No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.319Comercial i Vendes
953Administració i Secretariat
885Informàtica i IT
802Educació i Formació
521Veure més categories
Indústria Manufacturera
476Enginyeria i Mecànica
463Comerç i Venda al Detall
415Instal·lació i Manteniment
374Dret i Legal
301Desenvolupament de Programari
293Màrqueting i Negoci
266Art, Moda i Disseny
220Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
125Sanitat i Salut
120Arts i Oficis
108Alimentació
99Construcció
97Publicitat i Comunicació
97Recursos Humans
94Comptabilitat i Finances
86Atenció al client
85Farmacèutica
41Cures i Serveis Personals
40Producte
38Banca
27Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Seguretat
24Telecomunicacions
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0YIELD MANAGER
9 de maigCanarian Hospitality
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
YIELD MANAGER
Canarian Hospitality · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Tus tareas
Buscamos para nuestro equipo de Canarian Hospitality, un/a YIELD MANAGER que nos ayude en la maximización de ingresos y en la correcta conexión con todos los canales de ventas tanto online como offline.
Cuando ocupes el puesto, tu día a día será:
- Aplicar, comunicar y confirmar todas las decisiones de precios/yield y asegurar que todos los sistemas están actualizados correctamente, así como que todos los departamentos / canales vendan según la estrategia establecida por Revenue Managers
- Revisar, actualizar y modificar contenidos (descriptivos, fotos, tipologías, nomenclaturas, etc.) en todos los canales de venta publicados y extranets (online y offline).
- Realizar, revisar y actualizar el mapeos en todas las herramientas, canales y sistemas utilizados (RMS, Channel Managers, PMS, BE, etc).
- Aplicar, revisar y actualizar los cierres de ventas. Gestionar las ofertas en diferentes herramientas, canales de ventas y extranets (online y offline).
- Crear, aplicar y revisar los códigos promocionales, ofertas en la web propia y BE.
- Comprobar y revisar las disparidades en diferentes canales de ventas y extranets (online y offline).
Buscamos, para nuestro equipo de GOOD PEOPLE DOING GREAT THINGS, a alguien que tenga formación universitaria ADE o Turismo, que domine herramientas como extranets (B2B, OTAs y TTOOs), RMS, Channel Managers, BE, y PMS (en especial Wavycat, Siteminder, ROIback y LEAN). En nuestro día a día utilizamos Microsoft office, así que es importante que tu también lo domines y el inglés es necesario para el puesto. Valoramos las personas orientadas al cliente, con pensamiento analítico, flexibles y orientadas a resultados.
¿Por qué nosotros?
¿Qué nos diferencia?
- Incorporación en un proyecto nuevo e innovador, con un concepto diferente en el sector de la hostelería, y un equipo que quiere dejar un cambio en el camino.
- Ambiente de trabajo flexible, colaborativo donde queremos que aportes tu valor a tu manera.
- Formación continua, (más de 100 cursos online a disposición de todos nuestros empleados)
- Oportunidades de crecimiento en nuestros hoteles.
- Importantes descuentos para empleados en los hoteles que forman parte de Canarian Hospitality (Radisson, Mynd, Sholeo)
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.