Se busca una persona con perfil administrativo y dotes comerciales, acostumbrada a trabajar en equipo y a estar en contacto directo con el cliente.
Responsabilidades
· Preparar agendas de los técnicos coordinando reuniones de auditorías con los clientes.
· Buscar proactivamente clientes, contactando y explicando nuestro servicio a clientes potenciales.
· Colaborar en la elaboración de memorias de auditorías a partir de los datos facilitados por nuestros técnicos.
· Organizar y custodiar la documentación generada.
Requisitos
· Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración y Gestión
· Experiencia mínima: Al menos 2 años y preferiblemente en sector industrial
Conocimientos necesarios:
Ofimática, competencias digitales, elaboración de documentación técnica, atención al cliente.
Conocimientos valorables:
· Conocimiento de elaboración de memorias justificativas.
· Conocimiento de gestión contable.
Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, con capacidad de aprendizaje, espíritu de trabajo en equipo y ganas de desarrollarse profesionalmente. Disponible para la movilidad geográfica en momentos puntuales que permita atender a clientes de ámbito nacional.
Salario: remuneración en función de la adecuación al perfil demandado.
Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, teletrabajo parcial, vehículo/kilometraje.
Tipo de contrato: media jornada o jornada completa, a acordar con los candidatos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Badajoz
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS
14 de maigINTEREMPLEO
Fregenal de la Sierra, ES
Especialista administrativo
1 de maigMADERAS ROMERO SA
Don Benito, ES