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🗓️ Este Será tu día a día: En Dependencia Directa del Manager del Área de Customer Success & Experience , será responsable de brindar una experiencia excelente a través del servicio de atención al cliente, escuchando sus necesidades y anticipándose a...
🗓️ Este Será tu día a día:

En Dependencia Directa del Manager del Área de Customer Success & Experience, será responsable de brindar una experiencia excelente a través del servicio de atención al cliente, escuchando sus necesidades y anticipándose a las mismas, en la medida de sus posibilidades, realizando las gestiones necesarias para proporcionar una excelente experiencia de acuerdo a los criterios, políticas y planificación establecidos por el/la Manager del área de Customer Success & Experience, debiendo para ello mantener una estrecha y continua colaboración con otras áreas y departamentos de la empresa (Comercial, Logística, Finanzas, etc.).

Entre tus principales funciones y responsabilidades, se encuentran las siguientes:
  • Atención al cliente en los diferentes canales de contacto: email, teléfono y chat.
  • Coordinación con departamento comercial en la gestión de la cartera de clientes y sus necesidades.
  • Coordinación con departamento logístico en la gestión de entregas y envíos.
  • Coordinación con departamento financiero para el seguimiento y el control de cobros y administración.
  • Gestión, seguimiento y resolución de incidencias de clientes asignados.
  • Gestión y seguimiento de cartera de pedidos y entregas de los clientes asignados.
  • Gestión de Prepagos.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones.

🔎 Buscamos:
  • Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua.
  • Elevada capacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente externo e interno.

🎁Te Ofrecemos:

Horario: De L a J de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00. Jornada intensiva desde 1 de junio a 15 de Agosto. Trabajo en Modalidad: Hibrida 3 días de presencia + 2 de Teletrabajo de L a V.

Inclusión en el Plan de Formación Anual de la Empresa.

Salario Inicial en función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de Fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones periódicas al alza en función de Desempeño.

📜 Requerimos:
  • FP II, Ciclo Formativo en Admón. y Comercio Exterior, Grado en ADE o similar.
  • Usuario/a Avanzado/a MS Office, Excel. Valorable conocimientos y experiencia en ERP SAP, Conocimientos de CRM (Hubspot) y/o programas de gestión web.
  • Idiomas: Inglés (Elevado). Valorables otros idiomas (Francés, Portugués).
  • Experiencia previa de al menos 1 año, Valorable Experiencia en puesto de similares características.
  • Valorable residencia en la comarca de la Vall d´Albaida, L´Ollería o Zonas Colindantes (Gandía, Alcoy, Xátiva. Alzira).

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