No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
985Informàtica i IT
909Administració i Secretariat
702Transport i Logística
518Desenvolupament de Programari
377Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
357Dret i Legal
325Enginyeria i Mecànica
319Educació i Formació
310Màrqueting i Negoci
291Disseny i Usabilitat
276Publicitat i Comunicació
203Construcció
181Instal·lació i Manteniment
158Sanitat i Salut
128Recursos Humans
125Indústria Manufacturera
101Comptabilitat i Finances
92Hostaleria
81Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
47Arts i Oficis
45Turisme i Entreteniment
43Producte
41Immobiliària
35Cures i Serveis Personals
28Editorial i Mitjans
25Seguretat
25Alimentació
24Banca
20Farmacèutica
16Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Agricultura
3Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0beLuck
Gijón, ES
Auxiliar administrativo
beLuck · Gijón, ES
. Excel PowerPoint Word
Desde beLuck estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo de Soporte Comercial para uno de nuestros clientes. En este caso es para una empresa ubicada en Gijón del sector sanitario referente en el norte de España.
La persona seleccionada dará soporte al equipo comercial en tareas generales administrativas y de atención al cliente.
La vacante está ubicada en Gijón.
Sus tareas principales serán:
- Gestión y preparación de documentación comercial (ofertas, contratos, facturas, albaranes).
- Actualización y mantenimiento de la base de datos y el CRM comercial.
- Seguimiento de pedidos y coordinación con logística y almacén.
- Atención a consultas internas y apoyo en la resolución de incidencias administrativas.
- Elaboración de informes y cuadros de seguimiento de ventas.
- Apoyo en la organización de agendas, reuniones y eventos comerciales.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas o similares.
- Formación relacionada con la parte administrativa.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades interpersonales y comerciales para gestionar relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación en proyecto con gran crecimiento con un equipo con excelente ambiente de trabajo.
- Horario de invierno de 8h a 14h y de 15h a 17h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
- Horario de verano (desde finales de junio a finales de septiembre) de 8h a 15h de lunes a viernes.