No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
972Comercial i Vendes
880Informàtica i IT
875Administració i Secretariat
629Desenvolupament de Programari
448Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
445Educació i Formació
392Enginyeria i Mecànica
377Dret i Legal
307Indústria Manufacturera
299Màrqueting i Negoci
250Instal·lació i Manteniment
220Disseny i Usabilitat
204Sanitat i Salut
159Construcció
107Publicitat i Comunicació
106Hostaleria
99Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
74Art, Moda i Disseny
71Recursos Humans
64Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
52Immobiliària
51Alimentació
47Cures i Serveis Personals
46Producte
42Seguretat
42Banca
24Farmacèutica
22Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
9Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACION
26 de set.ALTUNA Y URIA
Gipuzkoa, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACION
ALTUNA Y URIA · Gipuzkoa, ES
.
¿Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran nivel?
Sigue leyendo porque... ¡Te estamos buscando!
Altuna y Uria somos un grupo de empresas dedicados al sector del a promoción inmobiliaria y construcción, así como a todas aquellas actividades relacionadas con el sector (asfaltos, túneles, rehabilitación de fachadas, transporte de maquinaria, movimiento de tierras, hormigón, etc.), arraigado en el territorio del País Vasco desde el año 1966. Somos una empresa seria, estable, segura y confiable referente en el sector y en el territorio. Además, nuestra mirada al futuro nos hace estar en la mejora continua, apostando fuertemente por la innovación y digitalización de nuestros procesos.
Estamos muy contentos de contaros que actualmente estamos buscando una persona para formar parte de la empresa, para que nos ayude a abordar todos los retos que tenemos por delante.
¿Qué te podemos ofrecer desde la empresa cuando te incorpores?
✅ Nos importan las personas, y por eso, tratamos de acompañarles durante todo su camino en la empresa.
✅ Te integrarás en un equipo con gran experiencia en el sector del que podrás aprender, pero sobre todo en el que podrás apoyarte.
✅ Uno de nuestros valores es la confianza, de forma que, en coordinación con tu equipo, podrás organizarte como mejor consideres.
✅ Ofrecemos la posibilidad de poder ser parte de un proyecto en crecimiento en un puesto estructural.
✅ Ofrecemos un salario competitivo, de acuerdo con tu experiencia profesional, así como a tus aptitudes y actitudes.
Puesto:
MISION
Definir, coordinar y liderar la estrategia de marketing y comunicación de la empresa, asegurando su posicionamiento en el sector de la construcción, reforzando la imagen corporativa y garantizando una comunicación eficaz con clientes, proveedores, instituciones y público interno.
FUNCIONES PRINCIPALES
Estrategia de Marketing y Comunicación
- Diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing y comunicación de la empresa.
- Liderar la construcción y fortalecimiento de la marca corporativa.
- Coordinar y supervisar todas las acciones de comunicación externa e interna.
- Planificar y gestionar la comunicación en medios, redes sociales, página web y demás canales digitales.
- Redactar y difundir comunicados, notas de prensa y contenidos corporativos.
- Garantizar la coherencia y calidad de la identidad visual y verbal de la empresa.
- Representar a la empresa en ferias, congresos y eventos sectoriales.
- Apoyar a la Dirección y a las áreas comerciales en la preparación de materiales para licitaciones y proyectos.
- Desarrollar relaciones estratégicas con clientes, colaboradores y entidades públicas.
- Coordinar y supervisar proveedores externos de comunicación, diseño y marketing digital.
- Liderar y acompañar al equipo interno vinculado a marketing y comunicación.
- Definir indicadores clave de marketing y comunicación (KPI).
- Evaluar resultados y proponer mejoras para incrementar la eficacia de las acciones realizadas.
COMPETENCIAS
- Liderazgo: Capacidad para dirigir proyectos y coordinar equipos.
- Visión Estratégica: Orientación a largo plazo, con capacidad de análisis del sector y tendencias.
- Comunicación Persuasiva: Claridad y efectividad en la transmisión de mensajes a distintos públicos.
- Planificación y Organización: Gestión eficiente de proyectos, plazos y recursos.
- Innovación: Proponer y aplicar nuevas ideas en comunicación y marketing digital.
- Trabajo Colaborativo: Capacidad de coordinarse con distintas áreas de la empresa.
SE VALORARÁ:
- Conocimientos avanzados en marketing digital, branding, gestión de redes sociales, diseño de contenidos y análisis de métricas.
- Manejo de herramientas digitales (MS 365, CRM, programas de diseño, plataformas de análisis y gestión de RRSS).