gestión de las franquicias DIA a través de la formación inicial y continua de los/as
franquiciados/as DIA y sus equipos de tienda.
Sus Funciones Serán
- Implementar los Planes de Formación inicial (onboarding) del área de ventas
los/as responsables implicados/as.
- Participar en la formación inicial de nuevas incorporaciones de Primer/a Cajero/a,
operativa específica por petición de los/as Gerentes de Ventas. También se encargará
de la formación inicial de los franquiciados/as y sus equipos.
- Ser el/a interlocutor/a válido/a para todas las personas en formación inicial para
- Identificar junto con los/as Responsables de Tienda y Jefes/as de Zona, el potencial
- Participar en la evaluación de competencias de los perfiles de responsabilidad en
- Apoyar puntualmente en los procesos de selección de los perfiles: Primer/a Cajero/a y
- Transmitir a los franquiciados/as así como a los responsables de tiendas franquicias,
control de pérdidas etc...
- Apoyar y tutorizar a los/as franquiciados/as y sus equipos en la apertura de la tienda
práctica.
- Visitar a los/ as franquiciados/as en las tiendas asignadas para realizar las prácticas
que sean necesarios.
- Elaborar informes al finalizar la formación de cada franquiciado/a y sus equipos, sobre
- Establecer planes de acción necesarios para reforzar determinados aspectos sobre
- Colaborar y apoyar al Equipo de Ventas en la puesta en marcha de los planes de
mejora en la gestión de las tiendas franquicias.
- Hacer seguimiento y motivar a los/as franquiciados/as en el cumplimiento de su plan
propuestos para conseguir una mejora en la gestión de las tiendas. Resolver todas
aquellas dudas que puedan tener los/as franquiciados/as en relación con los
contenidos y canales formativos, así como con la implantación de los planes de
acción.
- Reportar a su responsable inmediato sobre la actividad formativa realizada así como
- Impulsar, llevar a cabo y hacer seguimiento del plan de formación continua
nuevos proyectos y/o herramientas implantadas por DIA.
- Atender cualquier necesidad formativa que se detecte tanto dirigida al/a franquiciado/a
- Llevar a cabo el plan de formación establecido para los posibles Multifranquiciados/as
gestionar 2 o más tiendas.
- Participar, colaborar, apoyar y hacer seguimiento al/a franquiciado/a en la formación
siguiendo el plan de captación establecido.
Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.
Requisitos
- Se valorará positivamente titulación universitaria, preferiblemente en Magisterio, Pedagogía o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos herramientas informáticas: Paquete office; excel; nivel usuario; Herramientas google.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Contrato indefinido a jornada completa turno partido.
- Lugar de trabajo: Área de tiendas de la Delegación (preferentemente Málaga-Granada-Almería)
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Acceso a nuestra plataforma formativa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
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