GESTOR/A PLATAFORMAS VITORIA
Ubicación:
VITORIA, VI, ES
Fecha: 21 may 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
🚚¡Únete al equipo de Frit Ravich y colabora a repartir buenos momentos!
En Frit Ravich llevamos décadas compartiendo sabor y alegría a través de nuestras patatas, snacks y frutos secos. Además, distribuimos algunas de las marcas más reconocidas del mercado. Desde nuestro almacén semiautomatizado en Maçanet de la Selva, gestionamos más de 3.700 pedidos diarios, que llegan a los hogares en 24-48h, gracias a las casi 300 rutas que nuestro equipo planifica con precisión, buscando siempre ser más eficientes, ágiles y seguros.
¿Te gustaría formar parte de esta gran aventura logística?
Estamos buscando a alguien con energía, iniciativa y pasión por el trabajo en equipo para coordinar a nuestro equipo de repartidores/as plantilla y Gestores/as de Plataforma externos. Tu rol será clave tanto en la organización de cargas (presencial y remota) como en la gestión del reparto, con el objetivo de asegurar un servicio excelente a nuestros clientes.
Además, tendrás la oportunidad de proponer acciones de mejora que nos ayuden a seguir creciendo y superándonos cada día.
Si te mueve la eficiencia, disfrutas coordinando personas y te gusta trabajar en un entorno dinámico... ¡esta posición es para ti!
¿Cómo será tu día a día?
- 🧠 Proponer mejoras que permitan una planificación y optimización más eficiente de las rutas de reparto.
- 🧩 Dar soporte al equipo de repartidores/as, asegurando que sus incidencias lleguen al/la Coordinador/a de Plataforma y se les dé una solución definitiva.
- ⚙️ Facilitar las operaciones de carga en las distintas plataformas logísticas, garantizando que el proceso sea ágil y fluido.
- 👣 Acompañar a los/as repartidores/as en ruta para verificar que las tareas se están realizando de forma correcta y conforme a los procedimientos establecidos.
- 🎙️ Realizar entrevistas breves —siguiendo las indicaciones de tu Responsable— con los/as repartidores/as, con el objetivo de detectar incidencias recurrentes o puntuales.
- ✅ Verificar la implementación de cambios en los procesos por parte del equipo de reparto, asegurando su correcta aplicación y seguimiento.
- 🎓 Formación en CFGS en Logística y Transporte o similar. Se valorará positivamente formación en ingeniería técnica.
- 🚛 Experiencia demostrable en el área de distribución, logística o transporte.
- 🧳 Disponibilidad para viajar a nivel nacional, según las necesidades del puesto.
- 🌟 Formarás parte de una empresa líder en su sector, con alma familiar y en pleno proceso de crecimiento.
- 🎯 Un proyecto retador, con la oportunidad de participar en iniciativas transversales que impulsan la innovación dentro de toda la compañía.
- 🤝 Un plan de acompañamiento personalizado desde el primer día, para que te sientas parte del equipo desde el minuto uno.
- 🎁 Beneficios sociales a través de un sistema de retribución flexible que se adapta a tus necesidades.
- 🚀 Una proyección real de futuro en un equipo dinámico, con valores sólidos y en una empresa con alto potencial de desarrollo.
- 📚 Formación especializada, tanto en producto como en canales de distribución y conocimiento del mercado.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Araba
WALT HR by evolus
Vitoria-Gasteiz, ES
Ing. Proyectos Junior - PMO
3 de junySEGULA Technologies
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico Dental
2 de junyColegio Oficial de Médicos de Málaga
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a microinformático/a
22 de maigNA
Vitoria-Gasteiz, ES