder a las consultas de los huéspedes tanto en persona como por teléfono, ofreciendo información precisa sobre las instalaciones del hotel y las atracciones locales.
- Colaborar con el equipo de limpieza y mantenimiento para garantizar que las áreas comunes estén en óptimas condiciones.
Requisitos
- Licencia de conducir válida y sin antecedentes.
- Experiencia previa como conductor, preferiblemente en el sector de la hospitalidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimiento básico del área local y capacidad para seguir direcciones GPS.
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca Galatzó como Auxiliar de Recepción y forma parte de una familia global en hospitalidad! Comparte tu pasión por el servicio con nosotros. ¡Aplica ya!
Recepcionista de Spa
23 jul.Marriott International
Palma , ES
Recepcionista de Spa
Marriott International · Palma , ES
LESS Office Word
Additional Information
Job Number 25118552
Job Category Administrative
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Enter and retrieve information contained in computer databases using a keyboard, mouse, or trackball to update records, files, reservations, and answer inquiries from guests. Transmit information or documents using a computer, mail, or facsimile machine. Operate standard office equipment other than computers. Prepare letters, memos, and other documents using word processing, spreadsheet, database, or presentation software. Handle incoming and outgoing mail, including date stamping and distributing incoming mail. Create and maintain computer- and paper-based filing and organization systems for records, reports, documents, etc. Compile, copy, sort, and file records of office activities, business transactions, and other activities. Enter and locate work-related information using computers and/or point of sale systems.
Follow all company policies and procedures, ensure uniform and personal appearance are clean and professional, maintain confidentiality of proprietary information, and protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards, anticipate and address guests’ service needs, assist individuals with disabilities, and thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language, prepare and review written documents accurately and completely, and answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others, support team to reach common goals, and listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Recepcionista de Taller Manacor
15 jul.NA
Manacor, ES
Recepcionista de Taller Manacor
NA · Manacor, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista y te apasionan el sector de automoción? Si te gustaría trabajar en un concesionario oficial ¡Estamos deseando conocerte!
Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa del sector automoción, con sede en Manacor, en la búsqueda de un/a Recepcionista de Taller con orientación al cliente y capacidad organizativa.
Si buscas una oportunidad estable, con contrato directo por parte de empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones principales:
- Atención presencial y telefónica a los clientes del taller.
- Gestión de citas, entradas y salidas de vehículos.
- Coordinación con el personal técnico para la entrega de vehículos y seguimiento de reparaciones.
- Tareas administrativas básicas ligadas al servicio postventa.
- Facturación y gestión documental asociada a las reparaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sector automoción o talleres.
- Dominio básico de herramientas informáticas y gestión administrativo/a.
- Capacidad para organizarse, gestionar múltiples tareas y tratar con el cliente de forma cercana y profesional.
- Residencia en Manacor o alrededores y disponibilidad para el horario indicado.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido elaborado directamente por la empresa.
- Horario (turnos alternos semanales):
-->Semana 1: de 07:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30
-->Semana 2: de 07:30 a 15:30
-->Todos los viernes: de 07:30 a 15:30
-Salario fijo + incentivos de productividad.
-Formación inicial y continua.
Receptionist - Recepcionista
14 jul.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Receptionist - Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Llucmajor, ES
MVC Office Outlook
CRITICAL TASKS
Essential Job Functions
- Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner, following the company procedures.
- Hand over any relevant information with the relevant departments or shifts, using the right ways of communication.
- Read the memo board, to keep updated on all current information.
- Always use the correct telephone etiquette.
- Perform Courtesy Visits to ensure the highest level of satisfaction of our Owners and Guests.
- Develop a thorough knowledge of resort property, resort staff, resort services and the hours of operation.
- Maintain a high standard of personal hygiene and wear proper uniform at all times.
- Ensure the cleanliness and neatness of the Front Desk and office.
- Understand the resort fire and safety procedures.
- Handle guest complaints in a professional and hospitable manner.
- Report any unusual occurrences to the MOD, Front Desk Manager or General Manager.
- Adhere to all company policies and procedures.
- Have a basic knowledge of resort rates, vouchers and discounts, as well as basic knowledge of Marsha reservation system.
- On a daily complete the credit check according to the company procedure.
- On a daily basis ensure a correct cashier closing, following accounting guidelines and procedures.
- Responsible for answering calls, recording guest requests, and then pursuing the issue to a resolution.
- Ensure that all customer complaints are recorded in the Guest Response Program in a timely and professional manner. Must coordinate the response to guest issues and then follow-up with the guest to ensure satisfaction with the result.
- Have knowledge of the local area and the resort, resort staff, and resort services, including the hours of operation for all departments involved and in the surrounding areas; has a thorough knowledge of guestrooms including: locations, views, amenities, features, types, etc.
- Is a resort ambassador by promoting the resort outlets.
- Understands various payment options and procedures, knows how to read a reservation in Opera and Marsha.
- Handle all emergencies according to established procedures.
- Hotel /Tourism Degree
- Fluent in Spanish, German and English. Other European languages a plus.
- Excellent hospitality skills.
- Basic accounting skills.
- Well organized, good team player.
- Working knowledge of Opera/Guestware/Concierge Assistant/Marsha software
- Maintain a neat and professional appearance at all time.
- Frequent bending, kneeling and stooping, lifting up to 15kg
- Good visual observation.
- Long standing hours.
- Stress resistant
- Good communication skills
- Flexible (working hours)
- Perform other duties as required to meet the needs of the department or as instructed by Management.
- Be punctual and wear the name tag and uniform at all times during working hours.
- Perform all tasks in a timely manner ensuring all deadlines are met.
- Comply with MVC policies and procedures.
- Be proactive and have a flexible approach to work, meeting the needs of the team and the business at all times.
- Maintain an attitude and commitment to provide excellent service to all customers and associates.
- Respond sensitively to the needs and feelings of others, regardless of status or position; accept interpersonal differences and maintain a constructive rapport with all associates and customers.
- Maintain a working knowledge of all MVC product lines.
- Maintain computer systems knowledge (MS Office, Outlook, etc)
- Work with all MVC colleagues as a team, supporting the needs within that team and those of the business at all times.
- Must be proactive in every area, including offering additional services to clients.
Recepcionista
1 jul.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25106685
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se presenta con estilo en la playa bañada por el sol y rodeada de palmeras de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una mezcla única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este hotel boho-chic frente al mar tiene un diseño distintivo inspirado en la esencia y herencia hippy de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central con Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizza gourmet galardonada. Los espacios gastronómicos insignia, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.
Hay disponibles dos salas de reuniones amplias y luminosas, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se atienda con una eficiencia impecable.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir Mundos. Somos un lugar para vivir experiencias. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas vivencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre estás mirando hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas de Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti.
RESUMEN DEL PUESTO
- Procesar todas las entradas de huéspedes confirmando reservaciones, asignando habitaciones, y emitiendo y activando la llave de la habitación.
- Procesar todos los tipos de pago como cargos de habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Procesar todas las salidas de huéspedes, incluyendo la resolución de cargos tardíos o en disputa.
- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
- Coordinar con el personal de limpieza para supervisar la preparación de las habitaciones para el check-in.
- Comunicar a los huéspedes/visitantes los procedimientos de estacionamiento y despachar al personal de botones o valet según sea necesario.
- Proporcionar a los huéspedes indicaciones e información sobre la propiedad y las áreas locales de interés.
- Ejecutar reportes diarios (número de llegadas, salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los reportes para verificar su exactitud.
- Completar los reportes designados de caja y cierre en el sistema informático.
- Cobrar cheques personales y cheques de viajero de los huéspedes. Contar la caja al inicio y al final del turno. Balancear y depositar los recibos según las especificaciones del departamento de contabilidad.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reportar accidentes, lesiones y condiciones inseguras de trabajo al gerente.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria; proteger los activos de la empresa.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development,
GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.