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Illes Balears
89Camarero / A De Hotel
NuevaBG Hotels
Illes Balears, ES
Camarero / A De Hotel
BG Hotels · Illes Balears, ES
¡Estamos buscando un camarero/a para unirse a nuestro equipo!Hotel situado en Ibiza, imprescindible vivir en Ibiza.Jornada completa.Requisitos:IMPRESCINDIBEL RESIDIR EN IBIZA (ABSTENERSE SI NO ESTA AQUÍ)Experiencia previa en el sector.Actitud proactiva, amable y con capacidad de trabajar en equipo.Idiomas: castellano e InglésDisponibilidad para trabajar de forma inmediata.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu CV!Envíanos tu solicitud a: ******#J-18808-Ljbffr
Camarero/a de Sala
NuevaGPRO SPAIN DEVELOPMENT SL
Palma , ES
Camarero/a de Sala
GPRO SPAIN DEVELOPMENT SL · Palma , ES
📍 Ubicación: Palma de Mallorca, Islas Baleares
🕒 Jornada: Completa
📅 Incorporación: Inmediata
¿Quieres formar parte de un equipo de bar y sala de alto nivel en uno de los hoteles más exclusivos de Palma? En GPRO Valparaíso Palace & Spa 5* buscamos un/a Camarero/a con pasión por el cliente y el servicio excelente.
Funciones
- Preparación y presentación de bebidas tanto frías como calientes.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y presentación establecidos.
- Colaborar en el montaje y servicio
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
- Atención al cliente
- Aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
- Facturación y cobro al cliente
- Experiencia previa mínima de 2 años en hoteles 4*/5* o restaurantes de alta gama.
- Conocimiento de servicio de alimentos y bebidas en general.
- Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y actitud proactiva.
- Valorable conocimientos de vinos.
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Dominio de bandeja.
- Contrato estable, hotel abierto todo el año, con posibilidad de desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio.
- Formación continua y ambiente de trabajo profesional y motivador.
- Comidas incluidas durante el turno de trabajo.
- Beneficios sociales como seguro medico, descuentos en gimnasios y ocio.
Camarero / Camarera
13 jun.SEVEN
Eivissa, ES
Camarero / Camarera
SEVEN · Eivissa, ES
SEVEN es una marca de bienestar nacida en Dubai que está redefiniendo lo que significa vivir bien a través de siete pilares fundamentales: fitness, movimiento, recuperación, relajación, alimentación, longevidad y comunidad. Con un enfoque de lujo accesible y presencia en Oriente Medio y Europa, SEVEN crea espacios y experiencias amplios diseñados para optimizar el bienestar. Desde clubes de bienestar hasta conceptos de nutrición, SEVEN impulsa a las personas a vivir de forma más saludable y equilibrada, los siete días de la semana.
El camarero/a de alimentos y bebidas es responsable de ofrecer un servicio excepcional de comedor a los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria que esté alineada con los principios de The Dose by Silvena. Este rol implica servir comidas nutritivas, adaptarse a las preferencias dietéticas y mantener los estándares de hospitalidad adaptados a un entorno enfocado en el bienestar.
Responsabilidades y Expectativas Clave
Servicio al huésped:
- Recibir a los huéspedes de manera cálida y guiarlos a través del menú, enfatizando las opciones orientadas al bienestar.
- Hacer recomendaciones basadas en preferencias dietéticas, alergias o requisitos especiales durante los pedidos.
- Responder a las preguntas de los huéspedes sobre ingredientes, tamaños de porciones y métodos de preparación según los estándares enfocados en la salud cuando el huésped lo solicite.
- Coordinar con el corredor de alimentos y otros camareros para asegurar una entrega puntual y precisa de los pedidos.
- Manejar modificaciones o solicitudes especiales con atención, asegurando la satisfacción del huésped.
- Servir comidas y bebidas de manera profesional y cortés.
- Supervisar las mesas para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de los huéspedes puntualmente, como rellenar bebidas si es necesario, retirar o reemplazar utensilios.
- Mantener los estándares de limpieza y presentación de las mesas, utensilios y áreas de servicio.
- Mantenerse informado sobre los valores nutricionales del menú, los ingredientes orgánicos o de origen local y los beneficios para la salud.
- Promover y explicar las ofertas de bienestar, como bebidas detox, platos a base de plantas, platos dietéticos o opciones sin gluten.
- Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad, incluidos los estándares de higiene y saneamiento.
- Trabajar estrechamente con los colegas en el área de servicio, cocina y equipo de bienestar para garantizar una experiencia cohesiva para el huésped.
- Participar en reuniones de equipo y contribuir a mejorar las estrategias de servicio.
Guest Service
Key Responsibilities and Expectations:
- Greet guests warmly and guide them through the menu, emphasising wellness-oriented offerings.
- Recommendations based on dietary preferences, allergies, or special requirements while re-ordering.
- Address guest inquiries about ingredients, portion sizes, and preparation methods in line with health-focused standards when guest request and ask.
- Coordinate with the Runner and other waitstaff to ensure timely and accurate delivery of orders.
- Handle modifications or special requests attentively, ensuring guest satisfaction.
- Serve meals and beverages in a professional and courteous manner.
- Monitor tables to ensure guests’ needs are met promptly, such as refilling if required removed and ordered or replacing cutlery.
- Uphold cleanliness and presentation standards of tables, utensils, and service areas.
- Stay informed about the menu’s nutritional values, organic or locally sourced ingredients, and health benefits.
- Promote and explain wellness offerings such as detox drinks, plant-based dishes, dietary dishes or gluten-free options
- Follow health and safety regulations, including hygiene and sanitation standards.
- Work closely with colleagues in FOH , kitchen, and wellness teams to ensure a cohesive guest experience.
- Participate in team meetings and contribute to enhancing service strategies.
Camarero
12 jun.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Camarero
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25072919
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Servir platos y bebidas alcohólicas a los huéspedes.
- Colocar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio.
- Responder preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina respecto a dudas sobre el menú, tiempos de espera, pedidos para volver a cocinar y disponibilidad de productos.
- Transmitir requisitos adicionales de comida, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
- Registrar la transacción en el sistema MICROS al momento de realizar el pedido.
- Consultar con los huéspedes para asegurar su satisfacción con cada plato o bebida. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo, vajilla, cristalería, etc., durante todo el día. Realizar tareas de cierre, como reabastecer productos, apagar las luces, etc.
- Presentar una factura física y precisa al huésped y procesar el pago.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a seguridad; reportar accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras al gerente; y completar la capacitación en seguridad y certificaciones.
- Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Asegurarse de que se cumplan las expectativas y estándares de calidad.
- Leer y verificar visualmente la información en diversos formatos (por ejemplo, letras pequeñas). Estar de pie, sentado o caminando durante un periodo prolongado o durante todo el turno de trabajo.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Camareros
12 jun.Hacienda Na Xamena, Ibiza
Eivissa, ES
Camareros
Hacienda Na Xamena, Ibiza · Eivissa, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Pensamiento crítico Catering Habilidades sociales Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
Descripción del Puesto:
- Toma de comandas, servir la comida y la bebida. Un buen camarero puede mejorar la experiencia culinaria de los clientes
- Dar la bienvenida al cliente y servirles, presentar y proporcionar información detallada sobre los menús, los platos y bebidas, realizar diversas tareas en el restaurante
- Mise en place del restaurante, preparación de mesas
- Informar sobre los platos del día y conocer las recetas
- Ofrecer recomendaciones sobre el menú
- Tomar comandas con precisión usando el software TPV
- Seguir todos los protocolos proporcionados por el hotel y jefe de departamento
- Aplicar los protocolos de limpieza y desinfección
- Aplicar los protocolos de calidad del hotel
- Ofrecer un servicio de excelencia a todos los clientes
NA
Alcúdia, ES
CAMAREROS/AS DE PISO / NORTE DE MALLORCA
NA · Alcúdia, ES
Desde Adecco buscamos camareros/as de piso para la zona norte de Mallorca, con al menos 1 año de experiencia para trabajar días sueltos y extras.
-Buscamos personal con compromiso.
-Disponibilidad inmediata para trabajar días sueltos.
Se ofrece:
-Jornada laboral completa, con un horario de 8 horas diaras
-Compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo temporal que te permita ganar el dinero extra que necesitas para todo aquello que te apetezca.
-Contrataciones eventuales con un salario hora entre 13€ y 15€ hora/brutos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Actitud proactiva
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERIA.
Camarera de Pisos
8 jun.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Camarera de Pisos
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25093874
Job Category Housekeeping & Laundry
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Responder de manera rápida y eficiente a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos.
- Llenar el carrito con suministros y transportarlo al área asignada.
- Ingresar a las habitaciones de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar el acceso y verificar que la habitación esté desocupada antes de entrar.
- Reemplazar los artículos de cortesía y suministros en las habitaciones.
- Sustituir la ropa de cama y las toallas sucias por artículos limpios.
- Hacer las camas y doblar las toallas.
- Limpiar los baños.
- Retirar la basura, la ropa sucia y los artículos de servicio a la habitación.
- Verificar que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en funcionamiento.
- Ordenar los artículos del escritorio, muebles y electrodomésticos.
- Desempolvar, pulir y eliminar marcas de las paredes y muebles.
- Aspirar las alfombras y realizar tareas de mantenimiento de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y protección; informar sobre cualquier problema de mantenimiento, riesgo de seguridad, accidente o lesión; completar la formación y certificaciones de seguridad; almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
- Asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información confidencial.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
- Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Mac Hotels
Palma , ES
Camarero/a de Pisos - Hotel Pure Salt Garonda 5*
Mac Hotels · Palma , ES
Office
Descripción
En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un/a Camarero/a Pisos para unirse a nuestro equipo en el Hotel Pure Salt Garonda 5*.
Como Camarero/a de pisos en nuestro hotel, tendrás que realizar labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.
Tus tareas serán...
- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
- Atención diligente a las peticiones de los clientes.
- Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.
- Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.
- Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
- Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Contrato Fijo Discontinuo. Jornada completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación Inmediata.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Requisitos
Serás el candidato ideal si...
- Formación: Graduado en Eso
- Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, Excelencia, integridad y orientación al cliente.
Camarero/a de Barra
8 jun.CRIMON SA
Manacor, ES
Camarero/a de Barra
CRIMON SA · Manacor, ES
40 horas semanales con alojamiento
Restaurante playa Cala Murada
Ubicación: Cala Murada(Islas Baleares)