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Sales Assistant
Roberto Cavalli · Eivissa, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
As a Sales Assistant, you will be the face of the brand, responsible for delivering exceptional customer service and maximizing sales through product knowledge, styling advice, and an engaging shopping experience. You’ll support the store team in daily operations, ensure visual merchandising standards are met, and contribute to achieving store targets.
Key Responsibilities:
- Greet and assist customers with a warm and approachable manner
- Provide expert product knowledge and styling advice
- Ensure high levels of customer satisfaction through excellent service
- Achieve personal and store sales goals
- Maintain stock levels, replenish merchandise, and handle stock transfers
- Operate the point-of-sale (POS) system, process payments, returns, and exchanges
- Support with in-store events and clienteling initiatives
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- Maintain visual merchandising standards and store cleanliness
Requirements:
- Previous retail or customer-facing experience preferred
- Excellent communication and interpersonal skills
- Strong sense of style and product knowledge (especially if in fashion/luxury retail)
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- Passion for delivering a premium customer experience
Blue Banana Brand
Palma , ES
Sales Assistant Aeropuerto Palma | Nueva Apertura
Blue Banana Brand · Palma , ES
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Blue banana está a punto de aterrizar en el Aeropuerto de Palma (Terminal A) con un nuevo córner y tenemos un nuevo reto: formar al mejor equipo de la ciudad que sepa llevar el córner al siguiente nivel. ¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura?
Tu misión como Sales Assistant será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant, con jornada completa y turnos rotativos de lunes a domingos.
- 1x Jornada de 40 horas semanales.
Si además de todo esto, cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente como dependientx de tienda de moda, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana.
¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiencias clave:
Tus contribuciones a Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser el/la mayor aliadx del cliente
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta. No solo serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestrxs clientes, sino que también serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventurerxs, soñadorxs y generadorxs de ruido en todo el proceso de compra.
- Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca de BB.
- Ofrecer apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Dominio del inglés.
- Se valorará positivamente conocimiento de alemán.
- Reportar incidencias al/la Area Manager.
- Valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como Sales Assistant.
- Contar con buenas dotes comunicativas y sociales.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañerxs, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que además de lo mencionado anteriormente, estés acostumbradx a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigxs cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotrxs: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Tendrás que grabarte un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con el Area Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.