¡Hola, talentoso/a! 👋
Desde ASIC CONSULTORES, estamos en la búsqueda de un/a HRBP (Human Resources Business Partner) para importante empresa del sector Retail (Koala Bay) ubicada en Tenerife.
Buscamos un profesional que actúe como un socio/a estratégico para el resto de áreas operativas de la empresa, proporcionando e implementando las mejores políticas de RRHH.
¡Tu misión, si decides aceptarla, será aportar soluciones que impulsen el rendimiento organizacional, la cultura empresarial, el bienestar de nuestros trabajadores y sean un verdadero motor de cambio! 🚀
Funciones principales
Como HRBP, estarás a cargo de una serie de responsabilidades emocionantes y desafiantes:
- Estrategia de RRHH: Diseñar y desarrollar estrategias que apoyen los objetivos comerciales de la empresa, colaborando estrechamente con las diferentes áreas de la empresa y aportando soluciones, procedimientos y procesos innovadores. ¡Conviértete en el arquitecto de la cultura organizacional! 🏗️
- Gestión del Talento: Atraer, retener y desarrollar el talento necesario para construir un equipo de alto rendimiento. Tu ojo para identificar habilidades será clave aquí. 🌱
- Desempeño y evaluación: Implementar sistemas de evaluación de desempeño que ayuden a los empleados a crecer y a la empresa a prosperar, estableciendo metas claras y medibles. 🏆
- Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Gestionar relaciones laborales de manera efectiva, garantizando que todas las acciones cumplan con las normativas vigentes. Resolución de consultas laborales (con la colaboración del departamento laboral externo).
- Cultura y clima organizacional: Fomentar un ambiente de trabajo positivo que motive a los empleados a dar lo mejor de sí mismos, implementando programas de bienestar y compromiso, mejorando la experiencia del empleado. 😉
- Análisis y reporte: Gestión y análisis de datos para tomar las mejores decisiones (medición de KPIS), proporcionando informes regulares entorno a la (rotación del personal, desempeño, capacitación y clima laboral)
Para ser considerado/a para este puesto, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:
- Titulación: Un título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o un campo relacionado es esencial. 🎓
- Experiencia: Un mínimo de 3 años en un rol similar
- Coche propio
- Disponibilidad para viajar
- Habilidades:
- Comunicación efectiva 🗣️
- Negociación y orientación a resultados 🔍
- Conocimiento normativo laboral 🔍
- Resolución de conflictos ♻️
- Desarrollo de talento 👩🏫
- Habilidades tecnológicas para el manejo de herramientas de gestión. 💻
- Competencias:
- Objetivo y riguroso, pero con un toque de empatía. 🤝
- Pensamiento estratégico y habilidades de toma de decisiones. 🧠
- Enfoque en la mejora continua y desempeño de equipos. 🌟
- Contrato indefinido: Buscamos estabilidad y crecimiento a largo plazo para ti y para nosotros. 💼
- Jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18:30 (1 hora para comer) y viernes de 9 a 15h.
- Banda salarial: a partir de 27.000 euros bruto anuales
- Kilometraje al desplazarse a tiendas
- Tarjeta de empresa para gastos cuando haya ruta a tiendas
- 25% descuentos en nuestros productos
- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico en el sector Retail de moda, donde cada día será una nueva aventura. 🌈
- Formación continua: Queremos que sigas creciendo, así que te ofreceremos oportunidades de desarrollo profesional. 📚
- Un equipo colaborativo y divertido con el que podrás compartir ideas y construir una cultura organizacional sólida. 😄
¡Te estamos esperando!
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