¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
40Informática e IT
28Comercial y Ventas
24Derecho y Legal
23Marketing y Negocio
20Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
13Comercio y Venta al Detalle
12Turismo y Entretenimiento
8Arte, Moda y Diseño
7Educación y Formación
7Publicidad y Comunicación
7Recursos Humanos
5Atención al cliente
2Construcción
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
124HR_Jefe recepción ARTIEM Carlos
27 ene.ARTIEM Hotels
Castell, Es, ES
HR_Jefe recepción ARTIEM Carlos
ARTIEM Hotels · Castell, Es, ES
.
¡Únete a nuestro equipo en ARTIEM Carlos como Jefe/a Recepciónpara la temporada 2026!
Como Jefe/a de recepción liderarás la recepción garantizando servicio excelente, gestión eficaz del equipo y de los clientes, control operativo y financiero, cumplimiento de estándares de calidad.
Funciones:
Gestión de equipo: asignar funciones, formar, motivar, coordinar horarios, turnos y descansos, garantizando compromiso, colaboración y resolución de conflictos.
Excelencia de servicio: conocer al huésped, anticipar necesidades, ejercer como representante, y asegurar la correcta gestión de quejas, sugerencias y satisfacción.
Cumplimiento de estándares: asegurar la aplicación de procedimientos, calidad, medioambiente y documentación del departamento.
Control operativo: supervisar limpieza, mantenimiento y funcionalidad de la recepción, inventarios, pedidos y apariencia profesional del equipo.
Gestión comercial y financiera: controlar reservas, asignación de habitaciones, CRM, facturas, cobros, prepagos y crédito autorizado.
Comunicación interna: reuniones mensuales, participación en briefings, y asegurar fluidez informativa con el resto de áreas.
Participación en personas y talento: colaborar en procesos de selección, integración y desarrollo del equipo.
Requisitos:
Buscamos a una persona con experiencia en gestión de equipos, clara orientación al cliente y al detalle, Los requisitos indispensables son:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), y mínimo un idiomas más. Valorable idioma adicional.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
- Actitud positiva y profesional.
- Conocimiento de software de gestión Navision.
- Experiencia previa en hoteles de categoría similar o superior.
- Formar parte de una empresa reconocida como B Corp™, comprometida con el bienestar de las personas y del planeta.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás aportar ideas y crecer profesionalmente.
- Condiciones competitivas y beneficios propios de ARTIEM.
- Jornada completa.
- Incorporación marzo 2026.
Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas. Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople. Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.
👉 Envía tu candidatura y forma parte de ARTIEM Carlos en la Temporada 2026.
Recepcionista
27 ene.The Donna Portals
Calvià, ES
Recepcionista
The Donna Portals · Calvià, ES
.
Acerca del empleo
Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para unirse al área de Front Office-Guest Services dentro del departamento de Front Of the House en el Hotel The Donna Portals. Si eres una persona proactiva, con orientación al cliente y pasión por el sector hotelero de lujo, ¡queremos conocerte!
Tus FUNCIONES:
Gestionar tareas de recepción, reservas y confirmar detalles utilizando el sistema PMS Mews.
Gestionar entradas, salidas y peticiones de los huéspedes, asegurando una experiencia excepcional.
Atender la centralita de Recepción, proporcionando información precisa y de manera eficiente.
Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling y cross-selling.
Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
Efectuar tareas administrativas propias del departamento, manteniendo un flujo de trabajo organizado.
Tus OBJETIVOS:
Garantizar el correcto procesado de las auditorias diarias, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, maximizando el beneficio del hotel.
Adelantarse a las necesidades del huésped, ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas.
Contribuir activamente a mantener la reputación de excelencia del Hotel The Donna Portals.
¿Por qué NOSOTROS?
Podrás formar parte del equipo de Front Of the House en un entorno distinguido y profesional.
Ofrecemos un contrato fijo-discontinuo con jornada laboral de 40 horas semanales, proporcionando estabilidad y desarrollo profesional.
Serás parte de un equipo que valora el compromiso, la innovación y la excelencia en el servicio
Requerimientos:
Nivel avanzado de inglés y castellano es imprescindible; se valoran alemán y otros idiomas.
Experiencia previa en hoteles de lujo es apreciada.
Se valoran conocimientos de estándares LQA.
Familiaridad con el sistema PMS Mews.
Dominio de Google Drive y otras herramientas de software de oficina.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
RECEPCION PARKING
24 ene.DREAM EXECUTIVE SERVICES S.L.
Palma , ES
RECEPCION PARKING
DREAM EXECUTIVE SERVICES S.L. · Palma , ES
.
Tareas
SE NECESITA RECEPCIONISTA EN PARKING SERVICIO ESTABLE DURANTE TODO EL AÑO (NO SOLO TEMPORADA)
Requisitos
IMPRESCINDIBLE INGLES
IMPRESCINDIBLE ALEMAN
Beneficios
contrato indefinido
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Ayudante de recepción - Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
- Atención y asistencia a los huéspedes durante el check-in y check-out.
- Apoyo en la gestión de reservas, cambios y cancelaciones.
- Atención telefónica y resolución de consultas.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar una experiencia excelente al cliente.
- Gestión administrativa básica del departamento de recepción.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos de la compañía.
- Formación en Turismo, Hostelería o similar (valorable).
- Experiencia previa en recepción hotelera o atención al cliente (valorable).
- Imprescindible nivel alto de español e inglés; se valorarán otros idiomas.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión hotelera (valorable).
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y/o noche).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Recepcionista de hotel
22 ene.Somos Design
Ciutadella de Menorca, ES
Recepcionista de hotel
Somos Design · Ciutadella de Menorca, ES
.
Apertura Hotel Santandría Bai 5★– Ciutadella, Menorca
Tu carrera en hotelería de lujo merece un check-in a la altura.
Y este puede ser el momento.
Desde Somos Design, especialistas en talento y facility services, nos encontramos en plena fase de preapertura de un exclusivo hotel 5★ en Cala Santandría, Ciutadella (Menorca), y buscamos incorporar Recepcionistas de Hotel para formar parte del equipo fundador.
En Santandría Bai 5★, la recepción no es un mostrador:
es el corazón de la experiencia, el primer “wow” y el último recuerdo.
🎯 Misión del puesto
Ser la primera cara y la voz del hotel, ofreciendo una experiencia de acogida cálida, profesional y personalizada, alineada con los estándares de un hotel 5★, acompañando al huésped durante todo su journey con cercanía, agilidad y excelencia operativa.
🧩 Responsabilidades principales
- Realizar procesos de check-in y check-out garantizando una experiencia fluida y memorable.
- Atención al cliente nacional e internacional, anticipándose a necesidades y resolviendo incidencias con criterio y elegancia.
- Gestión de reservas, facturación, cobros y control de caja.
- Manejo del PMS hotelero y coordinación con otros departamentos (Housekeeping, Guest Relations, F&B).
- Promoción de servicios del hotel (upselling y cross-selling).
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio 5★.
- Participar activamente en la fase de preapertura, formación y puesta en marcha de procedimientos.
👤 Perfil que buscamos
- Experiencia previa como Recepcionista en hoteles 4★ superior o 5★ (muy valorable).
- Formación en Turismo, Hostelería o similar.
- Dominio de español e inglés; otros idiomas serán un plus estratégico.
- Experiencia con PMS hoteleros.( Ulyses)
- Alta orientación al cliente, actitud proactiva y cuidado extremo del detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionar picos de actividad y mantener siempre el foco en la experiencia del huésped.
- Disponibilidad para residir en Menorca (Ciutadella).
🤝 Qué ofrecemos
- Incorporación a un proyecto de nueva apertura 5★ con identidad propia.
- Contrato fijo discontinuo (marzo a octubre 2026)
- Alojamiento incluido mientras se desempeñe el trabajo.
Personal de Recepción (Menorca)
22 ene.Grupo Moga
Ciutadella de Menorca, ES
Personal de Recepción (Menorca)
Grupo Moga · Ciutadella de Menorca, ES
.
En Grupo Moga buscamos personal de recepción para la temporada 2026. La oferta incluye distintas posiciones dentro del área de recepción, por lo que las funciones variarán según el puesto y la experiencia.
Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo profesional, dinámico y cercano, ¡queremos conocerte! 👋
🧾 Funciones principales
(Las funciones pueden variar según la posición)
- Atención y bienvenida a clientes en hotel, resort o establecimiento.
- Gestión de reservas, check-in y check-out.
- Información y asistencia a los clientes sobre servicios, actividades y normativa del establecimiento.
- Coordinación con otros departamentos (limpieza, restauración, mantenimiento) para garantizar la mejor experiencia del cliente.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas de manera rápida y eficiente.
- Manejo de sistemas de gestión hotelera (PMS, Channel Manager como Siteminder, Prote, etc.) y control de documentación de clientes.
- Colaboración con el equipo de recepción para mantener un servicio ágil y de calidad.
- Contrato fijo discontinuo.
- Manutención y posibilidad de alojamiento.
- Buen ambiente de trabajo y equipo estable.
- Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y dinámico.
- Formación en el puesto y posibilidades de desarrollo profesional.
📨 Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción, hostelería o atención al cliente (valorable, no imprescindible).
- Excelente comunicación oral y escrita en inglés y español; se valorarán otros idiomas como francés o alemán.
- Conocimiento o experiencia en manejo de sistemas de gestión hotelera (PMS, Channel Manager, Siteminder, Protel, etc.).
- Buen trato al cliente y habilidades de comunicación.
- Ganas de trabajar, aprender y aportar al equipo.
- Responsabilidad, compromiso y orientación al servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos o turnos de tarde-noche.
Recepcionista
20 ene.GESTAX ASESORIA DE EMPRESAS SL
Maó-Mahón, ES
Recepcionista
GESTAX ASESORIA DE EMPRESAS SL · Maó-Mahón, ES
Inglés Español Administración Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Medios de comunicación social Equipo de oficina Fax Archivado
🛎️RECEPCIONISTA
📒Requisitos
- Grado medio administrativo o similar
- Nivel de inglés medio
- A3Software
- Nociones laboral, contable y fiscal
- Habilidades sociales
👤Perfil
- Persona organizada
- Proactiva
- Buena comunicación y trabajo en equipo
📌Ofrecemos
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Incorporación inmediata
- Estabilidad laboral
📩Envia tu CV a [email protected]
Auxiliar de Recepción
20 ene.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Auxiliar de Recepción
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
.
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca-Galatzo como Conductor de Traslados! Estamos buscando a alguien apasionado por la hospitalidad y el servicio al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo. Con más de 7,500 propiedades en todo el mundo, Hilton es una de las compañías de hospitalidad más reconocidas y respetadas. Como Auxiliar de Recepción, serás clave para hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos desde el primer momento, asegurándote de que su experiencia con nosotros sea excepcional. Valoramos la calidez y el cuidado en cada interacción, y esperamos que compartas nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio. Con más de 110 millones de miembros en nuestro programa de fidelización Hilton Honors, te unirás a una familia global comprometida con la excelencia. Si tienes habilidades de conducción seguras y un enfoque amable hacia los demás, ¡queremos conocerte!
Tareas
- Conducir el transporte del hotel de manera segura y puntual entre el hotel y los puntos designados.
- Ayudar a los huéspedes con su equipaje al subir y bajar del coche.
- Proporcionar información útil sobre el hotel y atracciones locales a los pasajeros.
- Mantener el vehículo limpio y en buenas condiciones, reportando cualquier problema de mantenimiento.
- Asegurarse de que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad y sigan las normas de seguridad durante el trayecto.
- Responder a las consultas de los huéspedes tanto en persona como por teléfono, ofreciendo información precisa sobre las instalaciones del hotel y las atracciones locales.
- Colaborar con el equipo de limpieza y mantenimiento para garantizar que las áreas comunes estén en óptimas condiciones.
Requisitos
- Licencia de conducir válida y sin antecedentes.
- Experiencia previa como conductor, preferiblemente en el sector de la hospitalidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimiento básico del área local y capacidad para seguir direcciones GPS.
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca Galatzó como Auxiliar de Recepción y forma parte de una familia global en hospitalidad! Comparte tu pasión por el servicio con nosotros. ¡Aplica ya!
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
2O Jefe/A De Recepción - Barceló Imagine
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries. These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:* ### Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts* ### Barceló Hotels & Resorts* ### Occidental Hotels & Resorts* ### Allegro Hotels
- En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.
- Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
- Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
- Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.
- Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones.
- Formación: Grado en Turismo, ADE o similar.
- Experiencia: mínima de un año en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma.
- Se valorarán conocimientos en: ofimática, programas de reserva.
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
- Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
- Special offers with product and service