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0Bahia Principe Hotels & Resorts
Calvià, ES
Recepcionista de hotel
Bahia Principe Hotels & Resorts · Calvià, ES
¿Cuentas con experiencia como Recepcionista de Hotel y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? ¡Esta es tu oferta!
Como Recepcionista de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, llevarás a cabo la atención relativa a la operación de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales, todas las tareas relacionadas con el departamento de recepción conforme a los manuales, procedimientos y estándares, a través de la adecuada y oportuna administración de los recursos humanos, materiales, insumos y equipos bajo su responsabilidad para alcanzar la satisfacción de huéspedes y clientes.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Ejecutar la atención operativa de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales para su correcta gestión.
- Conocer y tener previstas las llegadas, salidas, eventos especiales, VIP, My Bahia Principe y huéspedes especiales.
- Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del hotel.
- Realizar check in digital correctamente, escaneando la identificación y recolectando la firma digital (Wacom).
- Apoyo a relaciones públicas/mayordomía/family concierge agilizando filas y mejorando operativa. Realización de reservas de restaurantes (BSuite/TÓTEM).
- Atender los requerimientos de los huéspedes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como insertando en BP Suite las incidencias que sean pertinentes.
- Contacto directo y constante con los agentes itinerantes y lobby.
- Realizar el cierre y cuadre de turno.
- Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
- Realizar cierres de las terminales bancarias (si aplica).
- Realizar cuadre y remesa de su turno (si aplica).
- Notificar cualquier incidencia y brindar asistencia en caso de emergencia.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato/gerente hotel.
Para ello, deberás contar con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente, preferiblemente dentro del sector hotelero.
- Disponibilidad para trabajar dos noches a la semana.
- Contratación de Fijo Discontinuo, con previsión de incorporación inmediata hasta fin de temporada.
- Salario según convenio.
- Jornada Completa. Turnos rotativos (dos noches por semana), dos días libres.
- Español e inglés profesional.
- Se valorará nivel avanzado de inglés
- Conocimiento avanzado de software ofimático y navegación por internet.
Talent Specialist
NovaBahia Principe Hotels & Resorts
Adeje, ES
Talent Specialist
Bahia Principe Hotels & Resorts · Adeje, ES
En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un/a Talent Specialist, para unirse a nuestro equipo de Canarias. Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores/as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas.
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.
Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones
Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Como Talent Sepcialist, tu principal misión se centrará en colaborar, ejecutar y hacer seguimiento de las acciones de atracción, desarrollo y formación del talento para nuestros hoteles.
En tu día a día, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Colaborar en la preparación, ejecución y seguimiento de las iniciativas de talento para los hoteles.
- Colaborar en el proceso de selección de personal con cribado de currículo, entrevistas de candidatos (virtual y presencial), y registro de la base de datos de candidatos.
- Colaborar en los procesos de bienvenida con la preparación de las agendas de los participantes, en su impartición y su seguimiento.
- Dar apoyo en la organización de formaciones, con la preparación de las agendas de los participantes y formador, seguimiento de asistencia, cuestionario de satisfacción y registro documental en los sistemas (INFOTEP si procede, SAP y Success Factors)
- Colaborar en el seguimiento de la operación y la perspectiva de talento con los responsables de la operación para identificar necesidades y asesorar en su toma de decisiones.
- Hacer seguimiento del día a día de atención a los colaboradores en sus necesidades de talento (promoción, movilidad funcional y geográfica, formación, desarrollo y comunicación interna), potenciales incidentes y ciclos profesionales (incorporación, integración en su equipo, desarrollo y salida).
- Colaborar en la gestión del desarrollo de los colaboradores (promoción, prácticas, movilidad funcional y geográfica) según los requerimientos y necesidades planteadas por la operación o la consideración de casuísticas individuales específicas.
- Colaborar en la preparación del presupuesto (costes de talento) junto con el equipo corporativo, y su seguimiento operativo.
- Archivar la documentación del departamento de talento según la naturaleza de la documentación y su contexto operativo (selección, formación, desarrollo, comunicación interna, entre otros).
- Colaborar en la gestión de los conflictos con la perspectiva de talento o la interacción de colaboradores, con la valoración y aplicación del régimen disciplinario si procede.
- Colaborar en la preparación y seguimiento las auditorias desde la perspectiva de talento para el cumplimiento normativo, los datos de selección, formación, desarrollo y comunicación interna.
- Preparar los reportes de información de talento según la periodicidad requerida (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual) de todos los tipos de registros y modelos específicos de otras instituciones u organismos en colaboración con los equipos de grupo.
- Preparar los análisis de talento de información de gestión, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones de la operación.
- Hacer seguimiento de los pedidos de suministros y materiales de oficina para el departamento de talento.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación universitaria preferente en psicología, abogacía, relaciones laborales o similares.
- Experiencia de 2 a 3 años en ámbitos de gestión de talento, (selección, formación, desarrollo y comunicación interna), desde perspectiva de consultora o gestoría o de empresa final
- Conocimientos: Recursos humanos / Talento / Formación / Desarrollo / Comunicación interna / Hoteles
- Idiomas: inglés y español
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (selección / formación).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para las futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros/as colaboradores/as en todos los niveles.