Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con la mayor compañía de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad.
Cuál será tu misión
Apoyar en las funciones clave para el departamento, desde el control de bases de datos hasta la confección de presupuestos. Además, deberá optimizar tareas, dar seguimiento a los proyectos, generar informes detallados y reportar directamente al responsable del área.
Las funciones del día a día serán:
- Controlar y gestionar las bases de datos, asegurando la integridad y disponibilidad de la información necesaria para el departamento.
- Aprender sobre el funcionamiento del departamento, facilitando una comprensión integral de las dinámicas y necesidades específicas.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos para el departamento, contribuyendo al proceso de planificación financiera y asegurando la asignación adecuada de recursos.
- Apoyar en la optimización de tareas cotidianas, identificando oportunidades de mejora y eficiencia en los procesos existentes.
- Dar un seguimiento detallado de los proyectos en curso, garantizando la alineación con los objetivos establecidos y la correcta ejecución de las iniciativas.
- Generar informes detallados para cada proyecto, proporcionando un análisis y evaluaciones que faciliten la toma de decisiones para los responsables de cada proyecto.
- Reportar regularmente al responsable del área, manteniendo una comunicación fluida y transparente sobre el progreso de cada proyecto y posibles desviaciones.
- Experiencia de al menos 1 año trabajando en análisis de datos y controlling.
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Contabilidad o similares.
- Conocimiento demostrable de Excel (BBDD) y valorable conocimiento de Power BI.
- Nivel avanzado de inglés (C1) y posibilidad de mantener una conversación fluida.
Serás parte de un proyecto en la compañía número uno en el sector de la moda a nivel mundial. Trabajarás en una posición con potencial de desarrollo, en la que surgirán proyectos innovadores y formarás parte de un equipo apasionado por la innovación y la sostenibilidad, compuesto por personas comprometidas y con potencia técnica.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
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