. ERP Excel

En Cuore Care acompañamos a personas con diversidad funcional y dependencia para que construyan un proyecto de vida independiente, gracias a la labor de asistentes personales y coordinadores. Nuestra misión es clara: cambiar el mundo potenciando las...
En Cuore Care acompañamos a personas con diversidad funcional y dependencia para que construyan un proyecto de vida independiente, gracias a la labor de asistentes personales y coordinadores. Nuestra misión es clara: cambiar el mundo potenciando las capacidades de las personas con diversidad funcional.

Creemos que el corazón de la empresa está en las personas que forman parte de ella, por eso buscamos reforzar el área de Recursos Humanos para seguir cuidando, motivando y fidelizando a nuestro equipo.

🎯 Descripción del puesto

Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos que sea el punto de apoyo para los coordinadores en la gestión diaria del personal, y que además impulse programas de fidelización, motivación y desarrollo profesional. Será una figura clave para mantener un equipo cohesionado, motivado y con sentido de pertenencia.

📌 Responsabilidades principales

  • Dar apoyo a los coordinadores en la gestión diaria de los asistentes personales.
  • Participar en los procesos de selección, contratación y onboarding de nuevos profesionales.
  • Diseñar y poner en marcha programas de fidelización y motivación del equipo.
  • Desarrollar protocolos de comunicación interna y acompañamiento al personal.
  • Coordinar acciones de formación continua y planes de desarrollo.
  • Realizar seguimiento de clima laboral y propuestas de mejora.
  • Elaborar informes de RRHH para la dirección y los coordinadores.

👤 Requisitos

  • Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con gestión de personas.
  • Capacidad de organización, comunicación y resolución de incidencias.
  • Conocimiento de dinámicas de motivación y retención de talento.
  • Buen manejo de herramientas digitales (Google Workspace, Excel, ERP).

🌟 Se valorará

  • Experiencia en el sector social, educativo o sanitario.
  • Conocimientos en programas de fidelización y gestión de clima laboral.
  • Experiencia previa trabajando con equipos grandes (+100 empleados).

💼 Ofrecemos

  • Incorporación a una empresa con fuerte propósito social y en expansión.
  • Contrato estable y posibilidades de crecimiento profesional.
  • Participar en proyectos innovadores de fidelización y motivación de equipos.
  • Buen ambiente laboral y políticas de conciliación.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Alacant

Ginestar

Benissa, ES

Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos...

NA

Alcocer de Planes, ES

¿Te apasiona el mundo del comercio y tienes habilidades para la administración y la atención al cliente? ¡Esta es tu...

Administrativo/a

17 d’oct.

ibi

Ibi, ES

Auxliar administrativo Departamento logistica. Gestionar transportistas y rutas de distribución. Realizar seguimiento de...

AVECAL - Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado

Elda, ES

📢 ¿Tienes experiencia en el sector calzado y te interesa un puesto con proyección internacional? En AVECAL buscamos una...

Administrativo/a

16 d’oct.

El Compadre

San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES

Hola, Buscamos administrativa para una oficina en San Vicente del Raspeig. Importante que tenga experiencia.

Hoteles Poseidon

Benidorm, ES

En Hoteles Poseidón , estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a o auxiliar administrativo, en función de la...

Cerámica Mayor

Callosa d'en Sarrià, ES

Buscamos ayundante para administracion, para la realizacion de funciones contables y administrativas. Requisito minimo...

ACCOUNTNET GESTOR & ACCOUNTANCY SERVICES SL

Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES

Descripción de la empresa ACCOUNTNET GESTOR & ACCOUNTANCY SERVICES SL es una empresa ubicada en AVDA PAIS VALENCIA 12, en...

IBG Illice Brands Group

Elche/Elx, ES

En IBG , somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y...

Grupo Padelpoint

Alfàs del Pi, l', ES

Gestor/a Administrativo Comercial – Tienda PadelpointEn Tienda Padelpoint, empresa referente en el sector deportivo...