No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.052Informàtica i IT
892Administració i Secretariat
654Transport i Logística
492Comerç i Venda al Detall
366Veure més categories
Desenvolupament de Programari
338Educació i Formació
311Enginyeria i Mecànica
300Dret i Legal
269Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
246Publicitat i Comunicació
197Instal·lació i Manteniment
182Indústria Manufacturera
123Sanitat i Salut
121Comptabilitat i Finances
98Construcció
95Recursos Humans
83Art, Moda i Disseny
80Hostaleria
78Producte
50Atenció al client
49Arts i Oficis
44Immobiliària
44Turisme i Entreteniment
43Editorial i Mitjans
29Cures i Serveis Personals
27Alimentació
24Seguretat
23Banca
18Farmacèutica
16Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
9Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Tecnico/a de cultivo
NovaBonnysa Agroalimentaria
Mazarrón, ES
Tecnico/a de cultivo
Bonnysa Agroalimentaria · Mazarrón, ES
Indicadores clave de desempeño User personas
¡Estamos contratando!
En Bonnysa buscamos un/a Ingeniero/a Agrónomo/a apasionado/a por la agricultura, con experiencia en la gestión y optimización de cultivos. Una persona capaz de planificar, supervisar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la producción agrícola, garantizando la calidad, el rendimiento y la mejora continua de los cultivos ubicados en Mazarrón (Murcia).
Responsabilidades principales
- Prescribir tratamientos fitosanitarios tras el monitoreo de los cultivos y supervisar su correcta aplicación.
- Definir, establecer y actualizar los protocolos de riego, fertilización y demás actividades agrícolas, evaluando los resultados de su implementación.
- Supervisar técnicamente la polinización, el riego, los tratamientos y la ejecución de tareas culturales.
- Garantizar el cumplimiento de los KPI s establecidos por la compañía para los productos bajo su responsabilidad.
- Realizar previsiones de recolección y asegurar su cumplimiento.
- Analizar los rendimientos de los cultivos e identificar oportunidades de mejora.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Agrónoma.
- Conocimientos en técnicas de cultivo, fertilización, riego y control de plagas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará experiencia previa en cultivos hortofrutícolas.
Perfil buscado
Buscamos a una persona con iniciativa, capacidad de planificación, buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados. Si resides en la zona de Mazarrón o alrededores, ¡queremos conocerte!
Qué ofrecemos
- Proyecto profesional estable.
- Contrato indefinido.
Si te apasiona el sector agrícola y quieres formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento,
¡te estamos esperando!
Colaboración multidisciplinar
26 de nov.TRAVESÍA. Espacio Terapéutico de Logopedia y Psicología
Cartagena, ES
Colaboración multidisciplinar
TRAVESÍA. Espacio Terapéutico de Logopedia y Psicología · Cartagena, ES
User personas
✨¿Quieres formar parte del Equipo de Travesía?
En Travesía buscamos profesionales que compartan nuestra filosofía de trabajo: acompañar a las familias desde el respeto, la escucha y el conocimiento, para que puedan entender mejor a la persona que tienen delante y se sientan capaces de afrontar los retos que aparecen en cada etapa de la vida.
Creemos que las personas somos el resultado de nuestros contextos, de nuestras experiencias y vínculos. Estos nos moldean poco a poco y nos hacen crecer en diferentes direcciones. Por eso, nuestro papel como profesionales es acompañar una parte del camino de cada persona, aportando estrategias, herramientas y apoyo para favorecer su autonomía.
Este enfoque lo aplicamos tanto en la Atención Temprana como en el acompañamiento a niños, adolescentes y jóvenes. Nos mueve una misma idea: conseguir la mayor autonomía posible dentro de la situación en la que nos encontremos.
🧡 ¿Quiénes buscamos?
Estamos en búsqueda activa de personas con formación y experiencia en:
- Terapia Ocupacional
📌 Lo que debes tener en cuenta:
- El trabajo es presencial en nuestro centro de Cartagena (Murcia).
- Ofrecemos contrato de colaboración 80% - 20%
- Es necesario estar dada/o de alta como autónoma/o.
- Valoramos la experiencia y especialización, pero sobre todo, la motivación.
- Si esta oferta te resuena, te animamos a enviarnos también una carta de presentación contándonos por qué.
Si todo esto te ha hecho sentir que podrías encajar aquí, nos encantará conocerte.
Administrativa/ o
21 de nov.GADISA
Betanzos, ES
Administrativa/ o
GADISA · Betanzos, ES
Excel SAP ERP User personas Contabilidad exigida por ley Estándares de contabilidad
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Incorporamos varios perfiles administrativos para nuestro Departamento de Administración en las oficinas centrales (Pol. Piadela S/N – 15300 Betanzos).
Personas organizadas, con atención al detalle y capacidad para trabajar con un alto volumen de información.
Requisitos:
- Formación profesional o universitaria en Administración, Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia en tareas administrativas relacionadas con facturación, contabilidad o gestión de riesgos de clientes.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, valorable SAP)
- Capacidad de concentración, rigor numérico y orden.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Jornada completa intensiva: 8:00 a 16:30 h (de lunes a viernes, con 30 min de descanso)
- Beneficios sociales como miembro del Colectivo Mundogadisa.
Si encajas con el perfil y quieres unirte a nuestro equipo, inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a través de nuestra web: https://empleo.gadisa.es/
Recepcionista/ Comercial
21 de nov.Club Pilates España
Palma , ES
Recepcionista/ Comercial
Club Pilates España · Palma , ES
SEM Publicidad en Internet Incorporación de personal Fitness User personas Publicidad de búsqueda
Descripción de empleo
Sobre nosotros:
Club Pilates es la cadena boutique líder a nivel internacional especializada en Pilates con equipamiento. Nacida en EE.UU. y con más de 900 estudios en todo el mundo, estamos en plena expansión en España. En nuestros estudios ofrecemos clases grupales con equipamiento completo (Reformer, Springboard, Cadillac, Chair, entre otros), dentro de un entorno profesional, cuidado y cercano. Transformamos la vida de las personas a través del movimiento consciente.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona dinámica y carismática, con capacidad para generar una atmósfera acogedora desde el primer contacto. Valoramos especialmente una actitud resolutiva y orientada al cliente, habilidades organizativas, empatía y compromiso con el trabajo en equipo.
Queremos que te apasione lo que haces y que transmitas esa energía a cada persona que cruce la puerta del estudio. Si te gusta vender desde la confianza, ofrecer un servicio premium y construir comunidad, este es tu lugar.
¿Qué harás?
- 🙋 Cuidar de nuestros socios: serás el rostro amable del estudio, brindando atención personalizada y asegurándote de que cada visita sea una experiencia positiva.
- 🧩 Gestionar el día a día del club: resolverás incidencias, coordinarás tareas operativas y asegurarás que todo funcione como un reloj.
- 📈 Impulsar el crecimiento del estudio: alcanzarás y superarás objetivos comerciales, acompañando al cliente desde el interés inicial hasta la fidelización.
- 🎉 Dar la bienvenida a nuevos socios: liderarás su onboarding con energía y cercanía, asegurando que se sientan parte de nuestra comunidad desde el primer día.
- 🔍 Supervisar el espacio: cuidarás cada detalle del estudio para que siempre esté impecable, funcional y en línea con la experiencia premium que ofrecemos.
Valoramos especialmente
- Proactividad y capacidad de organización.
- Empatía, carisma y orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas y capacidad multitarea.
- Experiencia en atención al cliente o ventas.
- Nivel medio de inglés.
- Gestión de conflictos
- Interés por el mundo del fitness y el movimiento.
Qué ofrecemos
📝Contrato a jornada completa.
🕒 Horario completo
🚀 Incorporación inmediata, porque queremos que empieces a brillar cuanto antes.
💰 Salario competitivo
🌱 Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una marca consolidada y en expansión, donde tu evolución es parte del camino.
¿Por qué unirte a Club Pilates?
💪 Formarás parte de una marca global líder en pilates, comprometida con el bienestar y la salud integral.
🤸 ♀️ Trabajarás en un ambiente positivo, activo y lleno de energía donde el movimiento es parte del día a día.
🌟 Te sumergirás en una comunidad apasionada que valora el crecimiento personal y profesional.
🤝 Fomentamos un entorno inclusivo y cercano, donde cada miembro del equipo tiene un rol importante.
📩 ¿Listx para dar el siguiente paso? ¡Envíanos tu solicitud a [email protected] y sé parte de la experiencia Club Pilates! 🚀
Personal Gerocultor Amavir Usera
19 de nov.Amavir
Madrid, ES
Personal Gerocultor Amavir Usera
Amavir · Madrid, ES
.
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en realizar los servicios de peluquería y estética mediante las técnicas adecuadas a las personas usuarias garantizando los criterios de calidad y cuidado necesarios respetando sus preferencias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal
- Turnos de mañana, tarde a noche al 93 % de jornada.
- Centro ubicado Residencia de ancianos en Usera | Madrid | Amavir
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
Operador/a de trafico
16 de nov.Serveto
Lleida, ES
Operador/a de trafico
Serveto · Lleida, ES
Servicio de atención al cliente Catering User personas Reservas de ocio
En Serveto estamos buscando un/a Operador/a de Tráfico Internacional para incorporarse a nuestro equipo.
Si te apasiona el mundo del transporte, la coordinación logística y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto estable, motivador y en constante crecimiento.
Tus principales responsabilidades serán:
- Búsqueda activa de colaboradores según las directrices marcadas por el responsable del área.
- Gestión y asignación de los pedidos de los clientes con los colaboradores correspondientes.
- Coordinación con los departamentos de operaciones, tráfico y comercial para garantizar un servicio eficiente.
- Control de la documentación asociada a los pedidos (CMR, albaranes, etc.).
- Apoyo en la gestión de plazos, retrasos o incidencias de transporte junto con el departamento de Customer Service.
- Realización de RDV o bookings de los viajes según las horas acordadas con el cliente.
- Registro correcto en el sistema de los horarios de carga y descarga.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención a los colaboradores.
Requisitos mínimos
- CFGS en Transporte y logística/ Comercio Internacional o Administración.
- Nivel intermedio ofimática.
- Persona ordenada, organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
Valorable:
- Idioma: Inglés.
- Idioma: francés.
- Experiencia en empresa del sector de transporte y logística.
- Experiencia realizando las funciones descritas.
- Experiencia en Wtransnet.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Metodología de trabajo innovadora (Open-space, política de cero papel...)
- Formación interna (en idiomas, competencias, técnicas...)
- Servicio de restauración (catering personalizado)
- Fruta diaria a disposición de los trabajadores.
- Salas de descanso y juego.
- Gimnasio en la oficina.
- Ambiente joven y dinámico