¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo/a dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas mas reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol con la misión principal de realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo a la organización, gestionando incidencias básicas con clientes internacionales e interactuando con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar el flujo de trabajo efectivo en los proyectos que participe.
Tus funciones:
- Soporte de primer nivel a incidencias y peticiones de los clientes internacionales.
- Elaboración de informes.
- Documentación de procedimientos.
- Supervisión, registro de incidencias y peticiones en herramientas ITSM.
- Desarrollo y mantenimientos de Scripts de soporte.
- Análisis y gestión de incidencias con clientes internacionales en inglés.
- Gestión de herramienta de ticketing.
- Gestión de Microsoft 365.
- Gestión de MDM instalado en los equipos suministrados.
- Llevar un control y actualización tanto del Stock y como de la documentación.
- Coordinarse con equipo del departamento de Movilidad y resto de departamento para transmisión de información.
Eres el candidato/a ideal si:
- Tiene experiencia en rol de administrativo o similar, preferentemente en sectores tecnológicos.
- Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y redacción.
- Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Gijón.
- Conocimiento con el paquete Microsoft 365
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestra sede de Gijón.
- Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
- Horario de 09:00h a 18:00h.
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
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