ventas.
- Alcanzar los objetivos de ventas en su territorio.
- Crear y mantener buenas relaciones con clientes de prescripción.
- Adquirir una comprensión profunda de las necesidades de los clientes relevantes de
- Encontrar formas de garantizar la eficacia de las operaciones de venta.
- Analizar datos para encontrar los métodos de ventas más eficaces.
- Evaluar el desempeño en ventas según indicadores clave de resultados.
- Supervisar a la competencia dentro de la región asignada.
- Asegurar el crecimiento y posicionamiento de COMPAC en su territorio.
- Tener conocimiento amplio sobre todos los productos y servicios ofrecidos por COMPAC y promoverlos. según la estrategia de la empresa.
- Formar e informar los clientes sobre el uso de los productos COMPAC, así como sobre los nuevos productos y servicios proporcionados por la compañía.
- Promover la imagen de COMPAC en los clientes de prescripción.
- Participar en eventos promocionales o de la industria para cultivar las relaciones con los clientes.
- Realizar prospecciones de mercado, identificando oportunidades de ampliación de la cartera de
- Asegurar que toda la actividad sea reportada, en los sistemas de la empresa.
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Comercio, o similar.
- Experiencia laboral contrastada desarrollando funciones similares.
- Idioma del país. Valorable conocimientos de español y/o inglés.
- Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.
- Habilidad para idear estrategias y utilizar indicadores clave de resultados.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Orientación al Cliente (interno y externo). Atiende las necesidades del cliente con eficiencia, manteniendo los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, con el convencimiento de que su satisfacción es una ventaja competitiva.
- Capacidad de trabajo. Organiza y realiza correctamente el trabajo asignado en el tiempo establecido, optimizando los plazos de ejecución. En momentos de presión mantiene la calma y prioriza los trabajos. Promueve entornos colaborativos.
- Capacidad de venta consultiva. Habla de negocio con los clientes (vendedor consultor) Detecta sus necesidades explícitas y muestra los productos de COMPAC como una solución (aplica el modelo SPIN de venta) Transmite la propuesta de valor de COMPAC.
- Conocimiento del producto. Conoce los productos, calidades, materiales, tipos de construcción con los que trabaja la compañía. Adquiere, utiliza y transmite conocimientos técnicos y profesionales para un correcto desarrollo del trabajo.
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