Movidos por el deseo de crear una cultura de empleados en desarrollo, unos resultados sólidos y una experiencia especial para nuestros clientes, estamos actualmente en busca de un Assistant Store Manager para nuestra preciosa tienda conceptual en...
Movidos por el deseo de crear una cultura de empleados en desarrollo, unos resultados sólidos y una experiencia especial para nuestros clientes, estamos actualmente en busca de un Assistant Store Manager para nuestra preciosa tienda conceptual en Sevilla.

Acerca del puesto

Como Assistant Store Manager, serás embajador/a de BOLIA. Te enorgullece ofrecer un servicio de supermarca en la tienda, a la vez que actúas como ejemplo para tu equipo. Eres responsable de que la tienda alcance sus metas y tus logros se reflejan en los de tus colegas y en el alto nivel de la tienda, en la que impulsas las ventas, los KPI, la formación y la gestión.

Se ofrece un contrato de sustitución por maternidad hasta marzo/abril de 2026. La fecha exacta se definirá más adelante.

Tus Tareas

  • Garantizar experiencias de cliente excepcionales para todas las personas que visiten la tienda.
  • Garantizar la consecución de tus objetivos de venta y los de tu equipo.
  • Planificar de forma óptima el personal con la planificación SMART
  • Garantizar la concepción de una tienda inspiradora y atractiva a través de la implementación de las directrices de presentación visual.
  • Gestionar y planificar todas las rutinas y tareas diarias, incluidas las responsabilidades de ventas y presupuesto.
  • Dirigir al equipo a través de la visibilidad y el buen ejemplo.
  • Desarrollar, motivar y dirigir a la plantilla para que logren sus objetivos personales de ventas y desarrollo a través de reuniones de seguimiento mensuales y entrevistas anuales de desarrollo de empleados.
  • Ostentar la responsabilidad de RR. HH. de la tienda y garantizar un entorno de trabajo abierto, amable e inclusivo.
  • Ser responsable de la contratación de nuevos talentos en BOLIA, de su incorporación, retención y despidos.
  • Desarrollar, implantar y realizar un seguimiento de los planes de acción trimestrales.
  • Estar al día, tanto tú como el equipo, de toda la información de las diferentes plataformas de comunicación.

Tus Competencias

  • Tienes una amplia experiencia en un puesto directivo, preferiblemente en el sector de la venta minorista.
  • Tienes una mentalidad práctica y sabes cómo liderar todo tipo de tareas.
  • Tienes experiencia en la creación y el desarrollo de un equipo, lo que te permite obtener excelentes resultados.
  • Se te da bien comunicarte con tus empleados/as y motivarles.
  • Eresemprendedor, asumes responsabilidades y trabajas de forma estructurada.
  • Tienes una buena capacidad para planificar, ejecutar y seguir las tareas.
  • No te da miedo delegar, pero también te gusta participar en las tareas.
  • Hablas y escribes en inglés al menos a nivel de conversación.
  • Dominas los paquetes de TI/Office a nivel avanzado.
  • Tener una buena comprensión de las TI suele ser una ventaja, ya que somos una empresa digital que utiliza muchos programas diferentes y complejos.

Se espera que se realicen viajes como parte de la formación, reuniones y apoyo a otras tiendas.

BOLIA como lugar de trabajo

Como Assistant Store Manager en una tienda de BOLIA, llevarás a cabo un trabajo de ritmo rápido, inspirador y significativo. La cultura de BOLIA se basa en una actitud proactiva, donde todo el mundo sienta que participa en los procesos y las decisiones, y tenga inspiración para responsabilizarse de los demás, de nuestros clientes y del mundo que nos rodea.Como manager en BOLIA, desempeñarás un papel principal en esta cultura.

En BOLIA, trabajamos según la filosofía "Always in Beta". Tenemos la ambición de participar activamente en el desarrollo sostenible global, a la vez que compartimos nuestra creatividad y pasión por tomar mejores decisiones. Nos encanta desafiar hábitos e ideas estáticas mediante la búsqueda de nuevas formas de ser más inteligentes, mejores, más felices y más sostenibles.

¿Quieres sumarte a nosotros?

Esperamos haber respondido a todas tus preguntas, pero si aún tienes alguna, no dudes en ponerte en contacto con el Country Manager, Julien, a través del correo electrónico [email protected]. Carga tu solicitud y CV a través del enlace.

Realizamos entrevistas de forma continua, por lo que te recomendamos que envíes tu solicitud hoy mismo. La oferta se retirará cuando hayamos recibido suficientes solicitudes o cuando hayamos encontrado al candidato adecuado. Por supuesto, trataremos tu solicitud con total confidencialidad.

Estaremos encantados de recibir noticias tuyas y de crear algo extraordinario juntos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Botiga a Sevilla

La Casa de las Carcasas

Sevilla, ES

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 6.000 personas de más...

Citees

Sevilla, ES

🏢 Sobre Grupo Pampling Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y...