No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.106Comercial i Vendes
1.020Informàtica i IT
891Administració i Secretariat
753Comerç i Venda al Detall
562Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
471Desenvolupament de Programari
452Educació i Formació
391Indústria Manufacturera
364Màrqueting i Negoci
276Dret i Legal
275Instal·lació i Manteniment
265Disseny i Usabilitat
182Sanitat i Salut
160Construcció
138Publicitat i Comunicació
122Comptabilitat i Finances
101Recursos Humans
94Art, Moda i Disseny
87Hostaleria
87Immobiliària
83Arts i Oficis
81Alimentació
75Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
70Seguretat
37Banca
36Producte
35Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Telecomunicacions
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Camarera
NovaKiosko Plaza de la Constitucion
Orotava, La, ES
Camarera
Kiosko Plaza de la Constitucion · Orotava, La, ES
Inglés Alimentación y bebidas Formación Resolución de problemas Trabajo en equipo Comunicación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
Descripción de la empresa Kiosko Plaza de la Constitución es un bara cafetetia situada en la Plaza de la Constitución, la Orotava. Nos dedicamos a ofrecer servicios de desayunos, almuerzos y meriendas a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como camarera en Kiosko Plaza de la Constitución, tus responsabilidades diarias incluirán atender a los clientes, tomar pedidos y servir alimentos y bebidas. También serás responsable de mantener la limpieza y el orden del área de trabajo. Este es un puesto a tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en La Orotava.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente y en el sector de hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
- Habilidades de comunicación efectivas y eficaces.
- Se valorarán aptitudes como la eficiencia, el cuidado de los detalles y la organización.
Botones
NovaAlexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Barcelona, ES
Botones
Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton · Barcelona, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Comunicación Conocimientos informáticos Planificación de eventos Comunicación interpersonal Medios de comunicación social Funciones de recepcionista
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
En Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, buscamos personas apasionadas, innovadoras y comprometidas con el trabajo en equipo. Si estás listo para asumir nuevos retos y formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Perfil
•Seleccionamos Botones con experiencia en sector hotelero.
•Hotel de 4 estrellas superior con marca internacional ubicado en el centro de Barcelona ciudad.
Descripción
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, con vocación de servicio y experiencia en el sector hotelero para ocupar el puesto de Botones en nuestro hotel de 4 estrellas superior, ubicado en el centro de Barcelona.
El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención personalizada y profesional a nuestros huéspedes desde el momento de su llegada, asegurando una experiencia acogedora y de alta calidad. Se integrará en un equipo dinámico y reportará directamente al Front Desk Manager y a la Dirección General.
Entre otras funciones llevará a cabo:
• Dar la bienvenida a los huéspedes.
• Asistencia con el equipaje en la entrada y salida del hotel.
• Acompañamiento a la habitación e información sobre el funcionamiento de: aire acondicionado, caja fuerte, iluminación e instalaciones generales del hotel.
• Presencia activa en la entrada del hotel, apoyando en el flujo de llegadas y salidas.
• Gestión y solicitud de taxis.
• Recepción, organización y entrega de paquetería.
• Gestión del servicio de estacionamiento: entrada, registro y salida de vehículos.
• Ofrecer información detallada sobre los servicios del hotel y las atracciones locales.
• Coordinación con el equipo de recepción y otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para el huésped.
Perfil Buscado
Requisitos mínimos:
• Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 estrellas o superiores.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Fuerte orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
• Buena condición física y capacidad para levantar objetos pesados.
• Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
• Nivel alto de Español e Inglés (hablado y escrito).
• Conocimientos de otros idiomas serán valorados positivamente.
• Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
• Incorporación inmediata.
Qué ofrecemos
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un entorno consolidado con marca internacional.
• Tarifa especial como empleado en todos los hoteles Hilton.
• Tarifa especial para familiares y amigos en todos los hoteles Hilton.
• Salario competitivo y condiciones laborales estables.
• Ambiente de trabajo inclusivo, dinámico y multicultural.
• Trabajo 100% presencial.
¿Quieres formar parte de una marca internacional reconocida y contribuir a que cada huésped viva una experiencia inolvidable desde su llegada?
¡Te estamos esperando!
Electricista
8 d’oct.Melfosur
Málaga, ES
Electricista
Melfosur · Málaga, ES
Ingeniería eléctrica Inglés Ingeniería Aptitudes para la supervisión Trabajo en equipo AutoCAD Resolución de incidencias Electricidad Mantenimiento eléctrico Trabajos eléctricos
Buscamos electricistas para trabajar en nuestra delegación de Málaga.
- Jornada completa.
- Sueldo según convenio.
Responsabilidades
- Realizar trabajos de tendido de conductor en redes de Media y Baja Tensión (MT/BT).
- Montaje y mantenimiento de Centros de Transformación.
- Ejecución de proyectos de alumbrado público y privado.
- Instalación y mantenimiento de sistemas de energía fotovoltaica (FV).
Requisitos
- Se valorará carnet de conducir.
Mandar CV a [email protected]
ADAMS Formación
Sevilla, ES
Preparador de oposiciones (funcionario AAPP)
ADAMS Formación · Sevilla, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Mejora continua
🚀 Buscamos docentes y preparadores para nuestros grupos de oposiciones. Si estás desarrollando tu carrera profesional dentro de la Administración Pública y te gustaría compartir tu experiencia y conocimientos con quienes están comenzando este camino ¡Esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto Como Preparador de Oposiciones en ADAMS Formación, serás responsable de llevar a cabo programas de formación específicos para opositores, asegurando la adecuada preparación para los exámenes. Este es un trabajo que se realizará tanto por videoconferencia desde el domicilio como de manera presencial en nuestra sede ubicada en Sevilla.
Requisitos
- Experiencia en la preparación de oposiciones y conocimiento profundo del proceso de selección en la Administración Pública.
- Habilidad para la creación de materiales didácticos y manejo de plataformas de formación online.
- Capacidad para impartir clases de manera efectiva, tanto presencialmente como por videoconferencia.
- Excelentes aptitudes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Licenciatura en áreas relacionadas y experiencia profesional en el sector público serán muy valoradas.
ADAMS Formación es una empresa dedicada a proporcionar una enseñanza de calidad práctica y específica, que facilita el acceso al empleo y mejora las habilidades de los profesionales. Con más de 120.000 alumnos anuales, ofrece formaciones en nueve centros en España y a través de su plataforma online. Sus áreas principales son la preparación de oposiciones, la Formación Profesional para el Empleo, y la formación a medida para empresas y Administraciones Públicas.
Técnico de farmacia
6 d’oct.FARMACIA NOE
Calella, ES
Técnico de farmacia
FARMACIA NOE · Calella, ES
Trabajo en equipo Investigación Asistencia sanitaria Investigación clínica Hablar en público Farmacéutica Fórmula magistral Seguridad del paciente Asesoramiento a pacientes Gestión de terapias con medicación
Se busca técnico en farmacia o auxiliar de farmacia para realizar funciones:
*Entrar pedidos.
*Colocación de producto.
*Dispensación de medicamentos.
*Medición de colesterol, glucosa y presión arterial.
Se valora : experiencia, persona ordenada y organizada.
Interesados enviar cv a: [email protected]
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Limpieza y atención de mayores
29 de set.ENTUDÍA S.L.
Madrid, ES
Limpieza y atención de mayores
ENTUDÍA S.L. · Madrid, ES
Marketing Trabajo en equipo Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas Alfombra Lavado a presión
Necesitamos, para una sustitución por baja maternal, una persona para limpiar y servir las comidas en un centro de acogida en Madrid, en la zona de Plaza Elíptica (Usera).
Es IMPRESCINDIBLE que el candidato/a tenga menos de 30 años de edad y lleve 3 meses o más APUNTADA/O al paro (SEPE).
Con experiencia en limpieza de locales y, a ser posible, servicio a clientes de hostelería. No se requiere tener conocimientos de enfermería u hostelería, pero se valorarán positivamente.
El trabajo será de 35 horas semanales. El contrato tendrá una duración acorde a la baja maternal de la sustituida, más sus vacaciones. Aproximadamente, cinco meses, o quizá más, si hay algún imprevisto médico.
ATENCIÓN:
Es IMPRESCINDIBLE que quien aplique a esta solicitud tenga menos de 30 años de edad y lleve 3 meses o más APUNTADA/O al paro (SEPE).
Incorporación inmediata.