No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.327Comercial i Vendes
966Administració i Secretariat
901Informàtica i IT
890Comerç i Venda al Detall
655Veure més categories
Desenvolupament de Programari
582Dret i Legal
448Enginyeria i Mecànica
444Indústria Manufacturera
433Educació i Formació
375Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
283Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
182Hostaleria
133Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
116Atenció al client
109Construcció
108Alimentació
106Art, Moda i Disseny
94Comptabilitat i Finances
93Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Freelance/Colaboración externa Google Ads (Paid Media)
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Google Analytics Google Ads
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando para el equipo de Marketing Digital (Paid Media) a un/a colaborador/a externa (freelance) especialista en Google Ads con la misión principal de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Estrategia de campañas
- Participación en el establecimiento del objetivo de la campaña y desarrollo de estrategia de Google Ads para las marcas del Grupo.
- Crear y configurar campañas publicitarias (copys, call to action, elementos creativos, etc.) basadas en los objetivos.
- Investigación de Palabras Clave relevantes, analizar la competencia y las tendencias del mercado.
- Establecer estrategias de puja.
- Gestión y adecuación del presupuesto para maximizar el impacto.
- Definir e identificar segmentos de audiencia clave para la orientación de campañas.
- Gestión de campañas específicas de Youtube Ads.
- Mantenimiento de las Políticas de Publicidad.
- Ajustar estrategias en respuesta a cambios en el mercado o en la competencia.
- Desarrollar KPIs necesarios para consecución de objetivos de venta.
- Seguimiento del COS.
- Configurar, rastrear y realizar seguimiento de conversiones para medir el éxito de las campañas.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas.
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar rendimiento y métricas clave de las campañas y poder generar informes.
- Realizar pruebas A/B y experimentos para probar y optimizar el rendimiento de los anuncios.
- Extraer insights para mejorar la toma de decisiones y la estrategia de paid media.
- Optimización continua: realizar ajustes continuos en las campañas.
- Realizar informes detallados para evaluar el rendimiento de las campañas
- Posibilidad de colaboración externa/freelance durante un periodo de 6-12 meses.
- Posibilidad de acercarte presencialmente a nuestras oficinas para reuniones (frecuencia a establecer).
- Formación en Marketing Digital o similar.
- Experiencia de mínimo 3 años en puestos de creación, análisis y optimización de campañas de Google Ads.
- Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console.
- Proyecto a medio-largo plazo.
- Colaboración en un equipo dinámico de marketing digital.
- Disposición y acceso a herramientas internas.
- Empresa en crecimiento y que apuesta por la innovación.
- Horario flexible.
Técnico/a de prensa y medios
3 de junyIBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Técnico/a de prensa y medios
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Técnico/a de prensa y medios con experiencia con el objetivo principal de gestionar eficazmente la relación de las marcas con los medios de comunicación, garantizando una cobertura mediática positiva.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Desarrollo e implementación del plan de medios y visibilidad: redacción y envíos de notas de prensa, contacto con medios y presencia en showrooms y eventos clave del sector.
- Gestión de relaciones con periodistas y redactores, asegurando cobertura de las marcas en medios relevantes.
- Elaboración de clippings y seguimiento de publicaciones.
- Coordinación de envíos de producto, seguimiento de colaboraciones y análisis del impacto generado.
- Redactar contenido para newsletters, blogs, redes sociales, campañas institucionales y acciones internas.
- Apoyo en la organización de eventos corporativos y acciones colaborativas (sorteos, promociones, campañas digitales).
- Formación en Publicidad, Relaciones Publicas, Periodismo o similar.
- Experiencia demostrable de mínimo 2-3 años en agencia y/o dpto de comunicación trabajando con medios de comunicación.
- Conocimientos y experiencia en el sector moda.
- Nivel de inglés B2-C1.
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.