Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
- Coordinar y supervisar al personal y las tareas de su sector.
- Proporcionar apoyo práctico y asistencia a los miembros de su equipo para garantizar que se brinden los más altos niveles de servicio y cortesía a los huéspedes.
- Llevar a cabo reuniones informativas con sus equipos cuando se requiera.
- Apoyar al mánager de alimentación y bebidas en el mantenimiento de los procedimientos operativos del departamento y asegurar que todos los compañeros tengan un conocimiento del trabajo a realizar y sigan los procedimientos en todo momento.
- Asegurar que se mantenga un vínculo efectivo entre la cocina y las áreas de servicio.
- Supervisar el nivel, la consistencia y la calidad del servicio de mesa y / o barra de todos los elementos del menú.
- Asegurar que todos los miembros del equipo cumplan con las regulaciones y procedimientos de higiene alimentaria.
- Y algunos puntos que detallaremos en la entrevista.
Tu perfil
Ahora que has llegado hasta aquí, te pongo en contexto sobre el puesto: estamos terminado de reformar un hotel 4****, se llama Sholeo Maspalomas en Gran Canaria, por lo que precisamos incorporar un/a MAITRE. Tú puedes ser una pieza clave en esta nueva aventura.
Nos gustaría que empezaras con nosotros el 1 de junio, para que puedas sumergirte de lleno en nuestra cultura de empresa y en el proyecto. ¡Queremos crecer juntos!
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Una persona con alta capacidad de adaptación a los cambios, que tenga disponibilidad para visitar a los compañeros de otros hoteles y conocer el funcionamiento desde dentro. (al inicio de la incorporación)
La persona deberá contar con experiencia previa (al menos 3 años), para poder liderar y construir un departamento sólido, seguro y con autonomía.
Que aporte ideas frescas, con muchas ganas de sumar. Tu opinión nos importa. ¡queremos nuevas ideas e innovadoras!
Buenas habilidades comunicativas, ya que serás el punto de unión con diferentes departamentos.
¡¡Sobre todo que tengas actitud, muchas ganas de aprender y aportar!!
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
- Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
- Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
- Contrato indefinido y turnos continuos.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente.
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
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