Office ERP Excel

Tareas Descripción del puesto Importante empresa industrial de la zona de Mérida busca incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión para su Departamento de Control de Gestión. La persona seleccionada reportará a Dirección Financiera, Control de...
Tareas

Descripción del puesto


Importante empresa industrial de la zona de Mérida busca incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión para su Departamento de Control de Gestión. La persona seleccionada reportará a Dirección Financiera, Control de Gestión y Comercial, y trabajará en coordinación con todos los departamentos de la organización.


Objetivo del puesto


La posición tiene como finalidad dar soporte al área de Control de Gestión en el cierre analítico mensual, la elaboración de cotizaciones, el seguimiento de inversiones, la gestión documental de expedientes de subvenciones, el análisis de desviaciones presupuestarias y la actualización de la contabilidad de costes, entre otras funciones.


Funciones principales


Realizar el cierre analítico mensual, coordinándose con contabilidad, producción y el resto de departamentos.


Elaborar escandallos y cotizaciones para clientes, garantizando precios competitivos y ajustados a la realidad productiva.


Preparar informes periódicos (reporting) para dirección y otros departamentos.


Coordinar la gestión documental de expedientes de subvenciones, recopilando, analizando y cargando la documentación en plataformas oficiales.


Realizar el seguimiento de inversiones, controlando plazos, presupuestos e hitos estratégicos.


Colaborar en la elaboración de indicadores de rendimiento y en el análisis de desviaciones presupuestarias.


Actualizar periódicamente la contabilidad de costes en el ERP de la compañía (SAP).


Se ofrece


Incorporación a una empresa industrial sólida y en crecimiento.


Contrato estable con desarrollo profesional.


Jornada completa.


Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.


Ubicación del puesto: Mérida


Requisitos

Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o titulación equivalente.


Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.


Nivel alto de Excel (tablas y tablas dinámicas) y dominio de herramientas Office 365 (Teams, Planner).


Experiencia en el uso de sistemas de gestión/ERP (valorable SAP).


Inglés a nivel profesional.


Competencias valoradas


Orientación a resultados y al cliente.


Capacidad de análisis y gestión de problemas.


Planificación y seguimiento de la actividad.


Trabajo en equipo y comunicación transversal.


Orden, calidad y rigurosidad en la gestión.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Badajoz

Quirónprevención

Badajoz, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...