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0ALDI ESPAÑA
Learning & Development Project Manager
ALDI ESPAÑA · Sagunto/Sagunt, ES
Teletreball .
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Learning & Development Project Manager para liderar el área de formación en nuestra plataforma logística de Sagunto
Tus funciones principales serían:
- Colaborar en la definición de los objetivos a cumplir en cada uno de los proyectos de formación y desarrollo.
- Realizar la planificación y la definición del alcance de los proyectos así como el desarrollo y la afectación de los mismos.
- Coordinar la realización, el desarrollo y el avance de proyectos.
- Buscar y participar en la selección de los proveedores externos que desarrollarán los proyectos propuestos por la dirección.
- Asesorar y atender las dudas referentes a su ámbito de responsabilidad provenientes de otros Departamentos del resto de las empresas del grupo.
- Analizar y optimizar la realización y ejecución de los proyectos de su ámbito, así como dinamizar y motivar al equipo de trabajo, externo o interno, de las distintas sociedades implicadas en la implantación de los mismos.
- Estar al día de las tendencias del mercado en referencia a su ámbito de actuación.
- Velar por el desarrollo del equipo humano del área y por la transmisión y gestión del conocimiento de la compañía.
- Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
- Colaborar en la selección de personal del departamento/área.
- Liderar y/o participar activamente en los proyectos transversales con otras áreas y/o departamentos.
- Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por la máxima eficacia.
- Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento.
- Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad.
- Participar en reuniones nacionales e internacionales.
Requisitos
- Grado Universitario en Relaciones Laborales, Psicología, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años como Responsable de Zona.
- Experiencia previa en participación y gestión de proyectos relacionados con el ámbito de recursos humanos.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos
📍Ubicación en nuestra plataforma logística de Sagunto.
🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
💻1 día de teletrabajo a la semana.
📚Formación continua.
🕗Flexibilidad horaria.
👩🏫Clases de Idiomas.
✔️ Contrato indefinido.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Sagunto Supermercados, S.L.U.
Ctra. IV, Planta Siderúrgica s/n
46500 Sagunto
ALDI ESPAÑA
Sagunto/Sagunt, ES
Area Sales Manager - ALDI Zona Valencia, Castellón y Alicante
ALDI ESPAÑA · Sagunto/Sagunt, ES
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Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Requisitos
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Te ofrecemos
- Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
- Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
- Clases de inglés (plataforma online)
- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
- Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
- Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
- Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.