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En Hoteles Poseidón , estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a o auxiliar administrativo, en función de la experienicia del candidato/a, que se una a nuestro equipo para tareas administrativas y contables del establecimiento, garantizando un...

En Hoteles Poseidón, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a o auxiliar administrativo, en función de la experienicia del candidato/a, que se una a nuestro equipo para tareas administrativas y contables del establecimiento, garantizando un servicio eficiente, profesional y orientado a la satisfacción del cliente.


El puesto de trabajo es en las oficinas centrales de la compañía en Benidorm.


Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.


Tareas

Responsabilidades principales:



  • Gestión administrativa integral del establecimiento: recepción, registro y archivo de documentación (albaranes, facturas, cobros, contratos, partes, etc.).

  • Contabilidad y tesorería: registro de movimientos contables, control de caja, conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos y cobros.

  • Emisión y control de facturación, así como reclamación de pagos pendientes y seguimiento de cuentas por cobrar.

  • Gestión fiscal: preparación y control de impuestos periódicos (IVA, IRPF, tasas y tributos locales), en coordinación con la asesoría externa o el departamento contable del grupo.

  • Control de gestión: supervisión de costes, análisis de desviaciones presupuestarias y elaboración de informes económicos periódicos para la Dirección.

  • Coordinación con los distintos departamentos para el control y seguimiento de pedidos, suministros y necesidades operativas.

  • Atención telefónica y gestión de correspondencia (correo electrónico, mensajería interna y externa), garantizando una comunicación ágil y profesional.

  • Actualización y mantenimiento de bases de datos y sistemas internos (ERP, PMS y herramientas de gestión corporativas).

  • Gestión y resolución de incidencias administrativas con proveedores, clientes y otros agentes externos.


Requisitos

  • Grado o FP Superior o similar en Administración de empresas, finanzas o económicas.

  • Conocimientos en herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.)

  • Herramientas de contabilidad.

  • Experiencia previa en funciones similares.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Proactivo y organizado


Beneficios

  • Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?

  • Buen clima laboral

  • Incorporación a una empresa sólida en proceso de expansión.

  • Posibilidad de formación y promoción.

  • Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.


“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."

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