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100Auxiliar administrativo
NuevaLa Salle Palma
Palma , ES
Auxiliar administrativo
La Salle Palma · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripció breu de l'oferta
- Incorporació per cobrir una baixa.
- Activitats administratives relacionades amb l'educació.
Requisits de la plaça
- Tècnic en administració
Condicions de l'oferta
- Jornada completa (38 hores setmanals).
- Sou: 1.200€ bruts mensuales + 2 pagues extraordinaries de 1.017€ bruts.
Auxiliar administrativo
28 abr.ENERTIP
Palma , ES
Auxiliar administrativo
ENERTIP · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
En ENERTIP tenemos una vacante de auxiliar administrativa para una de nuestras oficinas en Palma.
Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Salario según convenio del metal.
Idiomas: Castellano y catalán avanzados
Si estás interesado acerca de esta vacante no dudes en enviar tu CV a [email protected]
NA
Alaró, ES
Auxiliar Administrativo/a en Palma
NA · Alaró, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector de hostelería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto tus funciones serán:
-Recepción y gestión de información de vuelos.
-Procesamiento de pedidos de comida y servicios especiales.
- Comunicación interna.
-Control y archivo de documentación.
-Atención a proveedores/as.
-Tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Dominio del idioma inglés (nivel medio-avanzado)
-Conocimientos sólidos de informática, especialmente en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión internos.
-Persona dinámica, proactiva y organizada, capaz de adaptarse a un entorno con información en constante movimiento.
-Alta capacidad de concentración y atención al detalle.
-Excelentes habilidades comunicativas y de coordinación.
-Buen trato interpersonal y don de gentes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece esta oportunidad?
- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Horario y días rotativos: de 07 a 15hs o 15 a 23hs. La hora de entrada se puede adelantar o retrasar una hora.
- Dos días libres consecutivos.
- Salario: 13,04 b/h
Si quieres que esta oportunidad sea tuya, ¡entonces esperamos tu postulación!