Sobre el Grupo CAF La movilidad sostenible es uno de los desafíos más apasionantes y cruciales de nuestra sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, necesitamos redes de transporte que ofrezcan un alto nivel de confort y eficiencia, respetando...
Sobre el Grupo CAF

La movilidad sostenible es uno de los desafíos más apasionantes y cruciales de nuestra sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, necesitamos redes de transporte que ofrezcan un alto nivel de confort y eficiencia, respetando al mismo tiempo el medio ambiente. En CAF, somos líderes internacionales en el diseño e implementación de sistemas integrales de movilidad sostenible. A través de nuestra innovación, ofrecemos soluciones que incluyen desde el diseño del sistema hasta la operación del mismo, pasando por obra civil, señalización, sistemas electromecánicos y suministro de material rodante.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de CAF es una oportunidad única para integrarte en un proyecto industrial global, donde podrás desarrollar tu carrera personal y profesional. Trabajarás en un entorno altamente cualificado, basado en tecnología de vanguardia y con un fuerte enfoque internacional. ¿Estás listo/a para marcar la diferencia en un sector que impacta directamente en el futuro del transporte y la sostenibilidad?

Funciones y Responsabilidades

Buscamos un/a Activador/a de la Cadena de Suministro para unirse a nuestro equipo en Beasain, dentro de la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios. Tu misión será asegurar que los materiales necesarios para la fabricación se reciben en la edición, en la cantidad y en el plazo estipulado por el plan de fabricación, para garantizar el cumplimiento del Plan de Proyecto.

Te integrarás en un equipo multidisciplinar de alto rendimiento y serás parte clave del Equipo Core del Proyecto, colaborando estrechamente con áreas como fabricación, calidad e ingeniería. Cada día será una oportunidad para influir directamente en la consecución de los objetivos del proyecto, participando en la toma de decisiones y gestionando los desafíos de los proveedores.

Entre tus responsabilidades estará identificar y gestionar las limitaciones de los proveedores, asegurando que cualquier desafío derivado de modificaciones de ingeniería, salvedades en las listas de suministro, elementos de aportación y NCRs se resuelvan de forma eficaz y eficiente.

Formación Requerida

  • Titulación universitaria en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas.
  • Se valorará formación complementaria en Gestión de Proyectos.

Idiomas

  • Requerido: Inglés y castellano.
  • Valorable: Euskera, francés o alemán.

Experiencia profesional requerida

Experiencia en departamentos de compras y gestión de la cadena de suministro en empresas de sector industrial.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Gipuzkoa

ieteam_

Urnieta, ES

Empresa internacional líder en sector industrial, con presencia en mercados globales como Europa, Asia, Oriente Medio y...

Eurofirms Group | People first

Legorreta, ES

Empresa situada en Legorreta necesita para incorporación inmediata un/a administrativo/a para realizar las siguientes...

CINCUNEGUI

Altzaga, ES

En CINCUNEGUI INSTALACIONES, una empresa líder en el sector de Venta al por Mayor de Gas, Fontanería y Equipamiento de...

ALTUNA Y URIA

Gipuzkoa, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran...

NA

Idiazabal, ES

¿Te apasiona la calidad y la precisión? ¿Quieres formar parte de un equipo innovador con más de 50 años de experiencia en...

NA

¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 horas al día, de lunes a viernes? ¿ Te interesa poder conciliar tu vida personal y...