No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Recepcionista
NovaARMADANS SANCHO
Barcelona, ES
Recepcionista
ARMADANS SANCHO · Barcelona, ES
Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Archivado
En Armadans Sancho, estamos buscando una persona proactiva, que le guste trabajar en equipo y orientada al cliente.
Las funciones principales:
· Atención de llamadas telefónicas.
· Gestión de mails.
· Gestión documental.
· Asistencia a departamento comercial.
Aptitudes solicitadas:
· Idiomas Catalán/Castellano/Inglés.
· Capacidad para mantener una actitud positiva.
· Excelentes habilidades comunicativas.
· Se valorará dotes comerciales.
Ponte en contacto con nostros a través de [email protected]
IT Search and Selection
Madrid, ES
Technology Reporting Analyst
IT Search and Selection · Madrid, ES
Agile TSQL Linux Fintech Power BI Office
Looking for a Technology Reporting Analyst, to join a fintech project and play a vital role in transforming data into actionable insights to drive decision-making.
*6 month contract expected to roll
*1-2 days per month in office in Madrid
Responsibilities:
- Data Management: Collect, manage, and ensure the accuracy of data from various sources.
- Reporting & Analysis: Utilize advanced reporting tools to create clear and compelling reports, dashboards, and visualizations. Assist in designing risk management reports and presentations.
- Insight Generation: Interpret data to provide actionable insights, identifying trends and opportunities for improvement. Maintain databases to monitor regulatory compliance.
- Tool Proficiency: Stay updated on reporting tools and technologies, recommending upgrades as necessary.
- Collaboration: Work closely with stakeholders to understand their reporting needs and deliver solutions. Collaborate with data owners on developing data mining tools.
- Continuous Improvement: Seek opportunities to enhance reporting processes, oversee compliance training requirements.
Required Skills & Qualifications:
- Bachelor’s degree in Information Technology, Computer Science, Data Analytics, or related field.
- Proven experience with reporting tools like SQL, Webfocus, Power BI, or similar. Linux knowledge is advantageous.
- Excellent communication skills to translate complex data for non-technical audiences.
- Basic understanding of IT project management, Agile, and technical writing/documentation.
- Thorough knowledge of IT standards, procedures, and database management tools.
JUNIOR QA TESTER
NovaZitro
Sant Quirze del Vallès, ES
JUNIOR QA TESTER
Zitro · Sant Quirze del Vallès, ES
MySQL TSQL Scrum Linux Jira QA Kanban
Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
Tu día a día a Zitro
¡Si estás listo para adentrarte en un entorno emocionante lleno de oportunidades para crecer como QA Tester, has llegado al lugar adecuado! 😊
Únete a nuestro equipo de Quality Assurance dónde la atención a los detalles y la curiosidad, son fundamentales para garantizar que los productos de Zitro cumplan con los estándares más altos de calidad.
Aprenderás a realizar una gran variedad de batería de pruebas para identificar y solucionar posibles problemas en funcionamiento de los juegos antes de su lanzamiento al mercado.
Tus principales funciones consistirán en:
- Aseguramiento de la calidad del software.
- Comprobar la calidad del producto durante y al final del desarrollo.
- Análisis de estrategias, diseño y ejecución integral de pruebas.
- Reporte detallado a los distintos departamentos involucrados en el falló así como corrección del mismo si es posible.
Stack tecnológico
- Linux
- MySQL
- Jira y Confluence
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
- Contar con estudios de CFGM o GS en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas informáticos en Red, D.A.M o similares.
- Un perfil personal muy enfocado al aprendizaje y de carácter curioso. Una persona dinámica, colaborativa y resolutivo. Buenas habilidades de trabajo en equipo.
- Buenas dotes comunicativas, tanto orales como escritas.
- Conocimientos técnicos en Linux, MySQL y gestión de Redes Locales.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué suma puntos?
- Experiencia en Testing de Software.
- Experiencia con Suite Atlassian: JIRA, Confluence.
- Nivel LPIC-1 o similar de Linux.
- Conocimientos de base de datos: MySQL, SQL.
- Nivel B1 de inglés.
- Conocimientos de hardware, electrónica y redes locales.
- Conocimiento de metodologías de trabajo: Scrum, Kanban.
- Certificación ISTQB Fundamental.
Nuestra propuesta
- Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.
- Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Jornada continuada los viernes.
- Jornada de verano (julio y agosto).
- Ticket restaurante
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (tickets guardería)
Cámara Valencia
Massanassa, ES
AYUDANTE AL RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Cámara Valencia · Massanassa, ES
ERP Excel
FILTROS CASTELLÓ, S.L.: Ayudante al Responsable de Administración
Publicado del: 04/02/2024 al 04/05/2024 Inscribirse
Descripción del puesto ofertado
Dependiendo del Responsable de Administración, se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Calcular periódicamente las necesidades de compra, con la ayuda del ERP, y preparar las órdenes de compra a proveedor, tras la validación del Responsable de Administración.
- Generar remesas de cobro utilizando el ERP (Ficheros Core y B2B) y ficheros de pago (N34.1)
- Gestión del correo de entrada, tanto electrónico como en papel, dando el tratamiento administrativo/contable que cada caso requiera (facturas de proveedores, efectos a cobrar, etc.)
- Gestión de maestros de clientes y proveedores.
- Dar soporte al almacén en tareas administrativas.
- Facturación de albaranes.
- Apoyo en tareas de atención al cliente
- Manejo de archivos en Excel con gran cantidad de datos.
- Cualquier otra tarea administrativa que se necesite.
Nivel profesional
Retribución anual fija
Retribución variable
Requisitos
Requisitos Experiencia
- Al menos 1 año de experiencia en Departamento de Administración
- Valorable haber trabajado con ERP Navisión
- Responsable
- Proactivo
- Persona de buen carácter, empática y que disfrute trabajando en equipo.
- Saber priorizar.
Conocimientos de idiomas
Conocimientos de aplicaciones
Otros
Contacto con menores
Nº de plazas
Tipo de jornada
Perfil de localización: La oferta es para...
País
Provincia
Población
Código postal
Horario
Horario 09:00-13:30 15:30-19:00
Información adicional
Nivel formativo mínimo
Experiencia mínima de
Sector de actividad
Sector
Categoría
Beneficios sociales
Movilidad
Disponiblidad para viajar
Movilidad geográfica
Movilidad funcional
Puy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.
TORSA GLOBAL
Málaga, ES
Administrativo contable
TORSA GLOBAL · Málaga, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Software contable Registros contables Tareas generales de oficina Office
Quienes somos
TORSA es una empresa malagueña líder en desarrollo tecnológico, que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones intuitivas de monitorización y logística para la industria minera y logística, con sede central en España y presencia internacional en países como Perú, Chile, Sudáfrica y México.
Buscamos un contable comprometido y dedicado para unirse a nuestro departamento financiero. Este rol ofrece una oportunidad para un profesional motivado que esté dispuesto a aprender y contribuir al éxito de nuestro equipo.
El candidato seleccionado desempeñará un papel integral en nuestras operaciones contables, y proporcionará apoyo administrativo a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Conciliación diaria de movimientos bancarios y contabilidad.
- Contabilización de facturas de servicios recibidos directamente de proveedores y de compras añadidas al stock.
- Control de stock y gestión de pagos y facturas, en colaboración con el responsable de compras.
- Facturación a clientes, en coordinación con el departamento comercial, y seguimiento de cobros.
- Gestión de cartera de clientes y proveedores.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas de viajes para instaladores en toda España.
- Preparación y presentación trimestral y anual de impuestos.
- Registro contable diario de gastos, nóminas, impuestos, y hojas de gastos.
- Apoyo en contabilidad internacional con Odoo.
- Asistencia en auditorías, incluyendo emisión de informes y envío de comunicaciones a clientes, proveedores y bancos.
- Tareas varias para brindar apoyo administrativo al departamento de financiero.
Requisitos necesarios
- Titulación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia en contabilidad de al menos 2 años.
- Manejo de Office 365.
- Habilidades para trabajar en equipo y excelente capacidad de organización.
- Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Requisitos valorables
- Manejo de Odoo.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia previa en tareas administrativas.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Posición estable donde cada día es una oportunidad para crecer profesionalmente y ampliar tus conocimientos.
- Trabajo presencial.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y con gran proyección internacional.
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa malagueña líder en innovación tecnológica!
Your Law
Fuengirola, ES
Administrative and Accountant Position
Your Law · Fuengirola, ES
Inglés Contabilidad Gestión empresarial Administración de oficinas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Comunicación Facturacion Impuestos Habilidades sociales Facilidad de adaptación
The ideal candidate will handle administrative and accounting tasks working closely with the team and the Manager.
Responsibilities
Take charge of all general and cost accounting, payroll, personnel administration and legal and tax matters
Handle all reporting
Qualifications
Accounting and Business Management studies with professional English level
Skills
• Organized and able to work under pressure
• Ability to work autonomously
• Interpersonal skills and teamwork
• Adaptability
Ayesa
País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a - Administración Pública
Ayesa · País Vasco / Euskadi, ES
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Analista Funcional o Consutor/a con conocimientos y experiencia trabajando en la Administración Pública para incorporase en el País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia, Araba) en modalidad híbrida.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Lugar: País Vasco, Gipuzkoa, Bizkaia, Araba
¿Qué buscamos?
Conocimientos y experiencia en:
- Análisis funcionales de los sistemas y aplicaciones, asegurándose de comprender los requisitos y necesidades de los usuarios.
- Identificación y resolución de problemas relacionados con la funcionalidad de los sistemas.
- Asistencia técnica a usuarios finales para resolver problemas relacionados con funcionalidades del sistema.
- Orientación sobre mejores prácticas y procedimientos operativos
ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.