Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
- Funciones y acciones de marketing regional.
- Control y seguimiento del presupuesto de Marketing Regional en colaboración con la dirección general de Canarias y el departamento de controlling.
- Revisión de folletos de otros distribuidores.
- Gestión de la agenda de la directora general de ALDI en Canarias (vuelos, viajes, reuniones, etc.).
- Control y gestión para la firma correcta de documentos, poderes de las sociedades, etc.
- Coordinación con el equipo central para la actualización del calendario nacional y la organización de reuniones de la dirección de ALDI España.
- Gestión de eventos corporativos en la región (cenas de Navidad, eventos anuales de Jhares, etc.).
- Realización de auditorías mensuales en tienda.
Requisitos
- Estudios mínimos de formación profesional en Administración y Finanzas; se valorará muy positivamente la formación o cursos específicos en Marketing y Comunicación.
- Alto nivel en PowerPoint; se valorará además un buen nivel de Excel.
- Nivel mínimo de Inglés B1 en competencia escrita y oral.
- Al menos dos años de experiencia en funciones de asistencia a Dirección o en tareas de soporte a proyectos en entornos competitivos.
- Excelentes habilidades comunicativas y de coordinación, en entornos de alta exigencia y manejando información confidencial.
- Se valorará muy positivamente experiencia en el sector retail.
TE OFRECEMOS:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
- La oportunidad de participar en proyectos desafiantes y de impacto en la compañía.
- Una vacante estable con contrato indefinido, que te permitirá contribuir a largo plazo en un proyecto sólido y en crecimiento.
- Recibirás un itinerario formativo específico para desarrollarte y adquirir las competencias necesarias en el puesto.
- Un paquete de beneficios de retribución flexible.
Te ofrecemos
Contacto
ALDI Canarias Supermercados, S.L.U. - Gran Canaria
Avenida Rafael Carrera 10, izq, 1
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Las Palmas
Asistente De Dirección
10 de nov.Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Palmas de Gran Canaria, Las, ES